Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿El mando pierde efectividad con el tiempo?


juan74es

Mensajes recomendados

Hola, me refiero al mando de apertura. Hace unos días fallaba y tenía que estar muy cerca para abrir o repetir las pulsaciones en el botón. Le cambié la pila* y aunque en principio iba bien vuelve a hacer lo mismo regularmente.

Funciona, pero tengo que estar bastante cerca del coche y a veces depende desde que dirección trate de abrirlo.

Me da la impresión de que con el tiempo el mando pierde efectividad. No sé si el propio mando o el receptor (que no sé donde está)

¿Puede ser esto posible? ¿Que el mando con el tiempo se "desgaste"?

*Pila Duracell "hipermegacara" en tienda especializada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan,

una posible causa sea que, como a todos, se nos esté rajando la zona de los pulsadores de la llave y entre humedad, suciedad, etc... variando ligeramente la frecuencia del mando, haciendo más difícil que la reconozca el coche. ¿es ése el caso?

Yo he puesto una protección al cuerpo de plástico de la llave con un tubo termoretráctil, que es un tubo que al calentarlo reduce su diámetro, puedo colgar una foto si es necesario de cómo queda está. Así no entra suciedad en el cuerpo de la llave.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso no creo que sea tema de los botones. Yo suelo cambiar la carcasa cuando veo el mínimo síntoma de deterioro. Ya se la cambié dos veces. La primera por otra igual que la original (las no plegables) y hace poco por una plegable.

Es fácil y barato conseguir estar carcasas y cambiarlas, hay varios hilos en el foro sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bugatrón,

¿se puede cambiar la carcasa del cuerpo de la llave? ¿se consigue en repuestos peugeot? La chapucilla del termoretráctil es técnicamente válida pero es más fea que pegar a un padre.

Gracias.

Por supuesto. eBay es nuestro amigo para estas ocasiones.. Con una destornillador de torx creo que del 10, en 2 minutos lo tienes cambiado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...