Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que me estoy perdiendo?


Mensajes recomendados

Buenas noches a todos.

Tengo una duda desde hace ya bastante tiempo y voy a aprovechar el silencio de la noche para que me la resolvais.

Muchas veces, al conectarme, desde la página de inicio veo que hay 20 o 30 usuarios conectados con sus nick -como ahora-. Sin embargo, si miro la gente que hay operativa en el foro, solo hay dos, tres, o solo yo...

¿Que leches haceis desde la página de inicio? ¿Mirar las fichas técnicas? ¿Como montar un Parrot? ¿Conseguir montar el 307 de papel? ¿Memorizar los cableados?...

Hay veces que pienso que teneis la página del grupo como página de inicio del ordenador (en vez del google, como el resto de la humanidad), encendeis el ordenador, y os vais a cenar, de copas o al servicio; o dejais el ordenador encendido mientras descargais cosas con el emule o chateais en meetic.com. No se...

Yo se que no me resulta muy útil la información técnica a la que se accede desde la página de inicio (no hay apartados especiales para tuneados), y que mi uso del grupo casi se limita al foro. ¿Pero estais todo el día mirando los contenidos y descargas del grupo? No, seguro que no. Seguro que esto tiene funciones o secciones ocultas a las que yo no puedo acceder.

Por favor, ¿seriais tan amables de explicarme que me estoy perdiendo? :roll:

En espera de vuestra rápida respuesta, recibid un cordial saludo. Jose

P.D. Ha habido veces que me han dado ganas de escribir un mensaje estilo "jasfm2004 es mariquita" -por ejemplo-, para ver si volvia desde ese oscuro mundo de la página de inicio...

NOTA ADMIN: Y puntualizar que no aparecen todos/ass lo que están conectados, pues algunos tienen la opción de aparecer como ocultos (pocos, eso si!), pero a los de la lista hay que añadirles alguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Tengo una duda desde hace ya bastante tiempo y voy a aprovechar el silencio de la noche para que me la resolvais.

Muchas veces, al conectarme, desde la página de inicio veo que hay 20 o 30 usuarios conectados con sus nick -como ahora-. Sin embargo, si miro la gente que hay operativa en el foro, solo hay dos, tres, o solo yo...

¿Que leches haceis desde la página de inicio? ¿Mirar las fichas técnicas? ¿Como montar un Parrot? ¿Conseguir montar el 307 de papel? ¿Memorizar los cableados?...

Hay veces que pienso que teneis la página del grupo como página de inicio del ordenador (en vez del google, como el resto de la humanidad), encendeis el ordenador, y os vais a cenar, de copas o al servicio; o dejais el ordenador encendido mientras descargais cosas con el emule o chateais en meetic.com. No se...

Yo se que no me resulta muy útil la información técnica a la que se accede desde la página de inicio (no hay apartados especiales para tuneados), y que mi uso del grupo casi se limita al foro. ¿Pero estais todo el día mirando los contenidos y descargas del grupo? No, seguro que no. Seguro que esto tiene funciones o secciones ocultas a las que yo no puedo acceder.

Por favor, ¿seriais tan amables de explicarme que me estoy perdiendo? :roll:

En espera de vuestra rápida respuesta, recibid un cordial saludo. Jose

P.D. Ha habido veces que me han dado ganas de escribir un mensaje estilo "jasfm2004 es mariquita" -por ejemplo-, para ver si volvia desde ese oscuro mundo de la página de inicio...

Woooollas tocayo ,

Te comento que el ordenata no sólo lo pillo yo sino que también lo cogen mis hijas ( aparte de que hay 3 en red ) , y generalmente abro la página de este y otros foros , los minimizo y los dejos descansar plácidamente en el listón inferior de la pantalla para poder consultar de vez en cuando unos u otros .

Ya sabes que estoy a tu disposición cuando quieras , sólo tienes que darme un toque , a propósito ayer estuve hablando con un GRAN amigo mutuo ........... :wink: .

Y sobre lo que quieres escribir , ya sabes que lo tuyo y mío no deberías hacerlo público hasta que no hablemos con nuestras respectivas 8) 8) y lo puedan entender ....... :lol::lol::P:P:P:P .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...