Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cortinilla traseras y laterales en 5P.


RORODRI

Mensajes recomendados

Con ese tintado de lunas si estoy conforme. He visto otros que desde dentro queda muy oscuro. Es parecido al que tenía un SW que vi ayer en la exposición del concesionario. En Salamanca me comentan que me saldría entorno a los 200€ lo que me parece un poco caro. Preguntaremos esta tarde.Muchas gracias por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve ayer en el concesionario y es definitivo. A tintar lunas. No me gustaron para nada las cortinillas, son de ventosa y no quedan nada bien.

Buscaremos un taller donde me las tinten bien y homologadas.

Mira bien... que te dejen ojear el catálogo, porque para las puertas traseras tienen unas con la forma de las ventanillas que son flexibles y encajan exactas. Creo que para la trasera no lo tienen.

Puedes hacerte una idea con las que salen en la kdd de Santiago de Compostela (pincha aqui).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página de Peugeot vienen ese tipo de cortinillas pero ayer en el concesionario no me las enseñaron, es más me dijeron que sólo las había de ventosa.En el catálogo se ve que ajustan perfectamente igual que la del porton trasero del SW que he visto en las fotos. Yo prefiero eso al tintado porque en verano las pongo y en invierno las retiro. De no encontrar nada así optaré por el tintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:Yo tube la misma duda en cuanto a tintar o nó :?: . Al final me decidí por las cortinas cuando en el consecionario me enseñaron dos modelos que tenían, uno que se recogía (retractil, y que no ajustaba como Yo quería :cry: ) y otras que se ajustaban a la perfección ( sin ventosas, con un sistema de dos clics) :wink: . Son muy facil de montar y de quitar para cuando llega el invierno, Yo las tengo para evitar el Sol en esta Sevilla de Dios.Desde aproximadamente metro y medio no se distinguen si son cortinas o tintadas, la única pega que tiene son los leones en blanco que tienen serigrafiados en las esquinas de las laterales y la trasera lo tiene abajo en el centro. Otra particularidad que le veo es la de protección que dá a otros coches y motoristas contra el BICHO de mi hijo :twisted: , permite tener bajadas las ventanillas y evita el lanzamiento de juguetes a otros conductores (Constatado).No sé como hubiera sido con las lunas tintadas, pero lo que si os aseguro, es que no me he arrepentido de haberlas comprado. :D Saludossssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS:PUES YO TAMBIEN TENIA MIS DUDAS EN CUANTO A PONERLE LAS CORTINILLAS LATERALES O TINTARLE LAS LUNAS,Y AL FINAL ME DECIDI A TINTARSELAS.EL RESULTADO LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA,Y EL TIPO DE LAMINA QUE ME HAN PUESTO A MI TE PERMITE UNA VISIÓN PERFECTA DESDE EL INTERIOR HACIA EL EXTERIOR,RESPECTO AL CALOR SE NOTA BASTANTE,REDUCEN LA TEMPERATURA INTERIOR DEL COCHE Y DEL MIO MAS PORQUE EL CONDENAO ES NEGRO Y NO VEAIS LAS TEMPERATURAS QUE COGE EL BICHO AL SOL,EN DEFINITIVA ME QUEDO CON LAS LUNAS TINTADAS,ADEMAS ESTETICAMENTE LE QUEDAN MUY BIEN AL COCHE.P.D:EN CUANTO PUEDA OS SUBO UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS COMO QUEDAN.307 SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO COMO LO PROMETIDO ES DEUDA Y GRACIAS A LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO AQUI OS PONGO 4 FOTOS DE COMO HAN QUEDADO LAS LUNAS TINTADAS,ESPERO QUE OS GUSTEN.

307 SALUDOS.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/caperucita295/my_photos?urlhint=actn,del%3as,1%3af,0

P.D: SI NO FUNCIONA EL ENLACE MANDADME UN CORREO Y OS PASO LAS FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por fin he localizado las cortinillas. Probé las de un coche que tenían en el taller y me han gustado como quedan. También he visto la trasera y no es como la del SW. Esta va anclada al techo en unos puntos que ya estan habilitados en el coche. Probablemente el viernes lo tenga todo puesto. ya mandaré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo colocadas las coritinillas laterales en el coche. Muy comodas de colocar y de quitar. Cubren totalmente la ventana. He podido comprobar que reducen el calor en el interior.Ahora me estoy pensando la de atrás. Hay que hacer unos taladros en la bandeja y colocar los enganches en el techo. Lo del techo no me preocupa porque viene preparado pero lo de agujerear el coche me da repelus. Buscaré otra solución y si no la encuentro cuando lleve el coche para la revisión de los 20000km coloco la cortinilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...