Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Detector de radar - INSTALACION


KI_YOOU
 Share

Recommended Posts

Hola colegas!

Me he comprado un detector de radares - WHSTLER que por ahora no esta prohibido por la DGT y hice la instalacion yo mismo, poniendolo al lado del retrovisor sacando el cable de alimentacion desde la caja de fusibles. Puedo agregar fotos si alguen esta interesado y puedo entrar en detalles sobre la instalacion. Lo mejor es que me avisa de radares y todo. Vale la pena comprarse uno ya que te puede ahorrar mucho dinero. A mi me ha costado 100€ mas 15€ el kit de instalacion - cables, fusible

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites


Este es el modelo que me compre y por ahora estoy satisfecho con los resultados que me da.Segun el video es capaz de detectar POP de una distancia de 2 km. Me fui a Malaga el otro dia y me detecto todos los radares que eran de este tipo, empezando con el pi-pii a 600metros aproximadamente.

 http://antiguo.masmoto.net/blog/2010/03/24/las-camaras-y-radares-de-velocidad-comienzan-a-prohibirse-en-ee-uu/

Mañana haré unas fotos y les enseño la instalacion. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites


No que va, no funcionaba con la luna atermica, por eso la cambié, ya que el seguro me lo cubre casi todo. :laugh:

Bueno alla vamos. Lo primero que teneis que hacer es comprar el kit de instalacion - El Añade circuito o Add a circuit y el cable de alimentacion hecho especialmente para su detector de radares, en ebay lo podeis encontrar bajo en nombre de - Hardwire Kit. Yo compré todo en ebay poniendo lo siguente en la busqueda:

1)Add a circuit

2)Hardwire kit Whistler.

Ojo! El kit de alimentacion tiene que ser segun vuestra marca del detector de radares, ya que no todos son iguales.

Aqui teneis el cable de alimentacion.

foto8s.png

Este es el kit de añadir circuito - esto lo que hace practicamente es cojer la alimentacion de la radio (yo elegí la de la radio) y dividirlo en dos - para la radio y el otro puede ser para el GPS, el detector de radares, etc.

foto7gy.png

Abrimos la caja de fusibles y quitamos el de la radio, en su sitio insertamos el añade circuito. En la foto vereis donda va cada fusible.

foto1sg.png

Es importante conectar TIERRA(MASA) donde yo he señalado. Usando una arandela metalica.

foto2oo.png

Esto es lo más importante, ahora seguiendo las fotos podeis ver el resto de la instalación.

foto3r.png

foto4m.png

foto5m.png

foto6n.png

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Revisiones, mantenimiento y campañas RIFTER
      Buenas a todos,
       
      Con permiso de los administradores, me gustaría iniciar este nuevo tema porque lo encuentro muy interesante para estar todos al día y evitar que algún servicio técnico nos la cuele.
       
      1.- Como muchos ya sabréis, cuando compras un modelo nuevo van saliendo pequeños defectos o errores que, una vez comprueban que se trata de un defecto de fabricación, los propietarios del vehículo son llamados a pasar la Campaña. Estaría bien que compartiéramos esta información por si hay talleres/concesionarios un poco despistados...
       
      2.- También, si lo encontráis interesante podríamos compartir el precio de cada revisión y la comunidad autónoma. De esta manera ayudaríamos a futuros propietarios a saber cuánto cuesta mantener un RIFTER y a nosotros mismos saber cuánto nos costará la siguiente revisión.
       
      Por último, lanzo una pregunta relacionada con el tema. Hacéis caso de los intervalos de mantenimiento que marca Peugeot? O pasáis antes las revisiones? 
      Me explico: desde hace unos años, y gracias a los aceites “long life” las marcas pautan el mantenimiento en 30mil km o un año. En mis otros coches no hago caso de este periodo y paso las revisiones cada 20mil km, es decir 2 al año porque hago unos 40mil. El problema es que todo se avanza. Por ejemplo. Si la marca dice que el filtro de combustible hay que cambiarlo cada 2 revisiones (60mil), a mi me lo cambian a los 40mil. Y al final no sabes si merece la pena o estás tirando el dinero.
       
      Un saludo!
       
      Pd: Si estoy equivocado con los periodos de revisión del RIFTER, editaré el último párrafo. No dispongo aún de toda la información detallada, solamente sé lo que me explicó el comercial.
      • 49 replies
    • Consumo líquido refrigerante
      Mi coche lleva motor Puretech 1.6 180cv. Acabado Gt-Line. Ahora va a cumplir 3 años. Desde el primer año cada 6 meses tengo que ir a que me rellenen el líquido refrigerante porque el nivel se queda por debajo del mínimo. Lo han mirado y me dicen que no encuentran ninguna fuga y que es normal que cada cierto tiempo haya que añadirle algo(siendo un circuito cerrado no debería y si acaso una pequeña cantidad) Hace un mes y medio fui y me lo rellenaron y ya ha bajado bastante. ¿Alguien ha tenido este problema?
       
      Un saludo compañeros.
       
       
      • 4 replies
    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 496 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
×
×
  • Create New...