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Sensor de luces 307 SW


matabufalez
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Hola!

Tengo un Peugeot 307SW HDi 110cv Pack del año 2002,llantas de 17,y está tal cual lo recogí del concesionario (mas desgastado,obviamente).

Me ha dado algun problemilla,el clasico "Anomalia anticontaminacion",algun tubo del turbo,el bimasa y poco mas.Desde hace unos dias,tras haber estado parado unos meses (mi padre ha estado en el hospital,ahora que me he sacado yo el carnet lo uso y le llevo),he notado que huele a gasoil y sale de los aireadores y del bloque.

Por otro lado,lleva la bateria de serie tras 10 años,y está en las ultimas.A veces le das a subir la ventanilla y la baja,cosas asi.

EL otro dia,entrando al garaje,por primera vez en mi vida se encendieron solas las luces,y me quedé flipando puesto que nunca habia pasado.

Tiene sensor de lluvia y demas,pero esa fue la unica vez que se encendieron las luces,y en el garaje al arrancar no se encienden.Alguien sabe algo a cerca de esto?

Es la version pack,pero he probado a dar una rafaga antes de cerrar el coche y no se quedan las luces encendidas.

Saludos y gracias

Por cierto,aqui una foto del León

290520101210.jpg

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Buenas y bienvenido.

A tus problemas de las luces...... la palanca de las luces tiene posición "AUTO"?? si es así, el coche lleva sensor de luces, si no, puede que sea el COM 2000 que está empezando a dar problemas, aunque tambien puede ser un fallo producidopor una batería en las ultimas.

Por el tema de las ventanillas, es lo que te dice NamelesS, seguramente se hayan desconfigurado.

Una cosa, dices que tiene sensor de limpia.... pero en la foto yo al menos no consigo apreciarlo.....

1 saludo!

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Pues ahora me has puesto en duda.Entonces,la version "Pack" que mejoras o extras lleva?Las llantas de 17" unicamente?

Este es el espejo mas de cerca,ahora me has hecho dudar.En cuanto a las luces,no tiene posicion "auto",al pobre la bateria le esta amargando :cheer:

wp000874.jpg

wp000870q.jpg

Pd:Este puente hago una presentación en condiciones,que estoy de examenes jeje

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
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    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
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    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
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