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modelo de bateria varta E44


jc38
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Hola a todos y gracias por vuestra ayuda en otro post que puse de la bateria , hoy voy a comprar la bateria marca varta silver E44

y quiero saber vuestra opinión sobre esta compra , porque tengo entendido que tampoco se puede poner una bateria de mucho mas amperaje , porque el alternador no la cargaria ensu totalidad ó eso creo yo .

Bien espero vuestra opinión , el precio al que me la dejan es de 95€ con IVA y la blue dymanic de 74Ah por 92€

por eso me decido por la E44

Gracias

Se me olvidó deciros que mi coche es un 307SW 2.0 110 CV del 2003

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Hola a todos y gracias por vuestra ayuda en otro post que puse de la bateria , hoy voy a comprar la bateria marca varta silver E44

y quiero saber vuestra opinión sobre esta compra , porque tengo entendido que tampoco se puede poner una bateria de mucho mas amperaje , porque el alternador no la cargaria ensu totalidad ó eso creo yo .

Bien espero vuestra opinión , el precio al que me la dejan es de 95€ con IVA y la blue dymanic de 74Ah por 92€

por eso me decido por la E44

Gracias

Se me olvidó deciros que mi coche es un 307SW 2.0 110 CV del 2003

Pufff :angry: la verdad que yo me quede muy descontento, hace 4 años me gaste la pasta en esa batería casi 150€ y me duro 2 añitos justos, ya no me vuelvo a gastar asi la pasta, yo buscaría o una batería barata que te den mínimo 3 años de garantía o bien me iría a la casa y pondría la original, si la original de peugeot.

Si miras por mas foros veras que no se porque pero las baterías originales duran mucho mas,tienes las siguiente que son las que monta la peugeot:

Pequeña-5600TN-480/50Ah

Mediana-5600TJ-640/60Ah

Grande-5600TC-640/70Ah

La mediana creo que andaba por los 90€ y te va a durar mucho mas seguro

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Yo no me complicaría y aparte me ahorraría unos euros. La original peugeot sale por unos 90 euros y a mi la primera me duró 7 años, así que al cambiarla volvi a poner la de la marca.

Además, en varios foros (en este incluído) se comenta que parece ser que a Peugeot se las fabrica Varta.

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/219841-bateria-marca-peugeot.html

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Yo no me complicaría y aparte me ahorraría unos euros. La original peugeot sale por unos 90 euros y a mi la primera me duró 7 años, así que al cambiarla volvi a poner la de la marca.

Además, en varios foros (en este incluído) se comenta que parece ser que a Peugeot se las fabrica Varta.

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/219841-bateria-marca-peugeot.html

Yo no tengo tan claro que se las fabrique varta o al menos si se las fabrica no tiene nada que ver la calidad muchisimo mejor la de la marca que la de varta.

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Yo no me complicaría y aparte me ahorraría unos euros. La original peugeot sale por unos 90 euros y a mi la primera me duró 7 años, así que al cambiarla volvi a poner la de la marca.

Además, en varios foros (en este incluído) se comenta que parece ser que a Peugeot se las fabrica Varta.

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/1-consultas-y-problemas-307/219841-bateria-marca-peugeot.html

Yo no tengo tan claro que se las fabrique varta o al menos si se las fabrica no tiene nada que ver la calidad muchisimo mejor la de la marca que la de varta.

Doy fe de que las que monta o montaba son/eran Varta. Yo la sustituí hace ahora justo un año con 5 años de antigüedad y venía bien claro el logotipo de la marca. Eso sí, sin ningún tipo de mención a modelo o algo parecido. Pero sospechosamente tenía marcado un código númerico que cuadraba con las comercializadas como "Blue Dinamyc" creo recordar.

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Gracias a todos , ya he montado la varta E44 , a ver que pasa y tengo suerte y me dura muchos años .

esta bateria es un poco mas grande y me ha costado un poco meterla en el hueco y ponerle su protector , pero ya está montada

otra vez gracias a todos por vuestras respuestas.

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El otro día, hablando de este tema de marcas que fabrican para otras (nos referíamos a aceites de coche). Un tipo comentaba que trabajó en una fábrica en donde hacen el etiquetado. Esa técnica tiene un nombre que no recuerdo ahora (en inglés).

Llega todo del mismo fabricante y ala, a este la etiqueta Ford, a este la de Peugeot, etc...

No sé si es aplicable a las baterías.

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  • 5 years later...
El 29/11/2012 a las 6:47, jc38 dijo:

Gracias a todos , ya he montado la varta E44 , a ver que pasa y tengo suerte y me dura muchos años .

esta bateria es un poco mas grande y me ha costado un poco meterla en el hueco y ponerle su protector , pero ya está montada

otra vez gracias a todos por vuestras respuestas.

Enhorabuena por ello, ya nos cuentas un poco más sobre el seguimiento y el rendimiento de la batería a ver si también me puedo animar a ponerla. He visto algunas en precios increíbles y pues de seguro vendría muy bien sabiendo que en cualquier momento se gasta la que ya tengo jejeje.. 

 

Un saludo. 

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El ‎29‎/‎09‎/‎2018 a las 10:04, jokameda dijo:

Esperemos a ver si  @jc38, nos puede aclarar algo, ya que desde 2012, si aún le funciona bien, es buena señal. 

Comprar una batería hoy días es lotería. Ya se comentó mas de una vez este tema. Mi experiencia personal, una marca fantasma me duró mucho mas que una varta que venia de serie. Las marcas blancas o poco conocidas, pro decirlo de alguna forma, no fabrican baterías. Se las fabrican las grandes marcas. Si pillas la buena en hora buena. Pero como pilles una mala, te puede durar 2 años como mucho.

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  • 1 month later...

Por mi experiencia puedo afirmar que las baterías prolongan su duración según la vida y uso que tengan. En mi 307 gasolina después de la original puse Varta de  44Ah, y unos años después la misma; hace unas semanas una Silver Dinamic de la misma marca pero algo más de amperaje. 4 años, mes arriba o abajo es lo que me viene durando y aproximadamente unos 75/80 mil kms. También añadir que este tipo de baterías aunque son sin mantenimiento se lo puedes hacer puesto que quitando la pegatina superior accedes a los tapones y puedes añadir y completar los correspondientes niveles de agua/ácido.

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      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
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      Gracias de antemano
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