Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A la espera de mi nuevo vinilo interceptor


Fcojosevares

Mensajes recomendados

Hola a todos, hace cosa de unas semanas me presente en el foro y tal... en fin, hoy he realizado un pedido de un vinilo cromado con la palabra interceptor y fondo negro, medidas 7 por 39 cm que va a ir derecho al paragolpes delantero de mi 308. Me tardara como dos o tres días imagino, el pedido ha sido realizado a teleadhesivos.com, mi pregunta es: ¿como lo pongo? creo que me regalan una pequeña espátula, me cuesta 26 euros y nada, que eso, que estoy a la espera que me llegue, como he comentado irá colocado en el paragolpes negro situado encima de donde está la matricula, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que lo posiciones para que lo veas bien, y cuando estés seguro, te marques unas marcas con cinta de carrocero para que quede como tu quieres, hacerte una guia por decirlo de otra forma, que te ayudara a posicionarlo.

Limpiar muy bien esa zona, que no quede rastos de cal o lo que sea. Y mucha tranquilidad y paciencia.

Lo suyo es que lo empieces por un lado, y poco a poco, mientras vas pegándolo, ir retirando el protector del adhesivo. Y poco a poco, siempre de dentro hacia afuera cuando le des con la espátula, y no le des con miedo, con energía, tampoco te pases.

Y al finalizar, retiras la lamina superior de protección que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como seran letras, vendran en un porta. Yo no lo haria con marcas, como te dive JaweB.

Tendra dos capas, una que es el porta, y otra que es el protector. Le centras conde quieres y en vez de marcar, fijas las dos esquinas superiores al paragolpes. Quitas, el porta, y empiezas a pegarlo con una espatula de plastico, o en su defecto, con una tarjeta de puntos de cualquier gasolinera o tarjetas viejas. vas letra por letra con cuidado.

Es mas facil de lo que parece. Si te quedan pompas, con un alfiler las pinchas y le das calor con un secador. Procura que el soporte no este caliente antes de ponerlo. Limpia bien con agua jabonosa y luego con alcohol. Secalo muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que lo posiciones para que lo veas bien, y cuando estés seguro, te marques unas marcas con cinta de carrocero para que quede como tu quieres, hacerte una guia por decirlo de otra forma, que te ayudara a posicionarlo.

Limpiar muy bien esa zona, que no quede rastos de cal o lo que sea. Y mucha tranquilidad y paciencia.

Lo suyo es que lo empieces por un lado, y poco a poco, mientras vas pegándolo, ir retirando el protector del adhesivo. Y poco a poco, siempre de dentro hacia afuera cuando le des con la espátula, y no le des con miedo, con energía, tampoco te pases.

Y al finalizar, retiras la lamina superior de protección que tiene.

La madre de dios, hace unas semanas me puse un vinilo que pone "no me sigas, yo tambien estoy perdido", le quite la proteccion y lo pegue sin mas, no me quede muy convencido porque se nota que esta pegado por una lamina y el color aunque transparente es ligeramente mas claro, no me digas que tengo que quitar esa lamina? las letras se quedan pegadas?? :woohoo: :woohoo:

PD: Se nota que soy novel??

PD: Sorry al autor del post por preguntar en su hilo :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja Danimatrix, eso son los nervios!! ;)

Pero cuidado, hay que diferenciar el "sticker" (Pegatina de toda la vida vamos) con el "vinilo", que el sticker, los hay con fondo trasparente, y eso no es protección!

Pero bueno, te darías cuenta al retirarlo, que sale prácticamente solo, así que si se resiste, algo falla :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...