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QDD Madrileña 17 de noviembre en el opcion


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Lo dicho, el 17 de noviembre habra una quedada madrileña en el Opción a las 11:00 , tendremos varias actividades:

Desguace de coche, un forero va a vender su coche (307) y lo va a dejar de serie, por lo que quitara:

Llantas de 17 que cambiaría por las de 16 de serie por si hay interesados.

Cambio de asientos de cuero por asientos normales estos ya son del eddy

Cambio de volante del cc por el volante normal este también es de eddy

Vende etapa de potencia, capacitador, parachoques de rieger en fibra y pintado de negro, cosas varias

size=499http://www.pitlane.bg/images/rieger-tuning-peugeot-307-front-bumper-p3138.jpg[/img]

También cambia sus ángel eyes en negro por unos faros normales a pelo, son este modelo

fari%20faru%20011.JPG

y probaremos los productos que nos mando la empresa asociada MECA_EXPERT

spray-limpia-admision-auxol.jpg

Spray Limpiador del sistema de admisión para motores DIÉSEL Y GASOLINA

antihumo-aceite-compresion-motor-auxol.jpg

Tratamiento para mejorar la compresión y quitar los humos de aceite. DIÉSEL Y GASOLINA

tc2-gasolina-mecatech.jpg

Tratamiento Competición Gasolina - Booster de Octano - +5 Pts. - Aumenta la potencia y el rendimiento del motor. GASOLINA

Lista foreros

Tonino

Eddy

Pk_307

307 racing

1Marchi

Piel

Yago?

Davidns?

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Buenas, yo soy ese forero!

Lo primero darte las gracias Marchi, por crear este hilo y preocuparte por mis posibles ventas, muchísimas gracias, ¡eres un crack! ;)

Y bueno, os comento que como dice Marchi, tengo que vender mi 307.. y antes de hacerlo me gustaría dejarlo de serie.

Estas son algunas de las cosas que vendo o cambio por cosas de serie:

- Llantas Ekken ek7 en 17", compradas nuevas en Norauto, con algún pequeño roce y gomas 225/45, dos a medio uso y dos para cambiar. (Las cambio por las de serie en 16 o 15, y dependiendo del estado de estas y las gomas negociamos)

- Suspensión Koni Sport con algo menos de 100.00kms en perfecto estado, rebaja en 3 cms la altura. (homologada claro). Esta la vendo porque ya dispongo de la suspensión de serie.

- Paragolpes Rieger en fibra, como el de la foto de arriba, pero esta lijado, y tiene un pequeño chinazo fácil de arreglar.

- Faros delanteros angel eyes negros, pero no son los de la foto, son estos, y los cambio a pelo por los de serie.

img20120510wa0000.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como se puede ver en la foto, han perdido brillo y perdí una de las tapas, por eso los cambio.

Faros traseros lexus negros.

http://img478.imageshack.us/img478/668/dsc02640zs4.jpg

-Sonido:

Etapa de potencia Vibe slick A4 150Wrmsx4

Capacitador 1,5F

Vias separadas Maxaudio Tron Mk602

cableado de alta calidad.

Ahora mismo no recuerdo mas cosas y no he querido poner precios por que lo tengo que hacer bien en compra-venta con fotos y detalles, en cuanto tenga tiempo..

Si hay algún interesado que me escriba un privado.

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    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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