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Falla en aceleracion y Luces altas en Peugeot 206


miansoma

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Buen dia, recientemente compre mi primer peugeot 206 es version XS motor 1.4, km 131,000, tengo dos problemas que me estan haciendo dudar de mi compra una es el hecho de que al acelerar el motor no acelera como lo haria normalmente cualquier otro auto, incluso me ha pasado que casi con el acelerador a fondo en una calle no muy pronunciada, el auto no acelera mucho, ademas el velocimetro no marca, de repente como que despega como que se destapa y me da un aceleron entonces la aguja del velocimetro sube repentinamente y vuelve a bajar, entonces vuelve a la aceleracion normal, por lo que he leido en otros foros la falla podria estar en el sensor de velocidad; la otra es un problema con las luces altas, las normales funcionan bien pero las altas no se activan, ya revise obviamente los focos y estan bien los he probado directament ey funcionan incluso puenteandolos, pero conectados normalmente no funcionan, he rastreado la señal de 14 volts que llegan al punto pero al activar se caen, ya segui la linea hasta caja de fusibles, los fusibles estan en buen estado ya los he revisado, aun no lo llevo al mecanico ni al servicio electrico pues mi instinto y mi formacion profesional me impiden hacer algo antes de pagar por ello, claro aunque hay cosas en las que se que no debo meterme creo que las fallas electricas no son tan complicadas si entiendes de electricidad y electronica, alguna sugerencia para estas fallas ????

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Gracias por la bienvenida, y perdon por mi ignorancia pero hay algun otro nombre para "caudalimetro" he olvidado mencionar que yo estoy en Mexico, y ya he preguntado a algun conocido mecanico y no conoce ese termino, tal vez tenga algun otro nombre. Y respecto a la falla el fin de semana pasado estuve revisando mi auto y sus fallas, encontre varios conectores sueltos y un fusible en la parte de abajo de la caja de fusibles grande con la leyenda 70, (que me niego a pensar que sea de 70 Amperes,) este estaba abierto lo he reemplazado pero no obtuve ninguna diferencia en el funcionamiento del auto o en cuestion de luces. Respecto a las luces revise todo el cableado desde la caja de fusibles hasta el conector de cada faro, la continuidad esta bien es decir no hay interrupcion en ningun cable, lo unico que pude dectectar es que al activar la luz alta con la palanca que esta en el volante alcanzo a medir 12V en las terminales del foco, pero si conecto el foco este voltaje se cae, en comparacion con las luces normales el voltaje en el conector sin foco (es decir sin carga) el voltaje es de 14V y no de 12, esto quiere decir que el voltaje no es suficiente o la corriente no es la suficiente para alimentar el foco de las luces altas esto en electronica puede deberse a algun relevador en mal estado. Ya no pude revisar mas atras pues no tuve mas tiempo y no se si me lleve a alguna caja con relevadores o algo por el estilo, por cierto la hay ???? Otra observacion es que uno de los conectores sueltos solo tiene un pin de conexion y va a un componente que parece como un filtro, esta muy cerca del filtro de aceite cuando lo conecte en el tablero me aparecio una leyenda de " PRESION DE ACEITE INSUFICIENTE " y se iluminaba STOP, cuando desconectaba esta terminal obviamente se quitaba esa falla. es posible que suba algunas fotos del estado de mi motor y demas observaciones ????

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      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
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