Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Revisión 4 años


kimera

Recommended Posts

Buenas tardes fore@s

Tengo un peugeot 308 THP de Enero 2009 con 44500KM.

Hace poco me ha empezado a saltar la alerta de que en 2500km tengo que pasar la revisión...

¿Alguien sabe en que consite esta revisón? ¿Mas o menos cuanta pasta vale?

Entiendo que esta revisió la tengo que hacer por tiempo y no por quilometros ¿Verdad?

Gracias,

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

lo de la alerta es sin mas eso sale cuando se llega esta programada en la bsi para cada 20000km y ahora te sale por eso cuantas revisiones as hecho ,cada cuanto lo haces si solo has hecho lo que manda la casa ahora con esos km se hace revisión visual todos los niveles , cambio de aceite y filtro de aceite. , en algunos talleres con esos km le cambian también el de gasoil .,aire y polen . yo te recomiendo esta por el km que tiene yo hago eso cada 40000 km todos los filtros , aceite , y comprobar niveles, de precio depende de si vas a oficial o multimarca tu veras

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes,

Pues ayer pase la revisión de los 40000 o 4 años, ya no lo se muy bien, y la pase en MIDAS.

Me cambiaron aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y bujias. Las bujias son de platino y todo me salió por 236€.

Creo que no es mal precio por lo que hicieron

Se nota que el coche va mas fino, la verdad...

Gracias

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Our picks

    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas
       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...