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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

No abre el maletero del 407 (fallo al abrir)


patrialber
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Go to solution Solved by Calculin69,

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no se si sabras que el peugeot 407 abre con mando a distancia en llave abren y cierran todas las puertas menos el maletero es mas la corriente de la cerradura del maletero y la luz del mismo estan en el mismo paso la luz va y la cerradura ni se mueve.

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Si el bloqueo permanente

del maletero está activado, la

apertura sólo es posible con el

botón del mando a distancia.

Bloqueo permanente del maletero

Puede activar o neutralizar

esta función pasando por

el menú "personalización -

confi guración" y en "Defi nir

los parámetros vehículo"

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se soluciono el problema, por fin una persona entendida despues de varias vueltas, comprobo donde lleva el guardapolvo de los cables que van a la cerradura al abrir el maletero, que uno de los cables estaba cortado, lo a empalmado y a funcionar. Por lo visto es muy frecuente en peugeor y citroen.

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  • 6 months later...
  • 1 year later...

Hola a todos,

abro este hilo porque he buscado y no he encontrado en el foro este fallo, a ver si alguien me puede ayudar:

El caso es que desde hace un tiempo, de forma esporádica, al pulsar el botón (el cero de 407) no abría el maletero a la primera, pulsaba otra vez y entonces sí abría, el caso es que hacía el ruidecillo del mecanismo eléctrico, pero no acababa de abrir. Con el mando pasaba lo mismo. Pues bien, ahora ya no me lo hace de vez en cuando, me lo hace siempre. Tengo que terminar abriéndolo ayudándole al mecanismo. Lo que hago es que pulso el botón de apertura y simultáneamente con los dedos metidos entre el portón y el paragolpes (unos milímetros, porque es muy justo) hago fuerza para que se abra, y así voy tirando, pero va fatal. El mecanismo acciona pero es como si no soltase el portón como antes, que lo soltaba y lo abría unos centímetros. ¿Alguien sabe dónde podría estar el problema?

Gracias.

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  • Solution

O mal ajuste, o fallo de la cerradura, o que alguno de los cables que entran del interior al portón están deteriorados.

Comprueba esto último. Si algún dia no te abre tendrás que acceder por dentro y abrirlo a mano.

Nos cuentas.

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Hola, a mi me ha pasado hace tres meses y era uno de los cables que entra en el maletero, que de flexionar al abrir y cerrar se había cortado, y otro de ellos estaba a punto de correr la misma suerte, porque ya le le veia el cobre, el mecánico accedió al maletero desde el interior y con un destornillador pulsó un botón que libera el mecanismo de apertura, una vez abierto, quitó las grapas del panel de moqueta que forra la tapa del maletero y después la goma que conduce los cables hacia la tapa del arcón, ahí comprobó que el estado de los cables empató el cortado y reforzó los otros, espero haberte ayudado, un saludo.

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  • 9 years later...
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      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
    • Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..
       
      Si alguien me puede decir algo os agradecería 
      Saludos.
      • 1 reply
    • Brico cambio EGR, existe ??
      Buenas,
       Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
      Alguien lo ha hecho?
      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?
       
      Un saludo.
      • 19 replies
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