Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 a veces arranca y a veces no


khalil015

Mensajes recomendados

Os comento que tengo un 307 del 2001 a veces arranca y va perfecto lo paro vuelvo a arrancar 1 minuto despues y arranca pero si me alejo unos 5 o 10 minutos y vuelvo a arrancar no me arranca a veces lo arranco con la llave y moviendo la palanca del limpiaparabrisas algunos decin que es problema de la llave y otros decin que es problema del COM 2000 y otros decin la BSI lo lleve a un taller lo pasaron por la maquina no detecto nada todo esta bien.

otra pregunta!

ahora quiero comprar un COM 2000 para probar pero no sé si hay que pasar por el taller a codificar el com 2000

ayudaa :(:( :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Como comenta el compañero, hay que usar el buscador un poco, no podemos estar una y otra y otra vez repitiendo lo mismo.

Posiblemente tu problema esté en la llave. Se te ha caido? dentro lleva una piececita que aparentemente es un trozo de plastico negro (transponder) y que si no está colocada en su sitio (muy proxima al espadín) no te va a arrancar el coche, puesto que esa pieza tiene almacenada la información para que el coche pueda arrancar.

Si solo se ha descolocado, con volverla a colocar en su sitio, valdria. Si se ha roto, deberás usar la lalve de repuesto o bien pasar por caja y que te codifiquen una llave nueva.

Si el problema viene del COM2000 y tu coche NO lleva ESP, con cambiar el COM2000 por otro con la misma referencia, problema solucionado. Si el coche lleva ESP, tendrás que pasar por caja para que te lo codifiquen, puesto que el COM le da una información al calculador del ESP para saber en todo momento en que angulo de giro está el volante.

Espero haberte ayudado. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

el problema era que el coche me arrancaba de vez en cuando y al arrancar y volver a parar unos minutos no arranca se queda un día dos o hasta tres días seguidos sin arrancar lo he llevado a un taller haciendo el diagnostico y no da ningún error se complico la cosa y cuando estaba tocando los botones del mismo he notado una cosa que al poner el contacto en el botón del cierre empieza a parpadear una luz roja case no se nota con la luz del día

he notado que hay algún problema anti-robo/anti-arranque decide llevarlo al concesionario

me hicieron cálculos al sistema de arranque y me cambiaron la llave que tampoco respondía y la configuraron ahora llevo 5 días con el 307 y va muy bien.

aquí os dejo una foto del botón del cierre donde parpadea la luz pero recuerden solo con el contacto parpadea

6i6vyf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola a todos :

soy aziz, tengo un peugeot 307 1.4 hdi de 2005 y al parecer le ocurre lo mismo co la excepcion de que al girar la llave para arrancar no aparece el testigo motor y por supuesto no arranca, luego la intentarlo varias veces aparece el maldito testigo y el coche arranca la verdad no sé lo que le pasa, le hemos hecho el diagnostico pero todo parece correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...