Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Agua en hueco rueda de repuesto


JUANLUIS23

Mensajes recomendados

Hola a todos, limpiando mi peugeot me he dado cuenta que por algún sitio entra agua al hueco de la rueda de repuesto. Bastante agua había como 3 cm de agua sin exagerar.

No sé si alguien ha tenido este problema, pero espero vuestros comentarios.

Lo he secado pero si no soy capaz de encontrar por donde entra seguirá llenandose de agua, espero ideas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja A mi hoy me ha pasado lo mismo pero... he sacado dos cubos!

He desmontado los asientos y la tapa que va encima de la rueda de repuesto. Mañana iré a casa de un amigo a que me riegue por fuera mientras yo estoy dentro con un trapito comprobando a ver por donde entra.

Espero que tengas suerte y encuentres el agujero.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en un peugeot que tuve me entraba el agua por la portezuela del deposito de combustible e iba a parar a habitáculo de la rueda, el agua que entra debía salir por un pequeño desagüe y estaba atascado, prueba a ver. Coge una botella de agua y con la portezuela abierta vierte agua y mira que se va por dicho orificio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿meterte dentro? Creo que no me explique bien, el desagüe está en la portezuela, la portezuela no es hermética y el agua que entra debe salir por un macarrón que la lleva fuera del coche, se suele atascar por la suciedad, cuando esta atascado rebosa y sale por el cuello del tapón del deposito y va a parar al maletero, esto es lo que le pasaba al mio.

Me pasa algo parecido con un new beetle pero con el techo solar, antes de que lleguen las lluvias abro el techo y le meto aire a presión en los desagües de dicho techo, si no lo hago el agua rebosa y acaba en los pies del conductor y copiloto.

Espero que sea eso, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos acabo de estar de nuevo mirando por donde entra agua, estaba lloviendo bastante y saqué el coche a la calle para comprobarlo de nuevos. Antes ya había mirado el deposito de gasolina, no era, y tambien el piloto derecho por que hasta hace poco estaba roto y pensaba que era por ahí, así que lo dí por solucionado.

Pero al mirarlo esta tarde he visto que volvía a tener agua. He desmontado el piloto izquierdo y parece que era por ahí, le he puesto una nueva junta, pero por dentro debajo de la moqueta por donde hay unas juntas de chapa resumaba un poco de agua, le he hechado silicona a punta pala, y esperaré esta noche a ver que seque bien, mañana volveré a mirar.

Parece que fuera como si los tapajuntas de fábrica estuvieran caducados jeje,

Haber si tengo suerte y es eso, si no el proximo paso será desmontar el paragolpes para que que hay por ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya está solucionado. El agua entraba por las rejillas de la parte trasera.

Estas rejillas tienen un cordon de un material aislante que ya estaban cuarteadas y a trozos caidos, por el paso del tiempo.

Pasos a seguir desmontar el paragolpes, quitar material defectuoso, limpiar y hechar silicona y lo mejor de todo coste 0€.

Adjunto unos fotillos para que lo veais.

Saludos

21012013267.jpg

21012013267.jpg

21012013266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...