Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como desbloquear el cinturon trasero central


Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

Pues eso, llevaba la banqueta trasera plegada y ayer ibamos a subir mas gente y al intentar ponerla bien, no pude ya que se ha quedado el cinturon central enganchado, y no puedo desbloquearlo, alguien sabe como puedo actuar,

Muchas gracias

Posted

Hola, bienvenido al foro.

¿Por que no nos explicas un poco más como va el cinturón en el 807? Porque yo controlo el del 307 y se que sale del techo del maletero...

¿Donde se ha quedado enganchado? ¿En el propio enganche de la base del cinturón? ¿la clavija?

Si nos das datos más concretos podremos ayudarte.

Posted

Mi 807 lleva una banqueta trasera, esta banqueta de pliega el respaldo y de esta manera se queda encima del asiento, asi puedes tener mas espacio, pues la llevaba plegada, y al intentar ponerla bien, es decir levantar el respaldo, pues veo que no me deja y es que el cinturon central, que va en la misma banqueta se ha quedado bloqueado, entonces no me deja levantar el respaldo de la banqueta para ponerla bien, lo he intentado desmontar por detras, pero lo unico que he podido hacer es quitar el tornillo de sujeccion, pero no puedo hacer nada, ya que se ha quedado bloqueado dejando solo unos tres centimetros de tiro,

Gracias y saludos

Posted

Vale, he buscado una imagen y ya veo como es aproximadamente. Parece ser que se ha quedado enganchado como cuando pegas un tirón fuerte y no tienes recorrido para soltarlo.

Prueba con el asiento plegado a ponerte encima de él, empujando el respaldo hacia abajo todo lo que puedas para ver si se suelta el cinturón. Si puedes darle un poco de recorrido en ese sentido seguramente se suelte.

Posted

Ok, dale fuerte para abjo que no se rompe! y que te ayude otra persona para que mientras le empujas, tire del cinturón. Si no puedes envíanos una foto del asiento a ver si entre todos podemos ayudarte. Aparte, en la zona de descargas tienes un manual de taller del Peugeot 806 que en caso de tener que desmontar te puede servir.

Posted

Nada ni de casualidad!! esta super fijado y apenas sin recorrido para poder coger fuerte, ya os intento mandar una foto,

De todas formas mil gracias y si ha alguien le ha ocurrido que me eche un cable, por favor!!!

Saludos,

Fran

  • 2 weeks later...
Posted

Bueno, en las imágenes no se ve bien el mecanismo. ¿Puedes extraer el guarnedido del asiento? Sería interesante poder quitar el guarnecido de la parte trasera (que creo que es lo que se ve en las imágenes) y observar si se puede desmontar el enganche del cinturón.

Posted

Si he entendido bien lo que se te ha bloqueado es la correa del cinturón, es decir, el freno, pero no el enganche al encastre.

En mi Santana ocurre eso cada 2x3. Lo soluciono dando un tirón muy fuerte con la poca holgura que queda, y soltando muy despacito. La idea es desbloquear el freno. En ocasiones he tenido que aplicar todo el peso de mi cuerpo sobre el cinturón, en una tirada con muchas ganas.

Mira a ver si te funciona, que el mecanismo del cinturón es universal.

Lo de desmontar el guarnecido que te comenta juan es mucho mejor solución y deberías hacerlo de todas formas, porque puede que le haya entrado algo que no le deje recogerse, y habría que quitarlo para que no se repita.

¡Cuéntanos qué tal!

  • 1 month later...
  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...