Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Detector de radar - INSTALACION

KI_YOOU

Recommended Posts

Hola colegas!

Me he comprado un detector de radares - WHSTLER que por ahora no esta prohibido por la DGT y hice la instalacion yo mismo, poniendolo al lado del retrovisor sacando el cable de alimentacion desde la caja de fusibles. Puedo agregar fotos si alguen esta interesado y puedo entrar en detalles sobre la instalacion. Lo mejor es que me avisa de radares y todo. Vale la pena comprarse uno ya que te puede ahorrar mucho dinero. A mi me ha costado 100€ mas 15€ el kit de instalacion - cables, fusible

Un saludo!

Este es el modelo que me compre y por ahora estoy satisfecho con los resultados que me da.Segun el video es capaz de detectar POP de una distancia de 2 km. Me fui a Malaga el otro dia y me detecto todos los radares que eran de este tipo, empezando con el pi-pii a 600metros aproximadamente.

http://antiguo.masmoto.net/blog/2010/03/24/las-camaras-y-radares-de-velocidad-comienzan-a-prohibirse-en-ee-uu/

Mañana haré unas fotos y les enseño la instalacion. Un saludo!

No que va, no funcionaba con la luna atermica, por eso la cambié, ya que el seguro me lo cubre casi todo. :laugh:

Bueno alla vamos. Lo primero que teneis que hacer es comprar el kit de instalacion - El Añade circuito o Add a circuit y el cable de alimentacion hecho especialmente para su detector de radares, en ebay lo podeis encontrar bajo en nombre de - Hardwire Kit. Yo compré todo en ebay poniendo lo siguente en la busqueda:

1)Add a circuit

2)Hardwire kit Whistler.

Ojo! El kit de alimentacion tiene que ser segun vuestra marca del detector de radares, ya que no todos son iguales.

Aqui teneis el cable de alimentacion.

foto8s.png

Este es el kit de añadir circuito - esto lo que hace practicamente es cojer la alimentacion de la radio (yo elegí la de la radio) y dividirlo en dos - para la radio y el otro puede ser para el GPS, el detector de radares, etc.

foto7gy.png

Abrimos la caja de fusibles y quitamos el de la radio, en su sitio insertamos el añade circuito. En la foto vereis donda va cada fusible.

foto1sg.png

Es importante conectar TIERRA(MASA) donde yo he señalado. Usando una arandela metalica.

foto2oo.png

Esto es lo más importante, ahora seguiendo las fotos podeis ver el resto de la instalación.

foto3r.png

foto4m.png

foto5m.png

foto6n.png

• Our picks

• Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 2 replies
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
  • Create New...