Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio Navegador 2din


MartinPRP

Mensajes recomendados

Buenos días peugoteros!

Tengo un 307 CC sin navegador ni nada de sonido modificado desde que lo saqué del concesionario hace 4 añitos. Tiene la pantalla "estándar" por así decir (no conozco el id del modelo, lo siento), del salpicadero, de iluminación naranja, que te indica los consumos y esas historias con unos gráficos de los años 90 :P.

El caso es que quiero cambiar la radio y el cargador de CDs blackpunt que venían de serie por un radio navegador de 2-din y lo tenía ya elegido. Ayer tenía el coche en el taller, con las tripas desparramadas mientras me lo instalaban, cuando me viene el mecánico y me dice que si me lo ponía, me anulaba los mandos del volante y cierta información de la pantalla del salpicadero.

El modelo que elegí y que me confirmó que no era compatible salvo si anulaba lo dicho anteriormente era el Belson bsn-75 de pantalla no retráctil:

BSN-60-foto-alta-r-1317222563.jpg

Con instalación y todo me salía por 390 euros, lo que me parecía un precio razonable.

Hoy me han dado presupuestos de modelos compatibles y lo más barato es un pioneer que me cuesta 890€, que no estoy dispuesto a gastar (para eso me pillo un coche nuevo que lo traiga de concesionario).

La pregunta es si alguno de vosotros ha querido hacer lo mismo que yo o algo similar, qué modelo ha elegido.

Aunque no hayáis puesto modelos compatibles me viene bien saber los que lleváis y cómo os funcionan, para tener ideas si al final decido condenar los mandos (cosa que me parece una puñeta, pero bueno...).

¡¡Gracias a todos por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Lo que se pierde es la información de la radio en la pantalla multifuncion del salpicadero, pero vamos, que para eso ya tenemos la pantalla de la nueva radio.....

Veo que tu coche es el restyling y llevarias una RD4. Tambien perderías las funciones de configuración del ordenador de a bordo. Para esto, existe una botonera auxiliar que muchos foreros llevan montada.

Lo que tambien pierdes es el mando del volante, pero cuidado, hay radios que ya vienen preparadas para la red CAN y en teoria no lo pierdes. si no, radios de primeras marcas tienen interfaces para no perderlo. No se si Belson lo tendrá, pero creo que no.

900€ una Pioneer??? Cambia de taller. Tienes Alpines y Pioneers por 400 euros macho.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu ayuda Bugatrón. Me ha sido realmente útil.

He visto efectivamente una gran cantidad de menciones a la botonera auxiliar. Voy a investigar un poquillo sobre el tema sabiendo ya que me aplica.

Respecto al precio, tenías razón, he encontrado una pero no pone que lleve navegación, pone "navigation ready". Supongo que luego tendré que dejarme otra pasta en ponerle lo que necesite. Ya he preguntado al proveedor a ver qué me dice.

http://www.zaraudio.es/FichaArticulo~x~Pioneer-AVH2400BT~IDArticulo~164~IDDetalleCatalogo~343.html

Articulo0000164.png

Eso sí, esta es la única que he conseguido encontrar que cuesta menos de 550€

¿Me recomendáis algún modelo que se encuentre en un precio en torno a los 300€?

La verdad uno se plantea reutilizar una vieja PDA, hacerle un mueble para encastrarlo en el DIN del cargador y comprar una radio normal y corriente para sustituir la original. Es que me parecen una pasada los precios que se manejan :P

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea la de la radio NamelesS, pero me voy a decantar por la botonera, que ya he visto que queda chula.

He llamado a unos cuantos talleres y tiendas con las ideas ya más claras, y creo que determinados modelos son compatibles con aplicaciones android. Esto les permite ser utilizados como pantallas externas, por así decir, del propio teléfono, algo similar a lo que se puede hacer con un portátil al conectarle un VGA de un proyector o de otro monitor.

Es decir, si tienes navegador en el móvil (en android los hay muy buenos y gratis), lo tienes en el coche integrado por un precio 4 veces inferior. Y además se instala fácil como una radio normal (obviando los mandos del volante claro, que ya investigaré porque no tengo ni idea de cómo van).

Por si a alguien le interesa (y ya puestos si alguno sabe que pueda confirmar esta info mejor que mejor), son modelos como el de mi post anterior, o este de kenwood:

DDX3021_DVD_SWL.jpg

Menos de 300 euros. Y estamos hablando de marcas decentes, que lo de belson me quitaba el sueño :P

¡Gracias a Bugatron y NamelesS por la gran ayuda!

Si al final lo hago yo y no lo llevo a un taller, postearé un PaP del proceso, que aquí sois ya muy avanzados y para muñones en estos temas como yo no hay tanta info :P

PD: NamelesS perdón porque hayas tenido que editar mis mensajes. No volverá a ocurrir. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, me estoy acordando que tambien las hay por 180-200 leuretes made in China. Con GPS y todo. eso si, la calidad y el servicio tecnico..................

