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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Ruido al ir a 100km/h


Xustboi
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Hola gente, tengo un Peugeot 208 Allure desde julio, tiene 1600km y desde hace unos días estoy notando un ruido como de viento dentro del coche cuando lo pongo a 100km/h o mas...no se de donde proviene, lo único que sospecho es que en el capo, por dentro, justo delante no tiene una goma que suelen tener todos los coches en el filo. Además donde debería ir esta supuesta goma, hay a lo largo como 3 agujeros que supuestamente supongo que debería de ir enganchada la goma esta. Me gustaría saber si alguien que tuviese un 208 me puede decir mediante foto si existe tal goma en esa parte o si alguien me puede decir de donde puede venir ese ruido como de viento o aire al poner el coche a 100km/h o mas. muchas gracias.

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  • 3 weeks later...

Os comento, lleve el coche al taller...al cabo de un dia me llaman para que pueda pasar a recogerlo. El jefe de taller me explica que ha probado el coche y que si, que se escucha como aire o turbulencia por la parte del conductor al ir a 100 o mas. Me dice que la unica explicacion es que el 208 lo han echo con el morro bajo para tener menos friccion con el aire y asi consumir menos combustible, por un lado ganas consumo de combustible pero por otro te genera esta turbulencia o sonido de aire como si se colase por algun sitio. Me ha explicado que a probado otro 208 y que al poner el coche a 100-120 se escucha ese ruido...pero al llegar a 1?0 el ruido disminuye.

Alguien que tenga un 208 y le pase esto???

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  • 4 weeks later...

Hola, no quiero desmoralizarte, yo tengo un 308 y el primer día que me dan el coche cuando salí a la autovia comencé a escuchar ruido de aire por la parte de atrás, eso provenia de que las gomas de las ventanillas vienen defectuosas, proteste y me las cambiaron, el ruido mejoro un pelin, pero el defecto seguia, y no hubo manera, al final con loctite las selle y fue así como mejoro bastante, en conclusion, si es un fallo de fabricación vas a estar toda la vida del coche con tal defecto, son coches que están mal fabricados y sobre todo mal ajustados, no entiendo porque es así, porque no son baratos, yo ya no voy a volver más a comprar esta marca, por lo demas el coche tiene 4 años y 37000 km, de momento no he tenido problemas, pero ruiditos,vibraciones...etc para cargar un barco.Suerte amigo.

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  • 2 weeks later...

Hola, a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace 1 semana y noto ese ruido de viento a partir de los 90 km/h. Efectivamente, si abro el capó, en su parte delantera (cerca del filo), i en el interior, tiene 3 agujeros y no hay ninguna goma ¿Como acabó tu caso?

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Hola, a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace 1 semana y noto ese ruido de viento a partir de los 90 km/h. Efectivamente, si abro el capó, en su parte delantera (cerca del filo), i en el interior, tiene 3 agujeros y no hay ninguna goma ¿Como acabó tu caso?

Hola,desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de Presentaciones.

Gracias

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Pues fui al servicio técnico de peugeot, estuvieron 1 día probando y me dijeron que probaron otro peugeot 208 de un compañero y hacia el mismo ruido...que básicamente era por diseño, este peugeot 208 lo han echo con el morro mas bajo para que tenga menos fricción con el aire y así consumir menos combustible...pero se obtiene algo de turbulencias al ir a 100km o mas.

Este mes he echo un viaje de ida y vuelta de 1600km y la verdad he intentado no hacerle mucho caso al ruido,si te obsesionas al final siempre vas a estar pendiente, así que al final lo pasas por alto e intentas disfrutar de este cochazo :)

También depende de la dirección del viento se escucha mas o menos.

Siempre puedes llevar tu coche al servicio técnico y a ver que te dicen, si ellos encuentran algo diferente y le dan solución yo podre reclamar.

un saludo!

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Hola, tengo el mismo problema que tu. ¿Has logrado solucionarlo al final?

Yo ya he probado a poner espuma en varios sitios y solo mejora un poquito cuando la pongo en los agujeros que hay en las bisagras de los lados del capó (en la parte del espejo) y se nota bastante, pero tampoco es solución llevar espuma permanentemente y a la vista cuando abres el capó......

Te agradeceria cualquier consejo....

Muchas gracias!!

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  • 2 months later...

A mi me pasa lo mismo que a vosotros y son un poco lamentables las respuestas del SAT de Peugeot sacando el capote torero cuando es un fallo de fabricación.

No es el fin del mundo está claro, pero con lo caro que cuesta cualquier coche europeo de gama media deberían depurar este tipo de fallos en el diseño e insonorización que sufre el usuario final.

La referencia más cercana la tengo en coches coreanos, silencio total dentro dentro del habitáculo a cualquier velocidad. Normal que otros fabricantes den 7 años de garantía. Me ha defraudado peugeot en ese aspecto, espero que en averías no sea igual.

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  • Our picks

    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
    • Peugeot 508 blue hdi (calor por el lateral de la consola).
      Hola, tengo un peugeot 508 blue hdi de 2015,desde ace un par de meses e notado mucho calor en el coche en la zona derecha del conductor justo donde apollamos la pierna derecha al conducir, e desmontado el panel y e visto que cada vez que pongo el aire del coche(ya sea aire frio, caliente o solo ventilador)comienza a fugar aire muy caliente, parece que salga por la junta que hay entre los tubos(adjunto foto). 
      Mis dudas son, por un lado como puedo arreglarlo? y por otro lado me guataria saber como a podido estropearse ya que ace un par de meses que me cambiaron el filtro del habitaculo y esta situado a unos 20 cm de la fuga del aire(justo al lado derecho del acelerador) creeis que me lo an podido romper al cambiar el filtro? O es normal que se haya estropeado x el tiempo? 
      Espero que podais ayudarme, gracias
      • 5 replies
    • Error dirección asistida
      Muy buenas, os cuento mi odisea.
      Pierdo la dirección y todo se convierte en un concierto de pitidos...fallo abs, fallo sensor velocidad...."Stop", a veces tb sale el fallo motor... Y en un par de ocasiones....se ha ido la aguja de las revoluciones a 0....y aunque quites el contacto, el motor sigue trabajando.
      Por lo general, siempre se soluciona de la misma manera...parada en arcén, quito contacto, espero unos segundos....y vuelvo a arrancar...desaparecen problemas.
      En un par de ocasiones, no desaparecían y tuve que desconectar la batería unos minutos, bien porque no me dejaba arrancar, o bien xq en cuanto arrancaba salía el error.
      En taller de confianza me hablan de empezar cambiando la bomba....pero no sé...a mi me da que el problema siendo tan aleatorio...me iría a algún componente electrónico.
      Espero que alguien me pueda echar un cable.
      Gracias y saludos.
      • 6 replies
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