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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Recomendable usar a/c stop leaks??


Gusmty
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Go to solution Solved by Gusmty,

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Hola, tengo una fuga del gas del a/c. La carga duro entre 3 y 4 semanas. He comprado un sellador para a/c automotriz que segun sus beneficios, sella pequenas fugas en todos los componentes del sistema, metales y plasticos. He hecho mi busqueda por internet y he encontrado comentarios a favor y en contra. La mayoria de los autos que se ve que usan estos productos con de los 90's o principios de los 00'. Mi auto es 2006. No quiero que desmonten el tablero porque podria no quedar igual de bien montado, por eso estoy pensando ponerle este sellador pero no estoy seguro aun.

Alguien ha usado este tipo de selladores o han escuchado algo?

El sellador se llama a/c pro stop leaks, creo que la marca es quest.

Gracias por sus comentarios

Saludos

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Ni idea.

Si tienes fuga, metele el buscador de fugas y cargas con gas.

Así canta.

Según donde tengas la fuga, la reparas.

Yo intentaria arreglarlo y no "taponarlo". Pero si es por dinero o si la fuga implica desmontar salpicadero... Uf.

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Es por practicidad por que asi me evito que desmonten cosas. Que desmonten partes de adelante no me preocupa, lo que me mortifica es si la fuga esta en la parte de atras del tablero.

Sabes si cuando se prende el a/c pero para que caliente, osea la calefaccion, el gas freon pasa por el calefactor(radiador chico atras del tablero)? o solo usa el calor del liquido refrigerante del motor.? ....

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El aire acondicionado solo da aire frio, no caliente.
Ese radiador que comentas lleva refrigerante, no gas.

post-2-0-40462100-1416255110_thumb.jpg

Resumiendo: el a/c enfria y para calentar usa el refrigerante del motor.
El climatizador lo que hace es gestionar esto. Cuando seleccionas frio, tira del aire acondicionado, y cuando le indicas calor, abre el paso del refrigerante caliente del motor para calentar el habitáculo.

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Excelente compadre. Es que pense que el gas refrigerante tambien se usaba para la calefaccion invertiendo el ciclo.

Entonces ya tengo esa seccion descartada de fuga de gas.

No se si puedas enviarme el diagrama(s) donde venga el sistema de a/c a mi mail...

Mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX

Es un 407 V6 2006.

Gracias de antemano

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muchas gracias por el dibujo. Si, el mecnico le va a echar colorante y leugo jabon creo a ver donde esta la fuga. Me dice que es muy raro que la fug este en el evaporador, osea que no tendria que desmontar el tablero que era lo que me preocupaba. Hablando de evaporador, el dibujo no viene el evaporador vdd?...

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Para que te aclares lo que te comento yo es la pieza que es parecida al radiador de agua ( condensador) van juntos, yo no comento nada de un tubo, de todas maneras si llevas a un taller. De A.A. y lo mirar te diran de donde pierde el gas ya que tienen que meter un poco de gas y señalizador para ver de donde sale.(con el jabon ) como comentas no creo que te busquen la fuga. yo con la maquina y lo que te comento es como se hace .

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Ok entiendo, tu dices que la fuga corriente pueda estar en cualquier punto del condensador, osea alguna fisura supongo. Bueno, el caso es que lo checaron de puro ojo y se veia refrigerante en la manguera que va del compresor al condensador, osea la manguera 3 del dibujo. El mecanico dijo que primero le cambie esa manguera y luego ya checaria todo el sistema. Ya compre la manguera y mañana se la ponen a ver si ya con eso se resuelve...

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Perfecto.

Yo reparé (bueno, me repararon) un tubo de un xsara, que en la citroen pedian 300 pavos. Solo se picó el manguito que está en la curva.

Lo llevé a un sitio donde trabajan con hidráulica para excavadoras, barcos, etc, y poner uno nuevo 27 euros.

Rellenar y comprobar fugas y hasta hoy.

PUes nada. solucionado.

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    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
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      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
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      Saludos.
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