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Ayuda con ECU 206, como conseguir una!


Walmasu
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Buen dia

Tengo un Peugeot 206 , año: 2004, 1600, 16v.

Me empezó a fallar y el análisis es que la ecu esta dañada , estoy buscando una , pero no entiendo cual me pueda servir , ya que tiene una serie de números que no se que son y , dentro de la amplia busqueda no encontre una igual.

1 . Que puedo hacer?

2. Le podre poner otra con números similares?

3 . Cuales son los números que si son compatibles o los cuales tendría que buscar?

adjunto les dejo el link para que lo miren y me ayuden, los recuadros rojos es a lo que me refiero que no se que quieren decir.

ecu206.jpg

Les gradezco su ayuda, ya que llevo casi 1 mes con mi leon varado y lo extraño.

Admin: bienvenido, editamos el título, no se puede escribir en mayúsculas y aparte ponemos un título más descriptivo. Te recomendamos que leas las normas de uso.

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Bienvenido. La mejor manera de saber cual es la ECU que necesitas es mediante el VIN de tu coche accediendo al ServiceBox.

Si no puedes hacerlo tu hay gente en el foro que te lo puede mirar.

No se si estás buscando en desguace o que, pero en Peugeot con el VIn te la consiguen. Lo que ya no sé es si es necesrao programarla o algo una vez instalada.

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Si lo tienes estropeado y tienes que poner un calculador nuevo, o pasas por caja , de peugeot para poner una nueva , se tiene que programar y telecodificar con el ordenador de peugeot. o otrasolucion es recurrir a los talleres que hacen reprogamaciones y que te arreglen tu calculador,

como sabes que esta mal , que sintomas tenia el coche, te lo han mirado en taller oficial o multimarca, o as intentado manipular tu con algun pograma el calculador,

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buen día.

El auto empezó a jalonar, se aceleraba y se desaceleraba, luego se empezó a apagar, y por ultimo no mantenía las revoluciones mínimas, lo envié a un taller de peugeot (no es autorizado pero es de solo citroen y peugeot) y el diagnostico fue que el calculador, llegaba a un punto donde no mantenía la información y enviaba señal errónea a el sensor map, de esta manera desconfiguraba todo,

La verdad nose que hacer , por que unas personas me dicen que no importa esos números a los que me refiero y otras me dicen que si importa, finalmente lo que necesito es un calculador que le funcione , no importa que este bloqueado o desbloqueado, ya que toca codificarlo de nuevo.

Les agradezco la colaboración.

Waldino Martinez

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  • 5 years later...
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  • Our picks

    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
      El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 
       
      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
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