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Ruido de aire circulando por carretera peugeot 508


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Buenas a todos, me he comprado un peugeot 508, me lo dieron a finales de noviembre y he observado un ruido de aire continuo y molesto circulando por carretera. A partir de 100km/h o 110km/h empieza a sonar y lógicamente a más velocidad mas ruido. Me gustaría saber si eso pasa en todos los 508 y me comenteis que solución se le puede dar para cuando lo lleve al concesionario estar preparado para lo que se me viene encima. Un saludo.

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En mi modelo tras volverme loco observando vi que el problema está en el gran marco superior derecho ( mirando desde fuera del vehículo y la puerta del conductor) que entra aire por las gomas y hace e

Juntamos el tema para do dispersar contenidos, gracias!!

yo te voy a dar un posible solución, no es la mas barata pero puede ser muy¨eficaz¨, en muchísimos sitios(ebay, aliexpress, milanuncios, etc etc etc) venden gomas¨ESTANQUEIDAD¨, estas gomas son las qu

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entiendo que el problema es un silbido, por lo que dices de los retrovisores. Es algo muy comun a los peugeot. Se llama "calidad peugeot". Es por la goma de la puerta, normalmente, no ajusta correctamente y entra el silbido del aire. Prueba a cuando vayas por autovia, forzar la goma hacia arriba, como para que haga mas fuerza, y asi vas buscando el punto donde entra el aire.

Saludos

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El ruido viene de las puertas, es un silbido de aire continuo, así que descarto que sea de algo que esté suelto por los bajos.

He tenido un 307 que he vendido con casi 12 años y no ocurría ésto y he conducido muchos 207,308, 407 etc... y no he apreciado el ruido que tiene éste. En éste 508 no sé si será que todos tienen ese ruido de aire o es el mio, por eso quería contrastar con algún otro 508.

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Bueno ya he estado en el concesionario, y me han dicho que ese ruido es "normal" en ese coche, por el diseño del coche, posición de la luna, retrovisores, aerodinámica etc, produce ese ruido al chocar el aire en él. Me he montado en tres peugeot 508 y hacen el mismo ruido para nuestra desgracia. Mucha berlina, mucho confor, mucha insonorización y resulta que habrá que ir con la musica puesta un poco alta para disimular y anular ese zumbido molesto de aire continuo. Impresionante... Deberían dar una solución, pero pinta muy mal. No se si ir a atención al cliente porque lo unico que voy a conseguir es un cabreo de narices.

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  • 1 month later...
  • 8 months later...
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Buenas:

Me acabo de registrar y estaba deseando compartir mi problema, que es el del dichoso ruido aerodinámico a partir de 100 km/h que me parece a todas luces excesivo e inadmisible en un coche de este calibre.

He visto muchos comentarios en diferentes foros, pero concentrados en los años 2012-2013. A partir de ahí, van a menos. Pero en ningún sitio he podido leer ninguna solución concreta. Nadie ha escrito (o yo no lo encuentro) "solucionado".

¿Alguien ha tenido suerte? ¿Peugeot ya lo ha solventado en las series actuales? El mío es de marzo de 2014 pero por la ficha técnica creo que salió de fábrica en 2013.

Espero que alguien me ayude pues viniendo de un 407 SW y teniendo en la actualidad además un 308 no esperaba encontrarme con este problema. Estoy desencantado. Temo coger el coche (aunque por trabajo he de hacerlo a diario) porque me desilusiona y finalmente me cabrea que a partir de tan baja velocidad un vehículo que se vende como buque insignia de Peugeot parezca que va con las ventanillas mal cerradas.

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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