Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

El 208 se afianza entre los más vendidos en Europa


Mode
 Share

Recommended Posts

A medida que el nuevo modelo de la marca del león va completando su gama de versiones y motores, va afianzándose entre los coches más vendidos del continente, así, en Agosto, logró escalar hasta el tercer lugar, con 14.721 modelos vendidos, y en Septiembre se mantuvo en el TOP 5 con unas ventas totales de 23.225.

El reto es conseguir ser el más vendido a nivel continental, como ya lograron sus antecesores 207 y 206.

http://bestsellingcarsblog.com/2012/09/19/europe-august-2012-peugeot-208-on-podium-audi-2-brand/

Link to comment
Share on other sites

si, pero ved el articulo. El 208 es el tercero en venta de modelos en Agosto. A lo largo de 2012 ha vendido 70.000 uds frente a mas de 300.000 mil del golf, 200.000 mil del polo o 180.000 del corsa..... tienen todavia muuuuucho camino por recorrer....

Hombre, el 208 salió hace pocos meses. No lleva a la venta todo el año entero como los otros.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

http://www.europapress.es/motor/noticia-peugeot-suma-ventas-8500-unidades-modelo-208-espana-20121130191817.html

La firma automovilística francesa Peugeot acumula unas ventas de 8.500 unidades de su nuevo modelo 208 en los ocho meses transcurridos desde el lanzamiento de este coche, según avanzó el director de Comunicación de Peugeot España, José Antonio León Capitán.

Los motores tricilíndricos de gasolina con los que Peugeot ha enriquecido la gama del 208 suponen alrededor de una tercera parte de las matriculaciones del modelo, en las que casi el 90% de los clientes ha optado por un acabado medio-alto o alto.

En el plano internacional, las ventas del Peugeot 208 suman 154.000 unidades desde su lanzamiento en abril hasta el pasado mes de octubre, lo que le ha permitido hacerse con la segunda posición del segmento B en el mercado europeo.

El Peugeot 208 continúa una saga de modelos de éxito comercial entre los que figuran el 206, lanzado en 1998 y del que se vendieron 7,4 millones de unidades, o el 207, con 2,4 millones de unidades comercializadas desde la primavera de 2006.

Por otro lado, el director general de Peugeot España, Antonio González, ha avanzado que la empresa lanzará entre marzo y abril de 2013 la variante GTI del 208, que estará disponible con variantes de gasolina de 156, 175 y 200 caballos.

El nuevo 208 se ofrece con el dispositivo Peugeot Connect Apps, que permite a los usuarios acceder, a través de la pantalla pantalla táctil de 7 pulgadas, a informaciones de utilidad, como el estado del tráfico, el precio del combustible en estaciones de servicio en la ruta o la meteorología, entre otras. Además, los conductores también pueden recomendar y comentar sus lugares favoritos sobre la marcha y obtener datos personalizados.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
    • Apertura manual desde el interior del maletero y luneta. Sistema NO eléctrico
      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
×
×
  • Create New...