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Detector de radar - INSTALACION


KI_YOOU
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Hola colegas!

Me he comprado un detector de radares - WHSTLER que por ahora no esta prohibido por la DGT y hice la instalacion yo mismo, poniendolo al lado del retrovisor sacando el cable de alimentacion desde la caja de fusibles. Puedo agregar fotos si alguen esta interesado y puedo entrar en detalles sobre la instalacion. Lo mejor es que me avisa de radares y todo. Vale la pena comprarse uno ya que te puede ahorrar mucho dinero. A mi me ha costado 100€ mas 15€ el kit de instalacion - cables, fusible

Un saludo!

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Este es el modelo que me compre y por ahora estoy satisfecho con los resultados que me da.Segun el video es capaz de detectar POP de una distancia de 2 km. Me fui a Malaga el otro dia y me detecto todos los radares que eran de este tipo, empezando con el pi-pii a 600metros aproximadamente.

 http://antiguo.masmoto.net/blog/2010/03/24/las-camaras-y-radares-de-velocidad-comienzan-a-prohibirse-en-ee-uu/

Mañana haré unas fotos y les enseño la instalacion. Un saludo!

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No que va, no funcionaba con la luna atermica, por eso la cambié, ya que el seguro me lo cubre casi todo. :laugh:

Bueno alla vamos. Lo primero que teneis que hacer es comprar el kit de instalacion - El Añade circuito o Add a circuit y el cable de alimentacion hecho especialmente para su detector de radares, en ebay lo podeis encontrar bajo en nombre de - Hardwire Kit. Yo compré todo en ebay poniendo lo siguente en la busqueda:

1)Add a circuit

2)Hardwire kit Whistler.

Ojo! El kit de alimentacion tiene que ser segun vuestra marca del detector de radares, ya que no todos son iguales.

Aqui teneis el cable de alimentacion.

foto8s.png

Este es el kit de añadir circuito - esto lo que hace practicamente es cojer la alimentacion de la radio (yo elegí la de la radio) y dividirlo en dos - para la radio y el otro puede ser para el GPS, el detector de radares, etc.

foto7gy.png

Abrimos la caja de fusibles y quitamos el de la radio, en su sitio insertamos el añade circuito. En la foto vereis donda va cada fusible.

foto1sg.png

Es importante conectar TIERRA(MASA) donde yo he señalado. Usando una arandela metalica.

foto2oo.png

Esto es lo más importante, ahora seguiendo las fotos podeis ver el resto de la instalación.

foto3r.png

foto4m.png

foto5m.png

foto6n.png

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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
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