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¿Queréis probar el nuevo Toyota RAV4?


petardocasa
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Pues si estás interesado en probar este nuevo coche se celebran varios eventos en distintas ciudades de España. Creo que se celebra en un circuitillo tipo Salón del Sutomóvil de Madrid.

Yo ya me he inscrito. :lol::lol:

A ver si en esta ocasión me llaman y probamos algo diferente. :lol:

La dirección: www.toyota.es

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  • 2 months later...

Pues nada me han mandado un mensaje desde Toyota diciéndome que han suspendido el evento para probar el coche aquí en Madrid, y como compensación me van a enviar 2 entraditas para el salón del automóvil del Madrid, diciéndome que allí dentro lo podría probar en el circuitillo ese que tienen, que suele haber unas colas de infarto :-D

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Aquí en Palma la publicidad dice que lo pruebas en la cubierta de un barco.

¿¿No lo entiendo mucho pero............. es lo que hay??

Yo creo que un coche se prueba de forma lo más parecidad posible a una conducción normal ¿no?, la verda es que ultmiamnete ya no circulo mucho por cubiertas de barco :lol::lol::lol:

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Aquí en Madrid lo del barco sería más complicado, a menos que lo transportasen por carretera.

Me imagino que sería una especie de circuito dentro del barco. Puro marketing.

Bueno, de todos modos me quedo más a gusto si me mandan las entradas para el salón. :-D

El coche siempre que te interese lo puedes probar en cualquier concesionario.

Por cierto para los interesados, aprovecho, aunque supongo que ya lo sabréis todos que se pueden volver a probar los Opel durante 3 días.

Yo probé uno el año pasado y muy contento.

Este año no me llama ninguno.

No creo que dejen probar el Vectra V6 Turbo, sino me apuntaría de cabeza, como mucho dejarán un CDTi de 150. :x

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  • 2 months later...

Me han llamado esta tarde para probarlo el sabado en el estadio de Riazor (Coruña) pero no se si podre ir,mas que nada por que es a las 10:40 de la mañana y no se si me valdra la pena madrugar tanto a lo mejor pa nada no?'

Que suelen hacre en esas pruebas,sabeis??simplemente ver como anda y listo??

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Te hacen una prueba un poco "off road" pero digamos controlado, y en circuito cerrado. Pasas por unas zanjas, pendientes muy pronunciadas, curvas donde el coche se inclina desafiando la ley de la gravedad y poco más.

A mí sí que me gustaría probarlo, pero por aquí por Madrid va a ser que no. :evil:

Digamos que quiero probar uno por si el día de mañana..... :shock:

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He realizado la prueba este fin de semana. La prueba consitia en una prueba de frenada asimetrica (ruedas derechas en mojado, izquierdas en seco), una prueba de transferencia automatica de tracción en caso de perdida de aderencia de alguna de las ruedas, dos pruebas de inclinación lateral sobre unas rampas primero hacia la izquierda y luego la derecha y por fin una subida con una pendiente muy pronunciada (sobre una especie de U invertida) en la que se prueba la rentención automatica de los frenos (se pisa el pedal a fondo y el coche permanece frenado durante unos 3 segundos aprox). En 10 minutos prueba concluida y superada. Por cierto que me ha gustado bastante el juguetito pero claro he probado el mas alto de gama con todos los extras (cuero, navegador, etc... y 177 CV en diesel que maravilla :P .

Lo que más impresiona de este coche es el motor apenas hace ruido a pesar de que se trata de un diesel.

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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