Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anuncio en Compra-Venta


Ammuar

Mensajes recomendados

Hola,

Perdonad que apenas ayude, pero me llegó ayer un privado del usuario lordinme diciendo que dónde podía poner un anuncio de compra-venta.

Esta mañana le he contestado diciéndole lo de la norma de 25 mensajes y que no ponga algunos "a huevo" para llegar a esa crifra.

Bien, pues veo que en compra-venta, está aprobado su mensaje. Creo que pone algo de que quiere comprar y tal, pero las normas, son las normas no? o levantamos la mano al ser solo una [COMPRA]?

El chaval en el privado parece majo y con ganas de hacerle cosillas al coche (Qué recuerdos me trae pensar eso :whistle: )

Resumiendo, qué hacemos? Le dejamos el anuncio?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar, se lo he aprovado yo, los 25 mensajes sobre todo es para el que intenta vender algo que va a entrar solamente a eso, pero este que lo que quiere es comprar alguna cosilla para "tunear" su coche yo creo que si se puede dejar, vamos es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siguiendo el "espíritu" de la norma :laugh: :laugh: no habría que dejarle.

Ahora bién creo que esa norma está para que la gente no se aprobeche del foro y lo tilice como tienda online, por lo que se le podría dejar, diciendole que esta vez lo pasamos por alto, por ser compra y no venta.

Como último tema si impone este precedente habría que modificar la norma, y poner claramente que lo de los 25 mensajes "normales" que no sea para llegar al cupo, es para poder vender articulos, en su apartado correspondiente, pues se supone que con esos mensajes ya eres un mienbro que no sólo busca vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imaginaos una cosa:

Un tio entra en el club, y, sin presentarse ni aportar nada ni hacer nada, publica un post de que compra un volante, por ejemplo.

Otro tio, que es un poco avispao y vende un volante, busca en google, "compro volante 308". Le remite al foro y se registra para ofrecerle su volante al primer tio, por privado. Llegan a un acuerdo y uno compra y el otro vende. Ellos, tan contentos. ¿pero que han aportado al club? ya sabemos que esto es altruista y gratuito, pero todos vamos aportando algo, experiencias, deseos, informacion, etc. Pero estos dos, se han beneficiado del club y de nosotros, sin aportar nada a cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la norma se aplica a compra y a venta por los motivos que explica Pk_307. Así lo establecimos en su momento. Aún así, los Moderadores siempre tenemos la última palabra y no hay que ser tan estrictos. Se le aprobó pues no pasa nada: se le avisa y por privado y para la próxima ya sabemos.

Se nos pasan muchas cosas porque la verdad no podemos estar todo el tiempo pendientes del foro, y eso que este es un foro tranquilo... ;-)

En definitiva, o tienes los 25 mensajes o no se te publica en esta sección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...