Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido de aire circulando por carretera peugeot 508


PEDRO508

Mensajes recomendados

Pues yo desde hace un mes lo estoy notando  :huh:  Y ya no es un silbido, es como si entre la zona superior de la puerta con la luna delantera halla algo suelto por dentro que al pasar el aire vibra...He mirado a ver si se ha podido colar alguna hoja seca o suciedad pero no doy con ello... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

   En km 77, hacen una prueba del 508 allure de 2015. Me sorprende que dice que el anterior modelo no sobresalía por ser suave y confortable, y que no estaba bien insonorizado contra el ruido de rodadura. Añade que todo esto sigue siendo válido para el actual modelo.

   Estoy algo sorprendido y confuso, porque una de las cosas que me han hecho decidirme por este modelo, que me entregarán el próximo día 12, es la valoración que otros periodistas del motor han hecho sobre el coche, y en especial en cuanto a la insonorización de este modelo, que siempre han dicho que es muy silencioso. Pienso que si un vehículo es silencioso o ruidoso, lo es para todos, no solo para según que periodista, no puedo entender que las conclusiones de uno y de otro señor, sean tan diferentes cuando valoran un mismo coche.

   En cuanto a los silbidos, espero que a los nuevos modelos se lo hayan subsanado. Espero poder daros mi propia opinión cuando me lo entreguen.

 

   Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, llego tarde pero os cuento:

 

tengo un 508sw allure 2.0 140. Hace 6 meses que tengo el coche, si que es cierto que al principio no me daba cuenta o es que quizas no estaba acostumbrado a un diesel puesto que siempre he sido de gasolina. Total que desde hace cosa de un mes y medio me empiezo a dar cuenta de que a partir de 110-120 y sobre todo a 1xx noto un ruido aerodinamico molesto en la zona de la ventanilla como de dentro de la puerta, es como una turbulencia, no es nada preocupante, pero me jode esta tonteria despues de gastarme el dinero en lo que yo pienso que me he comprado un cochazo. Aparte el ruido de rodadura, a partir de 120 y 130 que suele ser mi velocidad de crucero lo noto elevado para un coche de su "categoria", he montado en otros coches diesel mas viejos y el motor suenan mas que en el 508, asi que no se, ultimamente me estoy obsesionando con los ruidos. Buscando en foros, pude descargar unas laminas oficiales de peugeot en las que aceptan el problema y dan posibles soluciones a de donde pueden venir. Yo ya me he puesto a mirar en Leroy merlin aislantes acusticos y cintas acusticas para poner dnd crea, y por donde explica las laminas. He mirado las juntas de las puertas pero el caso es que parecen bastante estancas.

 

Ya por ultimo cuando fui a hacer la revision de los 20k les pedi que se dieran una vuelta con el coche, y claro me dijeron que ellos nunca pasaran de 120 (tocatelos), que luego se hicieron 35km ( me da que alguno se lo llevo a su casa), el caso que cuando lo recogi me dijeron que no habia ningun ruido raro, que era todo normal y que si acaso seria culpa de los espejos que eran muy grandes (mentira, puesto que los he plegado en marcha). Ayer me llamo la del servicio postventa ofreciendome a dar una vuelta con el jefe de post venta pero la verdad no se si ir porque me van a volver a llamar loco en mi cara, y yo se que esa pequeña turbulencia esta ahi, como si hiciera muchisimo aire fuera aunque veas que las hojas de los arboles no se mueven ni un centimetro.

 

Nota: a xxx km/h se deja de oir la dichosa turbulencia( tocate los cojones mariloli)  :evil:

 

Estoy ya que no que hacer, ultimamente me recomendo un amigo que subiera el volumen y no me rallara y eso hago. :(

Editado por NamelesS
Corregir velocidad no permitida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot 508 allure 2.0, 180 cv. aut.

  Lo tengo desde hace seis días, con 1.000 km hechos hasta ahora, y no he notado ningún ruido extraño, si bien es verdad que aún no lo he pasado de 120 km/h, ya que quiero cuidar los primeros 3.000 km.con cuidado, sin acelerones, de manera progresiva. 

 

   Nada de ruidos y mucha suavidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno al grupo de los ruiditos. Ya me he acostumbrado y no le doy mucha importancia salvo cuando no voy con la radio puesta. Se empieza a notar en la puerta izquierda...no se si en la derecha sonará también...Por mas que he hecho presión con la mano en circulación en varios puntos de la puerta no se quita ni he podido identificar exactamente en que punto es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me uno al grupo de los ruiditos. Ya me he acostumbrado y no le doy mucha importancia salvo cuando no voy con la radio puesta. Se empieza a notar en la puerta izquierda...no se si en la derecha sonará también...Por mas que he hecho presión con la mano en circulación en varios puntos de la puerta no se quita ni he podido identificar exactamente en que punto es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola, hace unos días me entregaron mi nuevo 508 del modelo  2015, ya he rodado un poco con el y por ahora el ruido aerodinámico dichoso, en este modelo parece ser que lo han solventado, es muy silencioso y suave, es una delicia conducirlo,

 

ya pondré unas fotos en el garaje del foro cuando pueda, y os diré el consumo en un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si os consuela, algunos propietarios del 308 T9; también escuchamos un pequeño silvido en carretera, no sé si por las gomas de las puertas o por el diseño de los retrovisores.  :unsure:

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si os consuela, algunos propietarios del 308 T9; también escuchamos un pequeño silvido en carretera, no sé si por las gomas de las puertas o por el diseño de los retrovisores.  :unsure:

 

Pues si... como dices el nuevo 308 tiene el mismo problema. Ruido de rodadura o de aire a partir de 100 kms/h.

