Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 207 gasolina- Problema con los frenos-


MJ

Mensajes recomendados

Hola soy nueva en el foro y la verdad es que no suelo usarlos, pero veo que hay mucho movimiento por aquí.

Me estoy enterando ahora de algunos avisos para revisiones y me gustaría saber si han salido más ya que hasta ahora mi concesionario no me ha avisado. El coche lo compré en agosto y la verdad es que no se cuando fue construido.

Bueno el problema del chiquitín empezó ayer a hacerse notar. En varias ocasiones con el vehículo en marcha me daba una señal sonora y el tablero indicaba de parar el vehículo Stop, ademas en la pantalla salía un mensaje de problema con los frenos.. algo raro. Entonces me dirigí a la casa aquí en la isla, unos chicos muy chachis y tranquilotes, así para verificar que no fuera nada grave y claro como soy mujer, poderme ir a casa tranquila.

El caso es que ya estoy un poco quemadilla a raíz de un cacharrillo viejo que tuve y me he puesto al día un poco sobre mecánica y bomba de frenos..Bueno pues en el taller abrieron el capó y miraron el deposito del liquido Que ESTABA VACIOOOO. A ver, como les dije tanto al responsable como al chico del taller, mi coche tiene 12000km y la revisión la paso a los 10500km. Cuando volví a casa de la revisión lo abrí por que les pedí me enseñaran donde se ubican las piezas importantes, ya que vienen todas protegidas con carcaza de plástico,y ahí me fije que el liquido de frenos estaba bien. El caso es que volvieron a llenar el deposito de liquido, arrancaron el vehículo y pomparon los frenos para ver si perdían, pero nada....aunque el esfuerzo se redujo a tres empujones de freno. No lo levantaron para tratar de averiguar donde se fue ese liquido...

Pues nada, la cura fue: llevatelo para casa y si ves que pierde otra vez nos lo traes y lo abrimos a ver.... Pienso que con los frenos no se debe jugar. Les pedí un poco de liquido por si lo consumía poder llegar ya que no me queda muy cerca el taller. También pedí ayuda a varios mecánicos que conozco y todos coinciden en que si esta todavía en garantía me tienen que solucionar el problema y ver porque perdió el liquido, donde se fue el liquido, ya que no es precisamente aceite de oliva y ver si las pastillas de freno tienen han contribuido...Así que el lunes me presentare allí y no me iré sin que no me vean el coche y me den una explicación.

Si a alguien le ha pasado, por favor, apreciaría la experiencia.

Aprovechare el lunes para comentarle al taller sobre las dos llamadas estas que vi: la del cable de la batería y la del aire acondicionado.

Ademas, este modelo de vehículo parece ser que trajo ya de fabrica el racing..jajaja y el escape hace ruido de explosión al reducir por culpa del tubo que es largo y no le aplicaron casi al final otro silenciador o así me dijeron. No lo vieron como un defecto y me aconsejaron que cuando se pique el escape le cambie al del 1.6 que no tiene este problemilla, pero bueno esto no me condiciona por que es solo ruido...pero tener un accidente por falta de liquido de frenos en un coche que no tiene dos años de comprado!!!... Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola a todos, hace mucho que no me conecto, la verdad es que no tengo mucho tiempo pero si queria, espero, dejar cerrado el tema de mi problemilla cn el liquido de frenos a ver si sirve de experiencia.

Despues del ultimo me sane hace ya unos meses, lleve el coche al taller

y le hicieron un control del sistema de crenos y todo bin sin perdidas, y me fui para casa.

La sorpresa mia fue que casi 7.000km despues de este control ya se estaba quedando casi seco de nuevo el deposito

Entonces monte en colera, ya que la cosa era extraña y mi garantia finaliza en agosto de este año.

Volvi a llevar el coche x tercera vez y parece que en otros talleres de la casa habian tenido un caso en el que

la membrana entre la bomba del liquido y el servo creno vino defectuosa y el liquido poco a poco pasaba al servo freno asi que lo deje para que lo controlaran y asi fue. Drenaron y repueieron el liquido de frenos y pidieron uno nuevo y la bomba ya que el liquido es muy corrosivo. Cuando llegaron las piezas lo deje en el taller y ahora espero no tener mas problemas cn mi cochenuevo ya que me dijeron que casos como este son como encontrar la aguja en el pajar...que Fortuna la mia!!!!

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...