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Re buenas, portabicis portón 4007


Kapp
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Hola a todos.

No soy nuevo pero como si lo fuera. Me registré hace muchos años cuando me compré el 307 SW, no me dió ni un problema ni tampoco soy un chapucillas de andar toqueando el coche así que la verdad es que no me pasé mucho por el foro.

Ahora, bueno hace ya un par de años, cambié mi sw por un 4007... cuestión de espacio, un poco de capricho y que el sw, después de haber tenido un 406 pues como que me parecía mucho menos coche... bueno, el caso es que estoy encantadísimo con mi 4007 (aunque no veo por aquí un apartado propio así que supongo que no son muchos los foreros que lo disfrutan) y ahora tengo una duda e igual alguno me podeis ayudar... quiero comprarme un portabicis de portón trasero pero leyendo por ahí veo que puede dar problemas si se tapan las luces del coche... mi pregunta es si conoceis algún modelo de portabicis que valga para el 4007 y no tape las luces.

Gracias y perdonad por ser un oportunista que sólo aparece para pedir ayuda.

Un saludo a todos

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Hola, ¿Como que no tenemos apartado para el 4007? Claro que si! ;-) De hecho te he movido el tema al apartado correspondiente, porque aunque haces una presentación, realmente lo que pides es ayuda para el portabicis.

En cuanto a tu pregunta decirte que existen, por ejemplo en Decathlon, unas luces que hay que poner detrás del portabicis que va en el portón.

Muchos portabicis de este estilo ya lo traen pero sinó puedes comprarlas aparte. Son similares a las de los remolques.

Lo que si, como bien dices, no se pueden tapar las luces del coche.

Aparte, pero no estoy seguro, creo que debe llevar algún tipo de señalización.

Bueno, a ver si alguien que controla más te lo explica.

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en peugeot tienes portabices de 2 bicis rf 9615 08 ,9416 45 y 16070183 80 ,para tres bicis , rf 9615 09 , 9615 10 y 16077989 80 , en parte trasera. lo que tienes que poner es un enganche de remolque .precios mas o menos 632,71 EUR de los portabicis te faltaría el enganche de remolque

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uf, 600 euros, ni de coña me gasto esa pasta en un portabicis que voy a usar solo de vez en cuando, además paso de ponerle bola, tendría que pasar el OK de industria y no me cabría el coche en la plaza.

En realidad busco uno de quita y pon, si no me queda más remedio pondría las luces auxiliares pero sé que hay algunos modelos que no las tapan y quería saber si alguno conocía algún modelo concreto.

En cualquier caso muchas gracias ;)

Un saludo

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Ostris, me acabo de dar cuenta que inauguro este subforo de los 4007 ¿no lo teneis ninguno?

Mo es por chinchar pero... no sabeis lo que os perdeis :laugh: ... os lo dice uno que ha tenido un 205, un 406 y un 307 sw ;)

De hecho, salvo un C3 que tengo ahora de segundo coche para moverme por Madrid, no te tenido otro coche que no fuera un Peugeot

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      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 62 replies
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