Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Falla al encender

Pedrense
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, les comento que tengo un Peugeot 307 hdi 1.4 año 2003 que últimamente al quererlo encender por las mañanas al poner contacto, funciona todo, lo del tablero normal , luces , pero el motor de arranque no hace absolutamente nada de nada , no tengo otra que tener que empujarlo en una bajada para poder ponerlo en marcha , luego durante el día no falla más . Hice revisar la batería y está bien .

Lo más extraño es que una vez que arranca lo puedo apagar enseguida aún con motor totalmente frío y al poner contacto de nuevo funciona perfectamente.

Desde ya agradezco quien pueda tener idea de lo que está pasando.

Saludos

Hola, a todos, gracias por las repuestas, te comento 307 racing que he podido observar que el fallo de encendido se produce cuando el coche está más de doce horas sin encender. ¿ como llegue a está conclusión? es que el fallo se da últimamente siempre los domingos ¡increíblemente! o sea el día domingo al no salir temprano a trabajar está más tiempo apagado desde que llegué a casa el sábado .La familia en tono de broma me dicen que es un coche para trabajar y no para pasear. Un tema a aclarar cuándo chequearon la batería se le hizo la prueba de funcionamiento con instrumento que genera consumo como lo que se produce en el arranque del coche dando el resultado que la batería está bien. Si alguien me puede dar idea de lo que está pasando desde ya agradecido.

Saludos

• 3 weeks later...

Hola a todos, les comento que luego de idas y venidas se pudo comprobar que el alternador estaba cargando un 20% de su capacidad,luego de reparado volvió todo a la normalidad hasta que un día lo deje más tiempo sin encender de lo normal y volvíó a fallar el encendido, aparentemente hay alguna fuga eléctrica a masa que al estar un tiempo sin encender hace descargar la batería que luego no le da parar el arranque.

Alguien sabe de un procedimiento para poder detectar donde está la fuga .Muchas gracias a quien me pueda dar una mano para resolver el problema.

Share

• Our picks

• Problemas nuevo Peugeot 308
      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
      • 91 replies
    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
    • Cambio Pomo
      Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene 
      El mio de serie    
                  Del Gti    

Mas de cerca ese rojo acorde al interior...

La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;

Otra cosilla que tengo ganas es:

El mio  

Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.
      • 17 replies
    • Foto del Mes Agosto 2022
      Comenzamos una nueva edición en este caluroso Agosto. Ya puedes subir tu foto para participar en nuestra Foto Del Mes.
      Nos quedan participaciones pendientes...como la de @Aztaclanque ahora sí s el momento 😉.
      Recordamos las normas:

• 6 replies
  • Create New...