Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No veo pantalla central con gafas polarizadas


Juju

Mensajes recomendados

Estoy probando coches para comprar, he probado el 308 y veo que le pasa lo mismo que a los 307 que tenemos en mi trabajo, la pantalla central de información, donde sale el ordenador de a bordo, la temperatura etc no se ve nada con gafas de sol polarizadas, se queda totalmente negro, si giro la cabeza si puede verse algo, pero no igual que sin las gafas.

He leido en el foro gente con el 307 y que hablan de lo mismo hace ya seis años.

Creo que Peugeot debería haber solucionado este tema.

El el foro he leido también que se puede paliar o solucionar poniéndole encima de la pantalla un protector de plástico transparente como el que se usa para los móviles táctiles. ¿Lo ha probado alguien?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no creo que sea buena idea ir girando la cabeza 90 grados para poder ver la pantalla mientras vamos conduciendo cuando lo suyo sería poder verlo de un simple vistazo sin perder de vista la carretera.

Peugeot seguro que puede solucionar eso de una manera simple y casi sin coste.

Yo no he probado lo del plástico, pero es tan fácil como girar un poco la cabeza y se empieza a ver.

Y lo del plástico, dudo que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ningún problema, es normal, recuerdo el susto que me pegué yo tambien hace un par de años cuando me compré unas gafas polarizadas y cuando miro el ordenador de a bordo lo veo "apagado", ya estaba casi yendo al taller cuando al quitarme las gafas lo vuelvo a ver normal, la solución es tan simple como no usar ese tipo de gafas que borran la imagen de muchas pantallas de ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Hola Juju, a mi me pasa lo mismo al mirar con las polarizadas la pantalla del reloj de pulsera digital (se queda negra y no veo la hora), es causa del reflejo del sol sobre la pantalla (del tipo de material con el que esté hecha ésta) y de la incidencia de la luz, con que pongas algo para que cambie la trayectoria de la luz sobre la pantalla y lo tendrás solucionado, vamos que de algo de sombra. Espero servirte de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...