Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Regular faros angel eyes ! Ayuda

Aitolini

Recommended Posts

Buenas a todos, quería preguntar si alguien sabe como regular de manera sencilla los faros de angel eyes de mi Peugeot 206 ! los faros por atrás tienen unos tornillos grandes plateados muy salientes que se que son para la luz larga, aparte, en la de posición tiene un tornillo que es bastante fino y se ve que se aprieta con una llave tipo L pero no se de que numero y por ahora 2 electricistas no me salen regular :S no se por qué....

Aparte decir que tienen alrededor de este tornillo como un plástico hexagonal que por lo visto es el que regula la luz de dentro hacia afuera.

A todo esto si alguien sabe explicarse mejor y con algun brico lo agradeceria ya que tengo la luz derecha mas alta que el izquierdo y me pone muy nervioso, gracias !

Los faros que tengo son como los de este coche, porque he visto otro mas nuevo similar pero su parte trasera es distinta el mio es de los primeros angel eyes.

3A.jpg&w=720&h=480&ei=VuqsUP_pApG1hAfAtoGgCw&zoom=1&iact=hc&vpx=524&vpy=322&dur=1827&hovh=183&hovw=275&tx=193&ty=85&sig=112620355806627447623&page=1&tbnh=133&tbnw=187&start=0&ndsp=42&ved=1t:429,r:11,s:0,i:99

yo los tuyos concretamente no se como van yo en un gtc que tengo yevo unos dailem y regula todo junto corta y larga va toda la parabola junta tambien lleva otro regulador que es para el haz de luz te quiero decir te abre como en forma de abanico pero nada mas que meterte en un garaje y echarle un rato a mi me costo un monton venian fatal de todo y luego el acesso el malisimo asta para cambiar una bombilla .yo los tornillos de regulacion no los veia y tuve que desmontar los faros para encontrarlo suerte

• 2 weeks later...

Agradezco tu aportacion, pero de verdad no hay nadie que tenga ANGEL EYES en su coche y me pueda aclarar como regularlos?????

Es que no consigo electricista que sepa regularlos y no se como puedo rodar esos tornillos que salen de la luz de posicion, llevo mucho tiempo con un haz para arriba y otro mas bajo, estoy desesperado por regularlos....

Help !! :side:

• 3 weeks later...

Buenas a todos dejo aqui unas fotos de mis faros por dentro para que vean el tornillo que les digo en donde se regulan y a ver si alguien me puede decir como girarlo porque con alicates es complicado y esta duro, no se si sera del tiempo que nunca lo he regulado y alomejor tengo que echarle 3 en 1 o algo, buenos gracias !!

Circulo verde: es el encargado de la altura

Circulo rojo: el encargado de regular la luz hacia afuera o hacia dentro, este es facil de mover pero no noto la diferencia.

V4F5Ys

V4F5aX

V4F8DM

Alguien ve las fotos ? Es la primera vez que meto fotos y no se si lo hice bien, alguien sabria ayudarme?

Por cierto una anotación, fijaros que el tornillo mas sobresaliente es la luz que mas alta está, en cambio el otro tornillo que se ve mas hacia dentro es el que esta mas bajo.

aitolini para que se vean las imagenes de imageshack tienes que poner la dirección que aparece en la casilla que pone que es para foros

Si pones las direcciones como las has puesto tu, ponlas en este formato:

[ IMG ] la dirección que sea [ /IMG ] "he puesto espacios en los corchetes para que se vea el formato"

Te pongo las imágenes

imag0088ts.jpg

imag0085v.jpg

imag0084p.jpg

• 4 weeks later...

Buenas a todos ! queria dejar en este tema ,que se me ha quedado congelado ,el Link para que vean en la foto Nº 8 el trasero de la "óptica angel eye" que es CASI como la mia.

[url=http://pepopolis.blogspot.com.es/2012/10/206-opticas-sonar-angel-eyes-1-armado-y.html][/url]

http://pepopolis.blogspot.com.es/2012/10/206-opticas-sonar-angel-eyes-1-armado-y.html

Mis tornillos para regulas son los que vereis en la foto 8 marcados con flecha azul , la diferencia es que en el tornillo de la derecha para la larga ese en mi faro es mas largo ( solo por matizar ):

A ver si alguien me dice con que herramienta puedo regularlo y hacia que dirección por favor , saludos !

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...