Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Falla en aceleracion y Luces altas en Peugeot 206


miansoma

Mensajes recomendados

Buen dia, recientemente compre mi primer peugeot 206 es version XS motor 1.4, km 131,000, tengo dos problemas que me estan haciendo dudar de mi compra una es el hecho de que al acelerar el motor no acelera como lo haria normalmente cualquier otro auto, incluso me ha pasado que casi con el acelerador a fondo en una calle no muy pronunciada, el auto no acelera mucho, ademas el velocimetro no marca, de repente como que despega como que se destapa y me da un aceleron entonces la aguja del velocimetro sube repentinamente y vuelve a bajar, entonces vuelve a la aceleracion normal, por lo que he leido en otros foros la falla podria estar en el sensor de velocidad; la otra es un problema con las luces altas, las normales funcionan bien pero las altas no se activan, ya revise obviamente los focos y estan bien los he probado directament ey funcionan incluso puenteandolos, pero conectados normalmente no funcionan, he rastreado la señal de 14 volts que llegan al punto pero al activar se caen, ya segui la linea hasta caja de fusibles, los fusibles estan en buen estado ya los he revisado, aun no lo llevo al mecanico ni al servicio electrico pues mi instinto y mi formacion profesional me impiden hacer algo antes de pagar por ello, claro aunque hay cosas en las que se que no debo meterme creo que las fallas electricas no son tan complicadas si entiendes de electricidad y electronica, alguna sugerencia para estas fallas ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida, y perdon por mi ignorancia pero hay algun otro nombre para "caudalimetro" he olvidado mencionar que yo estoy en Mexico, y ya he preguntado a algun conocido mecanico y no conoce ese termino, tal vez tenga algun otro nombre. Y respecto a la falla el fin de semana pasado estuve revisando mi auto y sus fallas, encontre varios conectores sueltos y un fusible en la parte de abajo de la caja de fusibles grande con la leyenda 70, (que me niego a pensar que sea de 70 Amperes,) este estaba abierto lo he reemplazado pero no obtuve ninguna diferencia en el funcionamiento del auto o en cuestion de luces. Respecto a las luces revise todo el cableado desde la caja de fusibles hasta el conector de cada faro, la continuidad esta bien es decir no hay interrupcion en ningun cable, lo unico que pude dectectar es que al activar la luz alta con la palanca que esta en el volante alcanzo a medir 12V en las terminales del foco, pero si conecto el foco este voltaje se cae, en comparacion con las luces normales el voltaje en el conector sin foco (es decir sin carga) el voltaje es de 14V y no de 12, esto quiere decir que el voltaje no es suficiente o la corriente no es la suficiente para alimentar el foco de las luces altas esto en electronica puede deberse a algun relevador en mal estado. Ya no pude revisar mas atras pues no tuve mas tiempo y no se si me lleve a alguna caja con relevadores o algo por el estilo, por cierto la hay ???? Otra observacion es que uno de los conectores sueltos solo tiene un pin de conexion y va a un componente que parece como un filtro, esta muy cerca del filtro de aceite cuando lo conecte en el tablero me aparecio una leyenda de " PRESION DE ACEITE INSUFICIENTE " y se iluminaba STOP, cuando desconectaba esta terminal obviamente se quitaba esa falla. es posible que suba algunas fotos del estado de mi motor y demas observaciones ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...