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QDD Madrileña 17 de noviembre en el opcion


1Marchi
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Lo dicho, el 17 de noviembre habra una quedada madrileña en el Opción a las 11:00 , tendremos varias actividades:

Desguace de coche, un forero va a vender su coche (307) y lo va a dejar de serie, por lo que quitara:

Llantas de 17 que cambiaría por las de 16 de serie por si hay interesados.

Cambio de asientos de cuero por asientos normales estos ya son del eddy

Cambio de volante del cc por el volante normal este también es de eddy

Vende etapa de potencia, capacitador, parachoques de rieger en fibra y pintado de negro, cosas varias

size=499http://www.pitlane.bg/images/rieger-tuning-peugeot-307-front-bumper-p3138.jpg[/img]

También cambia sus ángel eyes en negro por unos faros normales a pelo, son este modelo

fari%20faru%20011.JPG

y probaremos los productos que nos mando la empresa asociada MECA_EXPERT

spray-limpia-admision-auxol.jpg

Spray Limpiador del sistema de admisión para motores DIÉSEL Y GASOLINA

antihumo-aceite-compresion-motor-auxol.jpg

Tratamiento para mejorar la compresión y quitar los humos de aceite. DIÉSEL Y GASOLINA

tc2-gasolina-mecatech.jpg

Tratamiento Competición Gasolina - Booster de Octano - +5 Pts. - Aumenta la potencia y el rendimiento del motor. GASOLINA

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Buenas, yo soy ese forero!

Lo primero darte las gracias Marchi, por crear este hilo y preocuparte por mis posibles ventas, muchísimas gracias, ¡eres un crack! ;)

Y bueno, os comento que como dice Marchi, tengo que vender mi 307.. y antes de hacerlo me gustaría dejarlo de serie.

Estas son algunas de las cosas que vendo o cambio por cosas de serie:

- Llantas Ekken ek7 en 17", compradas nuevas en Norauto, con algún pequeño roce y gomas 225/45, dos a medio uso y dos para cambiar. (Las cambio por las de serie en 16 o 15, y dependiendo del estado de estas y las gomas negociamos)

- Suspensión Koni Sport con algo menos de 100.00kms en perfecto estado, rebaja en 3 cms la altura. (homologada claro). Esta la vendo porque ya dispongo de la suspensión de serie.

- Paragolpes Rieger en fibra, como el de la foto de arriba, pero esta lijado, y tiene un pequeño chinazo fácil de arreglar.

- Faros delanteros angel eyes negros, pero no son los de la foto, son estos, y los cambio a pelo por los de serie.

img20120510wa0000.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como se puede ver en la foto, han perdido brillo y perdí una de las tapas, por eso los cambio.

Faros traseros lexus negros.

http://img478.imageshack.us/img478/668/dsc02640zs4.jpg

-Sonido:

Etapa de potencia Vibe slick A4 150Wrmsx4

Capacitador 1,5F

Vias separadas Maxaudio Tron Mk602

cableado de alta calidad.

Ahora mismo no recuerdo mas cosas y no he querido poner precios por que lo tengo que hacer bien en compra-venta con fotos y detalles, en cuanto tenga tiempo..

Si hay algún interesado que me escriba un privado.

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    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 68 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador
      Hola, buenas.
       
      En este brico quiero enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda.
       
      Antes de nada sugiero que intentéis las siguientes alternativas para intentar que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica (gracias @cudeiro1993 )
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear. Pasar el cable dentro del coche. Buscarle un sitio bueno al interruptor. Buscar una tierra.  
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la ECU:

       
      Pero en mi caso, una vez que quitamos la tapa de la ECU (parte derecha mirando de frente el coche junto a la batería):

       
      Resulta que es el de la derecha del todo, el marcado con la flecha en la figura.
       
      Para sacar el conector hay que bajar una pestaña que lleva en la parte superior y girar 90 grados a la derecha la pieza gris.
      En la parte inferior del conector veréis que pone A B C D y 1 2 3 4, para saber qué pin es cada uno. Es como el juego de "hundir la flota" con las coordenadas.
      En nuestro caso tenemos que buscar el "B2", que es el pin que controla el relé según el....
      • 1 reply
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