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problema encendido en frio 307 hdi


elbeto

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Tengo una 307sw 2,0 hdi, arrancaba perfecto en frio y en todo momento hasta que la deje 2 meses y medio sin encender porque estuve fuera del pais, apenas llegue la encendi sin ni un solo problema(esto fue en pleno invierno en un ambiente de 5 grados promedio) pero a los pocos dias comenzo con problemas para encender cuando la estacionaba 8 horas afuera con temperaturas de 0 grado aprox. parecia no tener combustible u aire, despues de unos 20 intentos masomenos arrancaba como ahogada, despues de arrancar la podia apagar sin miedo que arrancaba seguro sin una sola falla, revise los calentadores y estan todos sin problemas,la revisaron y me dijeron que el problema era el turbo tapado en aceite y que seguro la valvula egr estaria tapada, le cambie el turbo porque de verdad estaba tapadisimo en aceite (imposible que respirase) ahi funciono mejor pero no le cambie el egr, luego llego la primavera y el verano y parecia que el problema desaparecio, pero ahora me esta sucediendo lo mismo, con temperaturas de 7 grados , alcansa con 5 horas que el vehiculo este fuera apagado para que le cueste arrancar, pero si lo dejo en la cochera por dos dias o mas sin encenderlo( a 14 grados masomenos) enciende sin ni un problema. Quieciera saber si esto puede ser en verdad la vendita valvula egr que este tapada, porque supestamente no es facil llegar a ella para cambiarla y no me gustaria gasta dinero en algo que no tiene nada que ver. Si alguien me puede dar alguna idea le agradeceria mucho, garcias a todos. Beto

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a mi coche le pasaba(y pasa) algo similar

cuando hace mucho frio le cuesta arrancar,aunque a mi como mucho me arranca al segundo intento

el consejo que me dio un amigo,que alguien por favor me confirme o desmienta,es dar el contacto,dejarlo unos 20-30 seg antes de arrancar el coche.

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hola, he provado darle 2 o 3 veces calentador( el contacto) y no hay caso, no es cuestion de que este tan frio, porque antes de dejar el coche parado esos 2meses y medio el coche arrancaba de una vez sin un solo problema con temperaturas de -15 grados, tambien prove con un aditivo para limpiar todo tipo de ventilacion y conductos, por un tiempo paresia estar solucionado, pero el frio ha vuelto y el problema sigue, tambien le aplique un aresol para limpiar egr y nada, por eso dudo si sera el egr, quizas este super tapado y el aerosol no es suficiente, no se..

Gracias

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      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
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