Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embrague + Volante motor


Alexito

Mensajes recomendados

Hola a todos,

tengo una duda con el kit de LUK 601000900. No entiendo que en algunos sitios dicen que es monomosa, pero sin embargo en el embalaje me pone DMF - bimasa ? Estoy liado, alguen me puede decir si de verdad es bimasa o no lo es?

ese kit es con embrague monomasa "Volante monomasa LUK 416 0092 90" concretamente es este el que viene en el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he montado, va muy bien es mas flojo el pedal que antes, el que llevaba la volante esta destrozada el disco le quedaba muy poquito y por cierto KI_YOOU no e tenido que cambiar nada mas que el kit de embrague y la volante ni los retentes esos que has dicho y tampoco el aceite de la caja de cambios y deje el que llevaba antes que estava bien . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola

A ver si alguien me puede echar una manita

Resulta que quiero cambiar el embrague a mi coche (peugeot 307 sw 2.0 hdi 110 cv año 2005) y tengo bastantes dudas al respecto.

La verdad es que no se cuando esta mal el volante motor bimasa,he leido que se notan unas vibraciones y un "cla cla " al pisar el embrague,a mi lo que me pasa es que tiene un chirrido que se va al pisar el embrague (eso me han dicho que es el collarin) y que el embrague esta muy alto.

Resulta que un amigo me consigue el disco,la maza y el collarin por unos 20€( de desguace),y mi intencion es ponerlo sin cambiar el volante motor,tendria algun problema???

y otra pregunta,he estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro si este kit valdria para mi coche

LUK

Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00

LuK RepSet

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con volante motor

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con juego de tornillos

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague

▪ Tipo de caja de cambios : BE4R

EDITO:

Resulta que he stado mirando en oscaro las referencias y he visto este kit

Kit de embrague LUK : 623 3199 00

LuK RepSet

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague

▪ Diámetro [mm] : 230

▪ hasta año de construcción : 10/2009

▪ para fabricante volante : Valeo

▪ Tipo de caja de cambios : BE4R

que diferencia hay???

porque pone que es para el 307 break

he mirado en los papeles y he visto que poner en "denominacion comercial" 307 BK XS HDI 110

Cual es el mio?? el break o el SW,y que diferencia hay entre esos dos embragues que he puesto??? aparte del precio

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me pasa es que tiene un chirrido que se va al pisar el embrague (eso me han dicho que es el collarin)

hola el mio tambien tienia el chirrido y estava muy mal el volante y el collarin tambien. Referete a que modelo es el tuyo no se por las letras si tiene el techo panoramico ( el de cristal ) es SW. Yo tengo un 307 sw 2.0 hdi 110 cv del 2003 y me valio el kit ese :) va de maravilla. saludos

este lo llevo yo.

Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00

LuK RepSet

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con volante motor

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con juego de tornillos

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague

▪ Tipo de caja de cambios : BE4R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...