Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

VENUS escribió:

Hola elrulone, y como lo has hecho? yo lo he intentado y me han dicho que lo tienen prohibido el mio es un 307sw 110cv de noviembre 2003. Yo soy de Barcelona. hay alguién de Barcelona que pueda mirarmelo. Cuando lo activo me salta la alarma ANOMALIA REGULADOR VELOCIDAD.

Cuantos cables has dicho que tienes en el contactor del freno? dos? si es así olvídate del regulador, no funciona...

Para que el regulador funcione bien debes tener cuatro cables en ese contactor, y no siempre funciona a la primera...

Suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la opcion de regulador hay tres opciones, creo que ponia hombre maquina (algo más que no recuerdo), la otra opción solo hombre y otra que seria el de regulador-limitador. Miramos las tres y segui dando el fallo. Lo de Can y vam que es? Porque este coche para mirarlo en citroen hay que hacerlo como el C5 sino no reconoce el calculador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias por la aclaración, haber si me soluciona algo. Porque yo habia pensado si ahora me presento en el taller peugeot y le digo que no me funciona el regulador me diran algo, porque claro cuando ellos entren con mi numero de bastidor veran que no lo traia de fabrica aunque puedo decirle que me lo pusieron lugo no?, tu crees que colara?. porque por la parte de Barcelona no hay ninguno de vosotros que me lo puede mirar?.

Saludos:kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

delagt escribió:

bueno si voy a la quedada yo tambien llevaré mi maquina por eso te pregunté davidns que programa tenias viendo lo visto en el mio no se pude montar a y si alguien quiere cambiar correas de distribucion de gasolina y diesel que no dude en decirmelo que le haré un precio.jejeje

te he mandado un privado respecto al tema de la correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal!, a ver en la citroen tambien lo tienen prohibido, solo que conozco al mecanico porque les llevamos vehiculos de la empresa, estube con el dando de alta todo, lo que pasa es que con su maquina, la proxia 3 solo de da la opcion de "presente" en el calculador y en la bsi, de tal modo que le telecodificaba regulador limitador y me pasaba lo mismo que a ti.

Asi que me pase por la peugeot que hay al lado donde tambien llevamos vehiculos de la empresa y me dijeron que tambien lo tenian prohibido, pero que bueno como me conocian de llevar vehiculos de la empresa pues hizo una entrada al taller con un parte de borrar fallos de la inyeccion, le activaron el "tipo variable A" que esto es lo que no les sale en citroen y a funcionar, al final de todo me cobraron una ridiculez 0.30h de trabajo a 46 euros la hora y descuento del 5%... me cobraron 15,21€ asi que de lujo.

Adjunto factura para que veais si quereis pasar por peugeot.

img0070oj4.th.jpg

Editado gracias jjcf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

delagt escribió:
bueno si voy a la quedada yo tambien llevaré mi maquina por eso te pregunté davidns que programa tenias viendo lo visto en el mio no se pude montar a y si alguien quiere cambiar correas de distribucion de gasolina y diesel que no dude en decirmelo que le haré un precio.jejeje

te he mandado un privado respecto al tema de la correa

dime que es lo que quieres y que modelo de coche tienes,mi tlf es 646328936

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

No se que cojones has hecho en el coche que ahora no me va el regulador!!!Joia PEUGEOT!!!!!!!!!!!! Y encima me han clavao 1024 eurazos!!!!:angry: :angry: :angry: :angry:

Mañana mismo voi a que me lo activen!:unsure:

Joer Yaroga, te han salido caros los errores esos

1Mb (1024Euros) que te han soplao, joder con la peugeot

un saludo y a ver si te dejan el regulador como estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baku35 escribió:

¡¡¡¡¡Que dolor!!!!!

¿Pero que leches le pasaba?¿por unos errores?¿qué te han hecho?¿Han cambiado la BSI o te han tomao el pelo?

Man cabiao medio coche!!!por cierto Baku tienes a media peugeot detras de que le hagas ese cambio de color de las esferas!!Los jodios decian que taba mal y que me lo tenian que cambiar!!Lo que querian era quedarselo:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...