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Como desbloquear el cinturon trasero central


FRANKKITO
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Hola, bienvenido al foro.

¿Por que no nos explicas un poco más como va el cinturón en el 807? Porque yo controlo el del 307 y se que sale del techo del maletero...

¿Donde se ha quedado enganchado? ¿En el propio enganche de la base del cinturón? ¿la clavija?

Si nos das datos más concretos podremos ayudarte.

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Mi 807 lleva una banqueta trasera, esta banqueta de pliega el respaldo y de esta manera se queda encima del asiento, asi puedes tener mas espacio, pues la llevaba plegada, y al intentar ponerla bien, es decir levantar el respaldo, pues veo que no me deja y es que el cinturon central, que va en la misma banqueta se ha quedado bloqueado, entonces no me deja levantar el respaldo de la banqueta para ponerla bien, lo he intentado desmontar por detras, pero lo unico que he podido hacer es quitar el tornillo de sujeccion, pero no puedo hacer nada, ya que se ha quedado bloqueado dejando solo unos tres centimetros de tiro,

Gracias y saludos

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Vale, he buscado una imagen y ya veo como es aproximadamente. Parece ser que se ha quedado enganchado como cuando pegas un tirón fuerte y no tienes recorrido para soltarlo.

Prueba con el asiento plegado a ponerte encima de él, empujando el respaldo hacia abajo todo lo que puedas para ver si se suelta el cinturón. Si puedes darle un poco de recorrido en ese sentido seguramente se suelte.

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Ok, dale fuerte para abjo que no se rompe! y que te ayude otra persona para que mientras le empujas, tire del cinturón. Si no puedes envíanos una foto del asiento a ver si entre todos podemos ayudarte. Aparte, en la zona de descargas tienes un manual de taller del Peugeot 806 que en caso de tener que desmontar te puede servir.

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  • 2 weeks later...

Si he entendido bien lo que se te ha bloqueado es la correa del cinturón, es decir, el freno, pero no el enganche al encastre.

En mi Santana ocurre eso cada 2x3. Lo soluciono dando un tirón muy fuerte con la poca holgura que queda, y soltando muy despacito. La idea es desbloquear el freno. En ocasiones he tenido que aplicar todo el peso de mi cuerpo sobre el cinturón, en una tirada con muchas ganas.

Mira a ver si te funciona, que el mecanismo del cinturón es universal.

Lo de desmontar el guarnecido que te comenta juan es mucho mejor solución y deberías hacerlo de todas formas, porque puede que le haya entrado algo que no le deje recogerse, y habría que quitarlo para que no se repita.

¡Cuéntanos qué tal!

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  • 1 month later...
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    • Revisiones, mantenimiento y campañas RIFTER
      Buenas a todos,
       
      Con permiso de los administradores, me gustaría iniciar este nuevo tema porque lo encuentro muy interesante para estar todos al día y evitar que algún servicio técnico nos la cuele.
       
      1.- Como muchos ya sabréis, cuando compras un modelo nuevo van saliendo pequeños defectos o errores que, una vez comprueban que se trata de un defecto de fabricación, los propietarios del vehículo son llamados a pasar la Campaña. Estaría bien que compartiéramos esta información por si hay talleres/concesionarios un poco despistados...
       
      2.- También, si lo encontráis interesante podríamos compartir el precio de cada revisión y la comunidad autónoma. De esta manera ayudaríamos a futuros propietarios a saber cuánto cuesta mantener un RIFTER y a nosotros mismos saber cuánto nos costará la siguiente revisión.
       
      Por último, lanzo una pregunta relacionada con el tema. Hacéis caso de los intervalos de mantenimiento que marca Peugeot? O pasáis antes las revisiones? 
      Me explico: desde hace unos años, y gracias a los aceites “long life” las marcas pautan el mantenimiento en 30mil km o un año. En mis otros coches no hago caso de este periodo y paso las revisiones cada 20mil km, es decir 2 al año porque hago unos 40mil. El problema es que todo se avanza. Por ejemplo. Si la marca dice que el filtro de combustible hay que cambiarlo cada 2 revisiones (60mil), a mi me lo cambian a los 40mil. Y al final no sabes si merece la pena o estás tirando el dinero.
       
      Un saludo!
       
      Pd: Si estoy equivocado con los periodos de revisión del RIFTER, editaré el último párrafo. No dispongo aún de toda la información detallada, solamente sé lo que me explicó el comercial.
      • 49 replies
    • Consumo líquido refrigerante
      Mi coche lleva motor Puretech 1.6 180cv. Acabado Gt-Line. Ahora va a cumplir 3 años. Desde el primer año cada 6 meses tengo que ir a que me rellenen el líquido refrigerante porque el nivel se queda por debajo del mínimo. Lo han mirado y me dicen que no encuentran ninguna fuga y que es normal que cada cierto tiempo haya que añadirle algo(siendo un circuito cerrado no debería y si acaso una pequeña cantidad) Hace un mes y medio fui y me lo rellenaron y ya ha bajado bastante. ¿Alguien ha tenido este problema?
       
      Un saludo compañeros.
       
       
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    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 496 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 532 replies
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      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
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