Las he visto en dealextreme, y sí, fue eso exactamente lo que me tiró para atrás.

Pero damas y caballeros, he encontrado la solución definitiva :P

http://www.xtrons.com/GPS-car-dvd/7Android-Tablet-3G-WiFi-Double-Din-Car-GPS-DVD-Player-TD718A.html

TD718A-1.jpg

TD718A-5.jpg

TD718A-2.jpg

Tablet extraíble+radioCD+Multimedia+Manos libres BT+... hay madre que me da un jamacuco de la emoción!!! :woohoo:

¿Qué os parece?

A ver vuestra opinión, porque creo que la voy a pedir esta misma tarde a pesar de no querer ser compulsivo jaja. Ahora a conseguir un garaje para el coche, que lo dejo en la calle con eso puesto y... :whistle:

Gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

si me podeis ayudar ami me gustaria montar esta radio especifica para mi peugeot 307

http://www.ihautomotive.com/307/175-sistema-de-navegacion-radio-gps-para-peugeot-307.html

lo que tengo miedo de que pierda los controles del ordenador de abordo, los del consumo medio instantaneo y todo eso. alguien me podria decir si pierdo todos los mandos del volante (tanto radio como ordenador de abordo) o tan solamente los de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a todos. He leido el tema completo y todas las respuestas y me he suscitado una mas, pues resulta que tengo un 307sw del 2003 de estos que traen la pantallita de los años 80 como dice nuestro amigo y queria colocar una de serie pero de una version nueva que me cuesta unos 300 euros ( http://spanish.alibaba.com/product-gs/2-din-car-dvd-gps-navigation-central-multimedia-system-for-peugeot-307-495820078.html ) para esto hay que sustituir la dichosa pantallita y me pregunto si perdere la info del ordenador de abordo. o necesito una interface o algo. muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Señores yo quiero poner una doble Din con GPS (supongo que tendré que comprarle el modulo aparte), la cámara de visión trasera y televisión tdt. Respecto a esto ultimo no se si hay que ponerle algún módulo para la televisión o como va eso, si andando no se va la imagen y cuanto me puede costar todo poniéndolo de una buena marca. También admito consejos sobre marcas y modelos. Tengo pensado gastarme unos 400€. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estoy viendo aparatos para meterle a mi peugeot 308 OEM, asi para que me valgan los mandos del volante, a ver si me podeis aconsejar, e visto uno que lo veo muy bien, pero como no entiendo queria vuestra opinion, a ver si me aconsejais, gracias..... ahi os pongo el enlace donde lo e visto, sldts....

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=2300

Nota: para no duplicar hilos sobre pantallas 2 din, junto este con otro hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rudiboler.

te recomiendo usar el buscador del foro. es muy práctico ya que poniendo la palabra en cuestión sacarás mucha mas información.

Este tema está trilladísimo.

por cierto, y hablando de la radio esta en cuestión, me parece algo bastante cara.

ya te digo, usa el buscador y ya verás como encuentras algo mas barato, como por ejemplo:

http://www.coches.net/radio-gps-para-peugeot-en-asturias-25717823-acvo.aspx

que es la que tengo yo.

también existía grupo de compras, para hacer compras masivas y así ahorraros pasta.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que se habla mucho en el foro del tema, pero solo queria saber que opinais del aparato que te e puesto el TA8983 v.3, por lo que veo tiene el chip A8 Dual Core, me imagino que eso encarecera el producto, solo queria saber si el aparato merece la pena o no, nada mas, gracias. A por cierto el que me as enseñado tiene muy buena pinta tambien, habra que mirar que caracteristicas trae, sldts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver. el tema que has puesto se llama: multimedia.

ahora bien, si tuvieramos que abrir un post por cada radio de los chinos que se vende...

te aconsejo que te leas bien todos los post, ya que por norma general cuando hablamos de radios OEM, las tenemos (o intentamos al menos) meter todo el contenido en un subforo. así no es tan lioso buscar por modelos o marcas como bien dices. Sería una locura!

en referencia al modelo que pones tiene muy buena pinta pero te explico.

por la experiencia que tengo (y otros muchos compañeros del foro) las radios de los chinos son prácticamente idénticas por dentro. cambian poco de un modelo a otro superior.

las novedades que tiene la radio que expones con otras mas "normalitas" como la mia:

- posibilidad de poner cámara delantera

- chip mas rápido.

- disco duro interno

yo funciono con la tarjeta micro sd. me la subo a casa y cambio las canciones

lo único que veo de interesante en esta radio que expones es la sincro de la agenda del movil, que otros modelos no tiene, y tienes que marcar el número uno a uno...

tu verás lo que te interesa :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...