Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Características audio


Mensajes recomendados

Bueno, intentaré aportar algo de movimiento al foro con este post.

Como muchos habréis podido comprobar, el audio que viene de serie (en mi caso pantalla táctil), bajo mi punto de vista, es lo único que se queda corto en este coche. En cuanto subes el volúmen a 14 o 15, los woofers ya se saturan. Solución, desactivar la opción "loudness" y bajar los graves casi al mínimo para poder aumentar algo más el volúmen y sentir de esta manera más fidelidad. Pero no tendría que ser así.....

Mi pregunta es, alguno de vosotros ha podido averiguar las características técnicas en cuanto a watios y/o ha desmontado los paneles de las puertas delanteras para ver tipo de altavoces woofer trae de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, intentaré aportar algo de movimiento al foro con este post.

Como muchos habréis podido comprobar, el audio que viene de serie (en mi caso pantalla táctil), bajo mi punto de vista, es lo único que se queda corto en este coche. En cuanto subes el volúmen a 14 o 15, los woofers ya se saturan. Solución, desactivar la opción "loudness" y bajar los graves casi al mínimo para poder aumentar algo más el volúmen y sentir de esta manera más fidelidad. Pero no tendría que ser así.....

Mi pregunta es, alguno de vosotros ha podido averiguar las características técnicas en cuanto a watios y/o ha desmontado los paneles de las puertas delanteras para ver tipo de altavoces woofer trae de serie?

Buenas, he comprado un Peugeot 208 Allure 3p con pack HiFi JBL.... segun mencionas este problema de sonido ocurre con el sonido de serie no??? realmente aun no tengo mi coche ya que al haberlo personalizado mucho (extras) han tenido que pedirlo a fabrica y al parecer tardaran un poco... (hasta marzo aprox no me lo entregan)....

Espero que este problema no suceda con el pck JBL ya que me costo casi 500€ ese extra.... y eso que el comercial me insistia en no ponerlo alegando que no era necesario ya que segun el el sonido de serie del coche era bastante optimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es con el equipo de serie. Tengo entendido que el pack HiFi JBL suena de coña. Pero el de serie se queda excesivamente corto. Personalmente veo que es algo que Peugeot no ha mejorado. Bajo mi punto de vista es el único punto de desequilibrio de este vehículo, por lo demás es un coche verdaderamente sorprendente por lo bien terminado que esta, la calidad de sus componentes y las agradables sensaciones al conducirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bardhal yo he podido en el concesionario montar en uno que llevaba el pack hifi que pillaste y yo también pero hasta febrero no llega, lo he probado no a fondo pero dandole algo de caña y suena muy bien.

Hace años era juez de calidad de sonido en concentraciones de tunning, ya se que hay equipos mejores boss( audi) Bang & Olufsen que también monta audi es casi lo mejorcito que hay en el mercado pero lo de peugeot jbl es algo muy muy bueno.

ellos juegan con una baza que es que este equipo vale 400€ por lo que mucha gente esta dispuesta a pagar pero ¿ y si en vez de meter esto meten por ejemplo boss y te digo que son 2000€ a mas??? jejeje la cosa cambia.

es un equipo estupendo ya veras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buen dato sobre la configuración del audio! A mi me estaba saturando en volumen 9, ya estaba a punto de ir a la casa del representante Peugeot a ''''''????????????????? :( cuando encontré tu post. :whistle:

Aquí solo traen el el equipo de serie más básico posible (ni bluetooth tiene)... o el de pantalla tactil por 2.000 dolares mas. Claro que por la quinta parte de eso le podemos instalar otra cosa que suene mucho mejor.

Mientras tanto... gracias por el dato. :)

Hola ilBarto desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de presentaciones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...