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Problema eléctrico 307cc


achumaker
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Buenas a todos, el domingo pasado se me quedó el techo a medio abrir y en la Peugeot me dijeron que era la batería. Se la han cambiado y problema solucionado.

La cosa es que ahora, cada vez que arranco el coche suena un "clong" y la centralita aparece reseteada (fecha y hora a 0 etc). Además de esto el mando de la llave no funciona, pero esto imagino que tendré que sincronizarlo de alguna manera (ya he intentado lo de mantener el boton del cierre 10 segundos teniendolo conectado en posicion de bateria pero no funciona)

Alguien sabe lo que puede ser?

Repito que la batería se la han puesto nueva, así que no puede ser que se esté muriendo xD

Gracias y un saludo!

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Hola, pues es bien raro, porque como dices la batería es nueva pero ese "clong" es el sonido típico de aviso de la batería cuando está en las últimas.

De todas maneras, que te la comprueben con un polímetro, nunca está de más. y sobre todo que comprueben el alternador (puedo no estar haciendo su función).

Si te la han cambiado hace poco tienen que hacerse cargo (ya sabes que tienes garantía).

Lo del mando de la llave no sé como es en el cc. Mira el manual que algo pondrá.

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Al hilo de lo que comenta Juan, pudiera deberse a que el sistema de carga no funciona correctamente. Y si así ocurriese, con mucha probabilidad el origen de la avería estaría en el alternador. Según creo recordar en algunos 307 fallaba el regulador de corriente y por tanto el alternador dejaba de cargar y transmitir a la batería. En estas circunstancias de alternador fallando, el coche puede funcionar con la carga eléctrica remanente en la batería pero sin reponerse. Pudiera ser lo que te está ocurriendo, tirando de batería nueva y agotándola. Todo esto descartando que esa batería nueva esté defectuosa.

Es sólo una posible orientación. Un saludo.

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Muy buenas Achumaker!

Una pregunta ¿cuando quitas la llave del contacto te funciona las luces de emergencia o el claxon?

Te lo pregunto porque yo acabo de reparar el mio por un fallo parecido, pero en mi caso una vez que quitaba el contacto se quedada todo sin tension y no funcionaba nada del sistema electronico hasta que volvia a meter la llave en el contacto ( en la segunda posicion) sonaba el "clong" y todo volvia a la normalidad, comprobe la Bateria varias veces en reposo y media 12.6 V, hasta que un par de dias despues el coche murio por completo y se lo tuvo que llevar la grua... total que la broma ha sido que me han tenido que sustituir la BSI.

Espero que tu problema no sea por lo mismo...

Un saludo

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      ------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
      Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.
      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
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      • 13 replies
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