Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla multifuncion problema y centralita


chapiverdura

Mensajes recomendados

Mi problema es que me cambiaron la batería de mi 307 break 2.0 hdi 110cv y a los pocos minutos la pantalla multifunción dejó de funcionar, lo he llevado a un taller oficial de peugeot y medicen que por un corto se ha jodido y que cuesta 273€, porque hay que volver a configurar la centralita. ¿os suena algo de esto que me estan contando? a mi me suena un poco a chino, además tambien dejó de funcionar el mando de la radio, el que hay en el volante. Decir también que el com2000 lo tengo algo regulero, pero me dicen el peugeot que emprincipio eso no tiene nada que ver. Alguien puesto en el tema que me pueda orientar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre seguro que no es el com2000 no es, pero eso es lo que me han dicho en la peugeot, aunque os digo que si entre todos los foreros ponemos un taller, sabemos mas que ellos, eso te lo digo yo, porque esta gente profesionales, profesionales regular, desde que un mecanico se viste con bata blanca como un medico, de la misa la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre seguro que no es el com2000 no es, pero eso es lo que me han dicho en la peugeot, aunque os digo que si entre todos los foreros ponemos un taller, sabemos mas que ellos, eso te lo digo yo, porque esta gente profesionales, profesionales regular, desde que un mecanico se viste con bata blanca como un medico, de la misa la mitad

.?.no te entiendo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es lo que no entiendes?. Intentaré explicarlo. En la Peugeot me han dicho que el problema que tengo con la pantalla y que ha repercutido tambien el el mando de la radio que esta en el volante, no es del com2000, pero que yo pienso que despues de estar 3 horas con el coche sin saber que le pasaba, muy profesionales no tienen pinta de ser. Yo no se si el problema viene por el cambio de bateria o no, pero lo que no puede ser es estar 3 horas, no tener nada claro el problema, después me dicen que es un cortocircuito y que vale la reparación 273€ y que por sólo mirarlo me cobran 68€, digo yo que o me han visto cara de rico o de tonto o los tontos son ellos, no puede ser que una pantallita de mierd....monocromo que proporciona los datos de una centralita, pero que su funcion es parecida a la de un reloj casio, cueste 341€, mas que una tablet. ???????? Estamos perdiendo el norte...Todo esto lo decia porque lo que yo queria saber es que si compro en un desguace una pantalla y se la pongo, ¿hay que configurar la centralita como ellos dicen? porque según ellos si no, no funciona. ¿alguien sabe de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un tema muy hablado. Hay muchos mecanicuchos de taller particular y de concesionario, que por muchos cursos, se limitan a enchufar el ordenador, y si no sale nada, pues el coche no tiene nada.... pero hay muy buenos profesionales de los que yo llamo "oreja en el motor" que te sacan hasta el mas minimo detalle.

Acabo de mirar en el Service Box y efectivamente es una pieza a telecodificar, ademas de que para pedirla hay que indicar expresamente el numero de chasis. Asi que, o bien de haces con un amiguete con PPS o bien te toca apoquinar los 300 y pico leuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, sólo decir que me he pillado una pantalla multifuncion de segunda mano por internet, de mi 307 y no ha hecho falta telecodificarla ni nada parecido, la he enchufado y funciona perfectamente (o eso parece aparentemente). Me ha costado 60€, frente a casi los 300€ que me pedian en la Peugeot por colocarme una nueva...ya esta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...