Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Noto golpecitos y flojera en embrague

Raulguedi

Recommended Posts

Hola a todos, Ante todo pido disculpas si este tema se ha hablado ya en el foro, pero llevo un rato buscando y no e encontrado nada.

Ahora lo que me pasa, Tengo un 307 HDI 2.0 del año 2003, tiene un poco mas de 150 000 Km, y ayer note el embrague diferente, cuando lo piso noto un ruido flojito como si sde pronunciara la g seguda flogita gggggggggggg :P, tambien noto como unos golpecitos, y hoy me e dado cuenta que el pedal tiene que estar mas arriba para que me tire la marcha, por lo menos la 1ª. Me gustaria saber que puede ser y cuanto me podria costar la broma/reparacion. Muchisimas gracias a todos.

buenas!!

Que Cv tiene tu coche? algunos 110 tienen bimasa.... o eso tengo entendido, y el tuyo quizas sea uno de ellos.

Aun asi, si tienes golpeteo y ruido cuando pisas el embrague, blanco y en botella. Es el embrague. Cambiarlo?? lo que quieras gastarte casi, desde 300-400 € hasta 1000€, dependiendo de donde lo cambies y la marca que pongas.

y si finalemnte tienes bimasa, sumale 300 € mas.... o cambias a monomasa.

Usa el buscador y en cualquiera de eses post puede preguntar.

Saludos

El coche es el de 90 CV, ya me lo han mirado un par de mecanicos, y los 2 me han dicho exactamente lo mismo, es el coginete que se a gastado, y que como es un curro llegar al embrague me quieren cambiar todo el kit, el problemqa es que no me llega para el kit entero, me mirare esos talleres que tu te haces el trabajo a ver si puedo hacerlo yo o con ayuda de alguien. Gracias a todos.

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...