Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Ammuar escribió:

baku35 escribió:
¡¡¡¡¡Que dolor!!!!!

¿Pero que leches le pasaba?¿por unos errores?¿qué te han hecho?¿Han cambiado la BSI o te han tomao el pelo?

Baku35 y nos creiamos que a nosotros nos habian soplado de más, jejeje, este nos supera.

un saludo

Me ha castigado dios!!!

Pero os supero pasao pasao pasao:( :( :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pera que cojo la receta:

Piezas de recambio:

1-caja de servicio

2-caja electronic

3-caja de mando

4-ya de paso cambiaba las`pastillas traseras

Mano de obra:

1-diagnostico y localizar averia

2-sincronizar caja multifunciones

3-telecarga multifunciones (csi)

4-regeneracion forzada filtro de particulas(menos mal que no lo he visto):(

5-sustitucion calculador aditivo EOLYS

6-sustitucion caja de mando airbag y cinturones pirotecnicos(no sabia que tenia las fallas en el coche):laugh: :laugh: :laugh:

7-desmontaje-montaje plaquetas de freno traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo.... muchas pelas a ver si no tienes mas problemas

Davidns toy deseando ir a por la pantalla no te olvides. Pudistes sacar el navegador por la de arriba??

jjcf tienes un privado

Edito, no diras que no se parece a ti tu ni niña, no me habia fijado en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ya habeis conseguido los preciados cables?

He estado hablando con mi cuñao:laugh: :laugh: , que tiene un Xsara, y me ha dicho que en "xsara usuarios" (la dirección no la se, pero vamos pa eso está google) viene cómo se puede conectar los dos cables que faltan, además con esquemas eléctricos y todo... no creo que sean muy distintas las electrónicas (por no decir las mismas).Así que echadle un vistazo y ya contareis.

Por cierto según me ha contado las especificaciones, de qué debe tener el coche para que funcione (conectores...) lo habían copiao de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si empezando por buga que va a ser la mano ejecutora de la obra en mi coche, porque yo no he pillado nada del esquema, soy nulo, asi que ya sabes, estudiate bien el planito ese, y al turron, por cierto la tarde del viernes 20 la tengo integra para cacharrear, asi que no te digo na y te lo digo to tanto a Ruben como a David, bueno y a todo el que quiera claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...