Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Madrileña 17 de noviembre en el opcion

Recommended Posts

Lo dicho, el 17 de noviembre habra una quedada madrileña en el Opción a las 11:00 , tendremos varias actividades:

Desguace de coche, un forero va a vender su coche (307) y lo va a dejar de serie, por lo que quitara:

Llantas de 17 que cambiaría por las de 16 de serie por si hay interesados.

Cambio de asientos de cuero por asientos normales estos ya son del eddy

Cambio de volante del cc por el volante normal este también es de eddy

Vende etapa de potencia, capacitador, parachoques de rieger en fibra y pintado de negro, cosas varias

size=499http://www.pitlane.bg/images/rieger-tuning-peugeot-307-front-bumper-p3138.jpg[/img]

También cambia sus ángel eyes en negro por unos faros normales a pelo, son este modelo

fari%20faru%20011.JPG

y probaremos los productos que nos mando la empresa asociada MECA_EXPERT

spray-limpia-admision-auxol.jpg

Spray Limpiador del sistema de admisión para motores DIÉSEL Y GASOLINA

antihumo-aceite-compresion-motor-auxol.jpg

Tratamiento para mejorar la compresión y quitar los humos de aceite. DIÉSEL Y GASOLINA

tc2-gasolina-mecatech.jpg

Tratamiento Competición Gasolina - Booster de Octano - +5 Pts. - Aumenta la potencia y el rendimiento del motor. GASOLINA

Lista foreros

Tonino

Eddy

Pk_307

307 racing

1Marchi

Piel

Yago?

Davidns?

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo soy ese forero!

Lo primero darte las gracias Marchi, por crear este hilo y preocuparte por mis posibles ventas, muchísimas gracias, ¡eres un crack! ;)

Y bueno, os comento que como dice Marchi, tengo que vender mi 307.. y antes de hacerlo me gustaría dejarlo de serie.

Estas son algunas de las cosas que vendo o cambio por cosas de serie:

- Llantas Ekken ek7 en 17", compradas nuevas en Norauto, con algún pequeño roce y gomas 225/45, dos a medio uso y dos para cambiar. (Las cambio por las de serie en 16 o 15, y dependiendo del estado de estas y las gomas negociamos)

- Suspensión Koni Sport con algo menos de 100.00kms en perfecto estado, rebaja en 3 cms la altura. (homologada claro). Esta la vendo porque ya dispongo de la suspensión de serie.

- Paragolpes Rieger en fibra, como el de la foto de arriba, pero esta lijado, y tiene un pequeño chinazo fácil de arreglar.

- Faros delanteros angel eyes negros, pero no son los de la foto, son estos, y los cambio a pelo por los de serie.

img20120510wa0000.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como se puede ver en la foto, han perdido brillo y perdí una de las tapas, por eso los cambio.

Faros traseros lexus negros.

http://img478.imageshack.us/img478/668/dsc02640zs4.jpg

-Sonido:

Etapa de potencia Vibe slick A4 150Wrmsx4

Capacitador 1,5F

Vias separadas Maxaudio Tron Mk602

cableado de alta calidad.

Ahora mismo no recuerdo mas cosas y no he querido poner precios por que lo tengo que hacer bien en compra-venta con fotos y detalles, en cuanto tenga tiempo..

Si hay algún interesado que me escriba un privado.

• Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...