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eje trasero


Go to solution Solved by jjcf,

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Hola,soy nuevo por aqui y seguramente este tema se trato,pero como no se buscar les agradeceria me informasen del eje trasero del 306 sw ,tengo la rueda izquierda trasera un poco mas torcida que la derecha,le cambie los silenblock delanteros rotulas y extremos de direccion y creo que me quedo un poco bajo de atras,como es un coche del 98 (tiene sus años)no se si se puede regular la altura o hay que cambiar algo,por otro lado no funciona la luz antiniebla trasera y el velocimetros/cuentaquilometros ,como lo quiero hacer de a poco y el brico yo,si puedo ,espero me informen de algo ,muchas gracias.

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Bienvenido, del Peugeot 306 hay poco, pero tenemos algún usuario que lo tiene y han hecho cosas, por lo que a lo mejor te pueden ayudar.

Yo lo primero que te recomendaría es que te pasases por la zona de descargas y consultes los manuales de taller que hay sobre el Peugeot 306, que hay varios.

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  • 1 year later...

Por lo que me han dicho mecánicos al consultarle, es una avería trabajosa, y un mal endémico de los 306 y Xsara. A mí me pegaba en las rotondas la rueda en el paso de rueda cuando iba cargado, pero cuando le cambié los amortiguadores traseros el problema desapareció. Tampoco llegué a notar un desgaste desigual de las cubiertas.

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  • Solution

Hay que modificar las barras de atras para subir o bajar la suspension,una operacion costosa si no tienes las herramientas .ya que son unas barras de torsion que hay que modificar la posicion,lo que suelen hacer muchos es cambiar todo el eje trasero cojido de un desguaze

Nota tienen unos rodamientos los ejes que estos son los que se desgantan y de hay la posicion torcida del las ruedas

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  • 4 weeks later...

Detrás, la única manera de modificar la altura del coche es utilizando el rango que te dan las barras de torsión, ya que no tienes muelles...Tienes un pequeño amortiguador y la mencionada barra de torsión Yo tenía un 3P y era la manera de bajarlo aparte de sustituir los amortiguadores, pero debe hacerse por un especialista y con la llave adecuada. No creo necesario buscar un eje de desguace salvo que el tuyo esté dañado, porque la operación no es complicada en exceso ni será muy costosa, pero revisa tus rodamientos y anclajes, no es normal que sólo una rueda esté ladeada...

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    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
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      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 112 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
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