Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio WIP SOUND en 207

FdelJunco

Recommended Posts

Buenas a todos,

En primer lugar me presento, me llamo Fernando soy de El Puerto de Santa María en Cádiz y tengo un Peugeot 207 de 5 puertas del modelo Access diesel 1.4 con un añilo recién cumplido.

Bien ahora os cuento mi odisea, resulta que la radio que trae el coche (WIP SOUND) no trae el puerto USB para conectarle un pen con música por ejemplo. Pero en el manual viene mi radio con ese conector. Después de preguntar en Peugeot y decirme que eso ellos no lo venden y que si el coche no lo traía no se le puede poner me acerqué a un taller especializado en radios de coche (que me recomendó el chaval de allí de Peugeot) y pregunte de nuevo ahí. Me sacaron la radio y parece ser que el conector lo trae pues es muy parecido a las conexiones de USB de una Placa Madre de un PC pero que eso ellos no lo trabajan.

Y ahora llegan las preguntas:

¿Hay algún sitio donde se pueda comprar ese conector?

¿Puedo yo fabricarle ese conector?

De poder ponérselo, ¿habría que reconfigurar la radio o lo reconocería solo?

Espero que los expertos del foro puedan ayudarme, no creo que sea demasiado difícil lo que pido ni tan raro a pesar de las caras que me ponen cuando lo pregunto.

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas y si les hacen falta mas datos solo pídanlos.

Un saludo,

Fernando

Según he investigado la radio creo que la llaman RD4 y he encontrado dos números de referencia:

El cable ref 6574 HR

Y la toma USB ref 6574 HF

¿Alguien me lo podría confirmar si se le puede poner?

Si hacen falta fotos de la radio puedo sacarla y publicarlas.

Gracias y por favor que alguien responda

Nota moderador:

Segun las normas del foro, pasate por la seccion de Presentaciones para hacer lo propio.

Usa el buscador, hay mucha informacion en el foro sobre este tema. Pon en el buscador del foro simplemente USB y lo veras. Por ejemplo:

USB

Cerramos hilo y seguimos en cualquiera de los otros

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

• Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 2 replies
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
  • Create New...