Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Bueno Chicos segun mis pruebas todo lo que he leido sobre regulador y demas.

os lo planto lo que necesitais para intentar activar el regulador si no teneis esto,segun mis experiencias no os funcionara.

1 - Tener un contactor en el embrague,si bajais el embrague despacio podeis notar un clic.o revisarlo visualmente fotos mas abajo.

2 - Tener el contactor de frenos.puede ser de dos tipos

1 - 2 conectores con dos cables cada uno

2 - 1 conector con 4 cables.

Aqui las fotos

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/REGULADOR/1.jpg[/img]

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/REGULADOR/2.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces david tenia razon el otro dia cuando hablé?yo no me quise meter mucho por que no quiero penseis que soy un listillo,en efecto si tu desconectas el abs en la multifuncion no salta el fallo y eso si que no me lo pude discutir nadie.Respesto a mi regulador no hay forma de hacerlo andar después de otra semana me doy por vencido.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

¿Alguien nota mas tiron al reactivar el regulador que pisando con el pie?

Hoy en la autovia direccion Madrid iva a 130Km/h y he tenido que frenar, por lo tanto el regulador se desactiva y al reactivarlo, he notado un empujon mucho mayor que pisando con el pie.

He hecho la comprobacion con el pie y he seguido notando mucho mas tiron con el regulador... la pregunta era si os pasa tambien a vosotros ese tiron mayor.

Si eso es normal,se nota que acelera algo mas rapido,pero es solo la sensacion que transmite como si empujara mas rapido.

pero es por no acelerar con el pedal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

delagt escribió:

entonces david tenia razon el otro dia cuando hablé?yo no me quise meter mucho por que no quiero penseis que soy un listillo,en efecto si tu desconectas el abs en la multifuncion no salta el fallo y eso si que no me lo pude discutir nadie.Respesto a mi regulador no hay forma de hacerlo andar después de otra semana me doy por vencido.SALUDOS

escucha si quieres quedamos y le echamos un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan1253 escribió:

Bueno Chicos segun mis pruebas todo lo que he leido sobre regulador y demas.

os lo planto lo que necesitais para intentar activar el regulador si no teneis esto,segun mis experiencias no os funcionara.

1 - Tener un contactor en el embrague,si bajais el embrague despacio podeis notar un clic.o revisarlo visualmente fotos mas abajo.

2 - Tener el contactor de frenos.puede ser de dos tipos

1 - 2 conectores con dos cables cada uno

2 - 1 conector con 4 cables.

Aqui las fotos

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/REGULADOR/1.jpg[/img]

size=600http://usuarios.lycos.es/juan1253/REGULADOR/2.jpg[/img]

Juan, según la instalacion de mi coche, con que al embrague le lleguen 4 cables (yo lo tengo en 2 conectores) y al freno otros 4 (yo lo tengo en uno) debria de funcionar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron,

en el embrague solo tiene que tener el pulsador que es esa picecita negra.

Lo relativo al freno.

En tu coche tenias un conector y 4 cables.como la segunda foto.

El reguladro funciona bien con 4 cables al freno, o con 2 conectores con dos cables.

espero a verte solucionado la duda.

si necesitas alguna ayuda mas me lo dices.

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bién dice David estuvimos probando el ABS y si que salta.

Y como bién dice David, delagt y Juan1253 para que no funcione el ABS primero a poner el contacto no debería de iluminar el testigo del ABS y luego debería de poner en la pantalla; anomalia en ABS. Es lo que comentais. Ya que en mi caso no me avisaba de ninguna de las dos maneras.

Por lo menos me quedo más tranquilo y sunpongo que era una obsesión de que no funcionaba.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

bueno chicos hemos estado jetalia y jjfc a jetalia le funciona perfectamente el abs y el esp (lo hemos probado)sin meter la maquina y sin problemas,para desactibar el abs y el esp es complejo con esto lo que quiero decir es que no se desactiva por error para desactivarlo me dice inclusive "arrancar veiculo" despues de hacer el cambio.

saludos

David el que estuvo con el 307SW si no me equivoco no es jjfc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Como bién dice David estuvimos probando el ABS y si que salta.

Y como bién dice David, delagt y Juan1253 para que no funcione el ABS primero a poner el contacto no debería de iluminar el testigo del ABS y luego debería de poner en la pantalla; anomalia en ABS. Es lo que comentais. Ya que en mi caso no me avisaba de ninguna de las dos maneras.

Por lo menos me quedo más tranquilo y sunpongo que era una obsesión de que no funcionaba.:blush:

ok, gracias Jeatila por comprobarlo.

La verdad esque se había convertido en una obsesión jeje, pero si se enciende el chivato todo correcto.

un saludo y a regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, david te dije que era JC38 , pero da igual es normal equivocarse,

por cierto cuando puedas me dejas la referencia de el mando del regulador

y otra cosa como era lo de cerrar las puertas cuando empiezas a andar,

porque eso no pasa en mi coche , lo miraste ayer verdad?, dime como se hace eso y muchas gracias por todoB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado hoy en el desguace y lo que he visto no me ha gustado ni un pelo. Tiene pinta que esos dos cables que faltan, vienen de la centralitas que se encuentra en el vano motor. De todas maneras otro dia con mas tiempo lo miraré y lo comprobaré, por que hoy me he puesto a mirarlo y al rato ya iba a cerrar el desguace.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juan1253, mira yo tengo los dos conectores, fui a un amigo que trabaja en citroen y me activo en la bsi el controlador de velocidad y en el calculador también. Todo va bien pongo en mando en on se enciende en el tablero las Cc --- pero cuando le doy a los botones de más o menos velocidad me salta una alarma ANOMALIA REGULADOR DE VELOCIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...