Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

A la espera de mi nuevo vinilo interceptor

Fcojosevares
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, hace cosa de unas semanas me presente en el foro y tal... en fin, hoy he realizado un pedido de un vinilo cromado con la palabra interceptor y fondo negro, medidas 7 por 39 cm que va a ir derecho al paragolpes delantero de mi 308. Me tardara como dos o tres días imagino, el pedido ha sido realizado a teleadhesivos.com, mi pregunta es: ¿como lo pongo? creo que me regalan una pequeña espátula, me cuesta 26 euros y nada, que eso, que estoy a la espera que me llegue, como he comentado irá colocado en el paragolpes negro situado encima de donde está la matricula, saludos.

Te recomiendo que lo posiciones para que lo veas bien, y cuando estés seguro, te marques unas marcas con cinta de carrocero para que quede como tu quieres, hacerte una guia por decirlo de otra forma, que te ayudara a posicionarlo.

Limpiar muy bien esa zona, que no quede rastos de cal o lo que sea. Y mucha tranquilidad y paciencia.

Lo suyo es que lo empieces por un lado, y poco a poco, mientras vas pegándolo, ir retirando el protector del adhesivo. Y poco a poco, siempre de dentro hacia afuera cuando le des con la espátula, y no le des con miedo, con energía, tampoco te pases.

Y al finalizar, retiras la lamina superior de protección que tiene.

Como seran letras, vendran en un porta. Yo no lo haria con marcas, como te dive JaweB.

Tendra dos capas, una que es el porta, y otra que es el protector. Le centras conde quieres y en vez de marcar, fijas las dos esquinas superiores al paragolpes. Quitas, el porta, y empiezas a pegarlo con una espatula de plastico, o en su defecto, con una tarjeta de puntos de cualquier gasolinera o tarjetas viejas. vas letra por letra con cuidado.

Es mas facil de lo que parece. Si te quedan pompas, con un alfiler las pinchas y le das calor con un secador. Procura que el soporte no este caliente antes de ponerlo. Limpia bien con agua jabonosa y luego con alcohol. Secalo muy muy bien.

Te recomiendo que lo posiciones para que lo veas bien, y cuando estés seguro, te marques unas marcas con cinta de carrocero para que quede como tu quieres, hacerte una guia por decirlo de otra forma, que te ayudara a posicionarlo.

Limpiar muy bien esa zona, que no quede rastos de cal o lo que sea. Y mucha tranquilidad y paciencia.

Lo suyo es que lo empieces por un lado, y poco a poco, mientras vas pegándolo, ir retirando el protector del adhesivo. Y poco a poco, siempre de dentro hacia afuera cuando le des con la espátula, y no le des con miedo, con energía, tampoco te pases.

Y al finalizar, retiras la lamina superior de protección que tiene.

La madre de dios, hace unas semanas me puse un vinilo que pone "no me sigas, yo tambien estoy perdido", le quite la proteccion y lo pegue sin mas, no me quede muy convencido porque se nota que esta pegado por una lamina y el color aunque transparente es ligeramente mas claro, no me digas que tengo que quitar esa lamina? las letras se quedan pegadas?? :woohoo: :woohoo:

PD: Se nota que soy novel??

PD: Sorry al autor del post por preguntar en su hilo :side:

jajajaja Danimatrix, eso son los nervios!! ;)

Pero cuidado, hay que diferenciar el "sticker" (Pegatina de toda la vida vamos) con el "vinilo", que el sticker, los hay con fondo trasparente, y eso no es protección!

Pero bueno, te darías cuenta al retirarlo, que sale prácticamente solo, así que si se resiste, algo falla :pinch:

• 6 months later...
 Share

• Our picks

• Revisiones, mantenimiento y campañas RIFTER
      Buenas a todos,

Con permiso de los administradores, me gustaría iniciar este nuevo tema porque lo encuentro muy interesante para estar todos al día y evitar que algún servicio técnico nos la cuele.

1.- Como muchos ya sabréis, cuando compras un modelo nuevo van saliendo pequeños defectos o errores que, una vez comprueban que se trata de un defecto de fabricación, los propietarios del vehículo son llamados a pasar la Campaña. Estaría bien que compartiéramos esta información por si hay talleres/concesionarios un poco despistados...

2.- También, si lo encontráis interesante podríamos compartir el precio de cada revisión y la comunidad autónoma. De esta manera ayudaríamos a futuros propietarios a saber cuánto cuesta mantener un RIFTER y a nosotros mismos saber cuánto nos costará la siguiente revisión.

Por último, lanzo una pregunta relacionada con el tema. Hacéis caso de los intervalos de mantenimiento que marca Peugeot? O pasáis antes las revisiones? 
      Me explico: desde hace unos años, y gracias a los aceites “long life” las marcas pautan el mantenimiento en 30mil km o un año. En mis otros coches no hago caso de este periodo y paso las revisiones cada 20mil km, es decir 2 al año porque hago unos 40mil. El problema es que todo se avanza. Por ejemplo. Si la marca dice que el filtro de combustible hay que cambiarlo cada 2 revisiones (60mil), a mi me lo cambian a los 40mil. Y al final no sabes si merece la pena o estás tirando el dinero.

Un saludo!

Pd: Si estoy equivocado con los periodos de revisión del RIFTER, editaré el último párrafo. No dispongo aún de toda la información detallada, solamente sé lo que me explicó el comercial.
      • 49 replies
    • Consumo líquido refrigerante
      Mi coche lleva motor Puretech 1.6 180cv. Acabado Gt-Line. Ahora va a cumplir 3 años. Desde el primer año cada 6 meses tengo que ir a que me rellenen el líquido refrigerante porque el nivel se queda por debajo del mínimo. Lo han mirado y me dicen que no encuentran ninguna fuga y que es normal que cada cierto tiempo haya que añadirle algo(siendo un circuito cerrado no debería y si acaso una pequeña cantidad) Hace un mes y medio fui y me lo rellenaron y ya ha bajado bastante. ¿Alguien ha tenido este problema?

Un saludo compañeros.

• 4 replies
    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.

Empiezo:

Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 496 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
  • Create New...