Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes - Diciembre 2012

Foto del Mes - Diciembre 2012  

1. 1. Foto del Mes - Diciembre 2012

• kilez
      6
    • 308sport
      1
    • sean
      2
    • Danielsan
      4
    • Bugatron
      9

Recommended Posts

Bueno ya tenemos los candidatos para la foto del mes de Diciembre, este mes esta calentito con 5 pre-seleccionados

Se nota que se han enviado mas fotos y era mas difícil de elegir:

Suerte a todos y que gane la foto mas bonita ;)

Plazo limite para votar viernes 31 de Noviembre

kilez1.jpgkilez

308sport.jpg308sport

octubre2011_2.jpgSean

20120913174854.jpgdanielsan81

bugatron.jpg

Bugatron

Muy buena selección de nuevo. No he tenido tan dudoso el voto como en esta vez. Me gusta mucho la de Danielsan81 pero quizás mi voto lo eche a suertes entre la de Kilez y Bugatron. Ambas me parecen más originales y quizás la de Bugatron menos vista con ese B/N. y el detallito a color de la parrilla.

Con Kilez y el "contrapicado" de su 308 me surgen consultas que hacerle respecto a la localización de la foto. Por un lado y sabiendo que es de Granada me aventuro a decir que el sitio es alguna pista muy alta de Sierra Nevada, incluso pudiera ser la antigua carretera que subía hasta la mismísima cumbre del Veleta. Aunque también pareciese alguna zona volcánica de las Canarias, pero me atrevo a decir que el color rojizo de la montaña ha sido fruto de un agradecido post-procesado artístico.

Bueno señores. Ya tenemos ganador de la Foto del Mes de diciembre, el galardonado es Bugatron. Los votos quedaron como siguen:

kilez 5 25%

308sport 1 5%

sean 2 10%

Danielsan 4 20%

Bugatron 8 40%

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...