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otra de tirones señores¡¡¡¡


oslo
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bueno lo primero un saludo a todo el foro y lo bien que esta montao.

Pues empecemos,como ya viene siendo normal en este foro por lo que he leido ,el tema de los tirones y perdida de potencia es muy comun en nuestros coches mayormente en los que llevamos el dichoso fap,deciros que me unos al grupo de afectados,tengo un hdi 136cv y hace ya un tiempecito me da unos tirones de como si fuera problemas de inyectores o algo de eso y por lo que he leido es por el dichoso fap que regenera ,esto lo hace muy de vez en cuando ,pero lo que me hace casi constantemente, es que al cambiar de 1ª a 2ªy 3ª se kda el coche como muerto pero en cuestion de medio segundo recupera que puede ser???

gracias

SALUDOS

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pero lo que me hace casi constantemente, es que al cambiar de 1ª a 2ªy 3ª se kda el coche como muerto pero en cuestion de medio segundo recupera que puede ser???

gracias

SALUDOS

¡Qué sensación mas desagradable! ¿verdad? yo la sufría casi de continuo hace un año, y a raiz de cambiar el caudalímetro casi se arregló. Digo casi porque ahora lo hace muy esporádicamente y casi inapreciable, tan inapreciable que a veces pienso que es obsesión mía. He estado buscando el post donde lo explicaba mas extensamente pero no he logrado dar con él ¿andandará?

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pues si que es una jodienda por cuando mas agusto vas y que no te acuerdas ya de eso, ¡¡¡¡zas!!!!!otra vez y te entra una mala leche que me dan ganas de tirarlo por un barranco

bueno pues tengo que ir a la peugeot pa la revision de los 20mil y ya le explicare lo que le pasa otra vez,por que ya he ido una vez y ni puto caso ,me dicen que no le sale nada en el ordenador y que no van a cambiar nada por que si ,asi que tendre que armarla alli ,por que no vamos a estar toda la vida asi

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pues lo mio es un caso aparte. despues de toda la movida que tuve, me dijeron que dejara el coche en el conce que se lo iba a llevar un ingeniero para probarlo y hacerle 1000km como si el coche fuera suto. a los 20 dias me llaman y me dicen que ya esta de nuevo el coche en el conce, me dicen que el ingeniero no le ha hecho nada a coche y que efectivamente nota los tirones cuando regenera. Que me espere que en este trimestre sale la solucion. Pero , sorpresa¡¡ el coche desde que me lo han dado no me ha vuelto ha dar los tirones, ¿porque sera?, le habran hecho algo y no me lo quieren decir?, no entiendo nada pero bueno, sigo esperando a que me llamen para que me actualizen el softwer. un saludo y suerte con vuestros problemas. ah¡ lo del zumbido ese que se oye todo el rato y que pensaba que era de la bomba de la direccion, pues no, ya que me la han cambiado y sigue sonando igual, asi que tendre que seguir peleando.

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  • 2 months later...

pero lo que me hace casi constantemente' date=' es que al cambiar de 1ª a 2ªy 3ª se kda el coche como muerto pero en cuestion de medio segundo recupera que puede ser???

gracias

SALUDOS[/quote']

¡Qué sensación mas desagradable! ¿verdad? yo la sufría casi de continuo hace un año, y a raiz de cambiar el caudalímetro casi se arregló. Digo casi porque ahora lo hace muy esporádicamente y casi inapreciable, tan inapreciable que a veces pienso que es obsesión mía. He estado buscando el post donde lo explicaba mas extensamente pero no he logrado dar con él ¿andandará?

Pues si la peugeot tiene el problema de los Seat con los caudalimetros apaga y vamonos.

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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