 

Pensaba que era una cosa del 308 pero ahora que leo esto me esta tocando los coj*es!

 

Esto deberían solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas tardes Pedro. He visto que tu coche, como el mío, al pasar de 100, te suena como si llevases las ventanillas abierta.

He comprado un 508,aunque de segunda mano con 40000km, cual es mi sorpresa que a más de 100 empiezo a oír como una ventanilla algo bajada en la zona trasera y también en mi puerta, me estoy rayando porque me obsesiona, pero parece algo normal según comentan. Lo lograste solucionar???.

El mío es allure 2.0 163 cv del 2012. Agradecería que me comentases algo al respecto. Mi correo es [email protected].

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he comprado un Peugeot 508 Allure del 2012, prácticamente nuevo con 40000km, y cual es mi sorpresa que cuando circulo a una velocidad considerable, es decir, más de 100km/h noto como un bufido en algunas puertas. Creía que era alguna ventanilla que estaba algo bajada, pero no es así. Esto es normal???, se supone que son coches bien insonorizados, y he comprobado que las gomas están en buen estado.

Por favor, alguien ha podido solucionar este problema?, veo que en foros los consideran normal, pero me estoy rayando, ya que aunque no quiera estoy pendiente del bufido. Gracias de antemano, espero alguna respuesta positivaaaa¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/9/2016 a las 14:19, jma248 dijo:

Buenas tardes Pedro. He visto que tu coche, como el mío, al pasar de 100, te suena como si llevases las ventanillas abierta.

He comprado un 508,aunque de segunda mano con 40000km, cual es mi sorpresa que a más de 100 empiezo a oír como una ventanilla algo bajada en la zona trasera y también en mi puerta, me estoy rayando porque me obsesiona, pero parece algo normal según comentan. Lo lograste solucionar???.

El mío es allure 2.0 163 cv del 2012. Agradecería que me comentases algo al respecto. Mi correo es [email protected].

Gracias de antemano.

 

Hace 54 minutos, jma248 dijo:

Hola a todos, he comprado un Peugeot 508 Allure del 2012, prácticamente nuevo con 40000km, y cual es mi sorpresa que cuando circulo a una velocidad considerable, es decir, más de 100km/h noto como un bufido en algunas puertas. Creía que era alguna ventanilla que estaba algo bajada, pero no es así. Esto es normal???, se supone que son coches bien insonorizados, y he comprobado que las gomas están en buen estado.

Por favor, alguien ha podido solucionar este problema?, veo que en foros los consideran normal, pero me estoy rayando, ya que aunque no quiera estoy pendiente del bufido. Gracias de antemano, espero alguna respuesta positivaaaa¡¡¡

Juntamos el tema para do dispersar contenidos, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas.

 

Actualmente soy propietario de un 308 SW T9 y anteriormente de un 407 2.0 Confort Pack, ambos gasolina.

 

En ambos coches notaba el sonido de entrada de aire por las puertas (a partir de 100-120 kms/h - antes de esa velocidad si soplaba mucho el viento -) , sobre todo en la parte superior. Cuando lo comenté en su momento en el taller (con el 407) me lo solucionaron ajustando bien las 4 puertas, de manera que si las dejaba cerrar solas estas no llegaban a hacerlo del todo, ya que la goma que rodea el marco de las puertas hacía más presión en la estructura de la carrocería. Fue mano de santo y el famoso silbido o sonido de aire bajó bastante.

Pues bien con mi nuevo 308 pasaba lo mismo, así que me repitieron la operación y ha mejorado bastante, eso sí los días de viento se sigue apreciando aunque algo menos.

 

Sobre el ruido de rodadura depende mucho del neumático que tengamos (asfalto aparte), con deciros que yo lo notaba hasta que he rotado los de delante atrás en la rev. de los 20.000 kms.  AHORA VAS Y LO CASCAS.

 

Insistid porque es una operación que no les lleva mucho y la mejora es considerable. Ah y que no os digan que estos pernos no tienen ajuste, o que tal y cual, yo lo he notado en los dos modelos.

Por cierto eso pasa en muchos coches, incluidos los de gama premium ( Audi, BMW, Mercedes), doy fe de ello.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las puertas ya las ajuste, pero gracias. El ruido es de mal aislamiento,  posiblemente de los propios cristales, es un ruido en general, yo anteriormente tuve el 407 y no se escuchaba ni la mitad del ruido . Mi actual es el 508 sw allure, son todos los ruidos,  cuando te cruzas con un coche las voces fuera...es mala idonorizacion, me estraño en un coche de esta categoría y de este precio..música con nas volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...