Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Re buenas, portabicis portón 4007

Kapp

Recommended Posts

Hola a todos.

No soy nuevo pero como si lo fuera. Me registré hace muchos años cuando me compré el 307 SW, no me dió ni un problema ni tampoco soy un chapucillas de andar toqueando el coche así que la verdad es que no me pasé mucho por el foro.

Ahora, bueno hace ya un par de años, cambié mi sw por un 4007... cuestión de espacio, un poco de capricho y que el sw, después de haber tenido un 406 pues como que me parecía mucho menos coche... bueno, el caso es que estoy encantadísimo con mi 4007 (aunque no veo por aquí un apartado propio así que supongo que no son muchos los foreros que lo disfrutan) y ahora tengo una duda e igual alguno me podeis ayudar... quiero comprarme un portabicis de portón trasero pero leyendo por ahí veo que puede dar problemas si se tapan las luces del coche... mi pregunta es si conoceis algún modelo de portabicis que valga para el 4007 y no tape las luces.

Gracias y perdonad por ser un oportunista que sólo aparece para pedir ayuda.

Un saludo a todos

Hola, ¿Como que no tenemos apartado para el 4007? Claro que si! ;-) De hecho te he movido el tema al apartado correspondiente, porque aunque haces una presentación, realmente lo que pides es ayuda para el portabicis.

En cuanto a tu pregunta decirte que existen, por ejemplo en Decathlon, unas luces que hay que poner detrás del portabicis que va en el portón.

Muchos portabicis de este estilo ya lo traen pero sinó puedes comprarlas aparte. Son similares a las de los remolques.

Lo que si, como bien dices, no se pueden tapar las luces del coche.

Aparte, pero no estoy seguro, creo que debe llevar algún tipo de señalización.

Bueno, a ver si alguien que controla más te lo explica.

en peugeot tienes portabices de 2 bicis rf 9615 08 ,9416 45 y 16070183 80 ,para tres bicis , rf 9615 09 , 9615 10 y 16077989 80 , en parte trasera. lo que tienes que poner es un enganche de remolque .precios mas o menos 632,71 EUR de los portabicis te faltaría el enganche de remolque

uf, 600 euros, ni de coña me gasto esa pasta en un portabicis que voy a usar solo de vez en cuando, además paso de ponerle bola, tendría que pasar el OK de industria y no me cabría el coche en la plaza.

En realidad busco uno de quita y pon, si no me queda más remedio pondría las luces auxiliares pero sé que hay algunos modelos que no las tapan y quería saber si alguno conocía algún modelo concreto.

En cualquier caso muchas gracias ;)

Un saludo

Ostris, me acabo de dar cuenta que inauguro este subforo de los 4007 ¿no lo teneis ninguno?

Mo es por chinchar pero... no sabeis lo que os perdeis :laugh: ... os lo dice uno que ha tenido un 205, un 406 y un 307 sw ;)

De hecho, salvo un C3 que tengo ahora de segundo coche para moverme por Madrid, no te tenido otro coche que no fuera un Peugeot

• Our picks

• Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 2 replies
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
  • Create New...