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Ruido de aire circulando por carretera peugeot 508


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Buenas a todos, me he comprado un peugeot 508, me lo dieron a finales de noviembre y he observado un ruido de aire continuo y molesto circulando por carretera. A partir de 100km/h o 110km/h empieza a sonar y lógicamente a más velocidad mas ruido. Me gustaría saber si eso pasa en todos los 508 y me comenteis que solución se le puede dar para cuando lo lleve al concesionario estar preparado para lo que se me viene encima. Un saludo.

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En mi modelo tras volverme loco observando vi que el problema está en el gran marco superior derecho ( mirando desde fuera del vehículo y la puerta del conductor) que entra aire por las gomas y hace e

Juntamos el tema para do dispersar contenidos, gracias!!

yo te voy a dar un posible solución, no es la mas barata pero puede ser muy¨eficaz¨, en muchísimos sitios(ebay, aliexpress, milanuncios, etc etc etc) venden gomas¨ESTANQUEIDAD¨, estas gomas son las qu

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entiendo que el problema es un silbido, por lo que dices de los retrovisores. Es algo muy comun a los peugeot. Se llama "calidad peugeot". Es por la goma de la puerta, normalmente, no ajusta correctamente y entra el silbido del aire. Prueba a cuando vayas por autovia, forzar la goma hacia arriba, como para que haga mas fuerza, y asi vas buscando el punto donde entra el aire.

Saludos

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El ruido viene de las puertas, es un silbido de aire continuo, así que descarto que sea de algo que esté suelto por los bajos.

He tenido un 307 que he vendido con casi 12 años y no ocurría ésto y he conducido muchos 207,308, 407 etc... y no he apreciado el ruido que tiene éste. En éste 508 no sé si será que todos tienen ese ruido de aire o es el mio, por eso quería contrastar con algún otro 508.

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Bueno ya he estado en el concesionario, y me han dicho que ese ruido es "normal" en ese coche, por el diseño del coche, posición de la luna, retrovisores, aerodinámica etc, produce ese ruido al chocar el aire en él. Me he montado en tres peugeot 508 y hacen el mismo ruido para nuestra desgracia. Mucha berlina, mucho confor, mucha insonorización y resulta que habrá que ir con la musica puesta un poco alta para disimular y anular ese zumbido molesto de aire continuo. Impresionante... Deberían dar una solución, pero pinta muy mal. No se si ir a atención al cliente porque lo unico que voy a conseguir es un cabreo de narices.

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  • 1 month later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...
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  • 2 months later...
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Buenas:

Me acabo de registrar y estaba deseando compartir mi problema, que es el del dichoso ruido aerodinámico a partir de 100 km/h que me parece a todas luces excesivo e inadmisible en un coche de este calibre.

He visto muchos comentarios en diferentes foros, pero concentrados en los años 2012-2013. A partir de ahí, van a menos. Pero en ningún sitio he podido leer ninguna solución concreta. Nadie ha escrito (o yo no lo encuentro) "solucionado".

¿Alguien ha tenido suerte? ¿Peugeot ya lo ha solventado en las series actuales? El mío es de marzo de 2014 pero por la ficha técnica creo que salió de fábrica en 2013.

Espero que alguien me ayude pues viniendo de un 407 SW y teniendo en la actualidad además un 308 no esperaba encontrarme con este problema. Estoy desencantado. Temo coger el coche (aunque por trabajo he de hacerlo a diario) porque me desilusiona y finalmente me cabrea que a partir de tan baja velocidad un vehículo que se vende como buque insignia de Peugeot parezca que va con las ventanillas mal cerradas.

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      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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