Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con ECU 206, como conseguir una!


Walmasu

Mensajes recomendados

Buen dia

Tengo un Peugeot 206 , año: 2004, 1600, 16v.

Me empezó a fallar y el análisis es que la ecu esta dañada , estoy buscando una , pero no entiendo cual me pueda servir , ya que tiene una serie de números que no se que son y , dentro de la amplia busqueda no encontre una igual.

1 . Que puedo hacer?

2. Le podre poner otra con números similares?

3 . Cuales son los números que si son compatibles o los cuales tendría que buscar?

adjunto les dejo el link para que lo miren y me ayuden, los recuadros rojos es a lo que me refiero que no se que quieren decir.

ecu206.jpg

Les gradezco su ayuda, ya que llevo casi 1 mes con mi leon varado y lo extraño.

Admin: bienvenido, editamos el título, no se puede escribir en mayúsculas y aparte ponemos un título más descriptivo. Te recomendamos que leas las normas de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. La mejor manera de saber cual es la ECU que necesitas es mediante el VIN de tu coche accediendo al ServiceBox.

Si no puedes hacerlo tu hay gente en el foro que te lo puede mirar.

No se si estás buscando en desguace o que, pero en Peugeot con el VIn te la consiguen. Lo que ya no sé es si es necesrao programarla o algo una vez instalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo tienes estropeado y tienes que poner un calculador nuevo, o pasas por caja , de peugeot para poner una nueva , se tiene que programar y telecodificar con el ordenador de peugeot. o otrasolucion es recurrir a los talleres que hacen reprogamaciones y que te arreglen tu calculador,

como sabes que esta mal , que sintomas tenia el coche, te lo han mirado en taller oficial o multimarca, o as intentado manipular tu con algun pograma el calculador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen día.

El auto empezó a jalonar, se aceleraba y se desaceleraba, luego se empezó a apagar, y por ultimo no mantenía las revoluciones mínimas, lo envié a un taller de peugeot (no es autorizado pero es de solo citroen y peugeot) y el diagnostico fue que el calculador, llegaba a un punto donde no mantenía la información y enviaba señal errónea a el sensor map, de esta manera desconfiguraba todo,

La verdad nose que hacer , por que unas personas me dicen que no importa esos números a los que me refiero y otras me dicen que si importa, finalmente lo que necesito es un calculador que le funcione , no importa que este bloqueado o desbloqueado, ya que toca codificarlo de nuevo.

Les agradezco la colaboración.

Waldino Martinez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...