Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido de aire circulando por carretera peugeot 508

Recommended Posts

Buenas a todos, me he comprado un peugeot 508, me lo dieron a finales de noviembre y he observado un ruido de aire continuo y molesto circulando por carretera. A partir de 100km/h o 110km/h empieza a sonar y lógicamente a más velocidad mas ruido. Me gustaría saber si eso pasa en todos los 508 y me comenteis que solución se le puede dar para cuando lo lleve al concesionario estar preparado para lo que se me viene encima. Un saludo.

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En mi modelo tras volverme loco observando vi que el problema está en el gran marco superior derecho ( mirando desde fuera del vehículo y la puerta del conductor) que entra aire por las gomas y hace e

Juntamos el tema para do dispersar contenidos, gracias!!

yo te voy a dar un posible solución, no es la mas barata pero puede ser muy¨eficaz¨, en muchísimos sitios(ebay, aliexpress, milanuncios, etc etc etc) venden gomas¨ESTANQUEIDAD¨, estas gomas son las qu

Posted Images

entiendo que el problema es un silbido, por lo que dices de los retrovisores. Es algo muy comun a los peugeot. Se llama "calidad peugeot". Es por la goma de la puerta, normalmente, no ajusta correctamente y entra el silbido del aire. Prueba a cuando vayas por autovia, forzar la goma hacia arriba, como para que haga mas fuerza, y asi vas buscando el punto donde entra el aire.

Saludos

El ruido viene de las puertas, es un silbido de aire continuo, así que descarto que sea de algo que esté suelto por los bajos.

He tenido un 307 que he vendido con casi 12 años y no ocurría ésto y he conducido muchos 207,308, 407 etc... y no he apreciado el ruido que tiene éste. En éste 508 no sé si será que todos tienen ese ruido de aire o es el mio, por eso quería contrastar con algún otro 508.

Bueno ya he estado en el concesionario, y me han dicho que ese ruido es "normal" en ese coche, por el diseño del coche, posición de la luna, retrovisores, aerodinámica etc, produce ese ruido al chocar el aire en él. Me he montado en tres peugeot 508 y hacen el mismo ruido para nuestra desgracia. Mucha berlina, mucho confor, mucha insonorización y resulta que habrá que ir con la musica puesta un poco alta para disimular y anular ese zumbido molesto de aire continuo. Impresionante... Deberían dar una solución, pero pinta muy mal. No se si ir a atención al cliente porque lo unico que voy a conseguir es un cabreo de narices.

• 1 month later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Buenas:

Me acabo de registrar y estaba deseando compartir mi problema, que es el del dichoso ruido aerodinámico a partir de 100 km/h que me parece a todas luces excesivo e inadmisible en un coche de este calibre.

He visto muchos comentarios en diferentes foros, pero concentrados en los años 2012-2013. A partir de ahí, van a menos. Pero en ningún sitio he podido leer ninguna solución concreta. Nadie ha escrito (o yo no lo encuentro) "solucionado".

¿Alguien ha tenido suerte? ¿Peugeot ya lo ha solventado en las series actuales? El mío es de marzo de 2014 pero por la ficha técnica creo que salió de fábrica en 2013.

Espero que alguien me ayude pues viniendo de un 407 SW y teniendo en la actualidad además un 308 no esperaba encontrarme con este problema. Estoy desencantado. Temo coger el coche (aunque por trabajo he de hacerlo a diario) porque me desilusiona y finalmente me cabrea que a partir de tan baja velocidad un vehículo que se vende como buque insignia de Peugeot parezca que va con las ventanillas mal cerradas.

• Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...