Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Como digo es por que el calculador motor se bloquee y lo que pasa es que satura otros calculadores(abs, esp)con la perdida parcial del dicho calculador o calculadores. Peugeot no pierde dinero al contrario venta del mando y darle de alta el el calculador (mas o menos 0.5H)

La gente que lo tiene no tiene por que pasar nada, lo que pasa es que un numero reducido de coches que lo han puesto han tenido un acidente por que el coche no ha respondido o se ha para en marcha x el bloqueo del calculador motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los calculadores tienen ya esa opcion pero desactivada en fin esta tarde para el que quiera acudir a las 18:00 en el norauto de leganes el motivo es la instalacion del regulador de haoyales(dani) todo un logro si se consigue juan123 me gustaria que fueses si te es posible saludos y gracias a todos por ser tan de p.m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los fabricantes no frabrican un calculador para un solo coche frabrican uno que es generico,cuando lo cambias tienes la posibilidad de poner que tiene esa opcion o no, pero eso no dice que tu coche este preparado para ello.

Si trabajas en peugeot juan1253 fijate todo el menu que tiene la bsi y eso no kiere decir que tu cohe tenga todo.

pd: yo solo digo lo que yo se. porque si un dia teneis un golpe y en el seguro pone que no teneis control de velocidad el perito puede poner muchos problemas(solo en golpes grandes),

PD: yo lo tengo puesto y no tengo ningun problemas pero solo es una informacion que os doy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que funcione, porque si es asi la semana que viene teneis mi leon alli "plantao" para que le operemos...

David despues del cambio de medida de llanta y neumatico he conseguido bajar el consumo a 6.9L/100Km no es gran cosa pero ya no son los 8L/100Km de antes... Muchas gracias mozo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero David jodio no vas a escribir mi nick bien en la vida? yo hasta las 19 no puedo estar pero a esa hora estoy, por cierto yo en el seguro no tengo puesta si tengo o no regulador, esa es una pijada sin importancia, y si no el dia que haya un golpe, no quiera dios, cojo el mandito, le doy una patada y que me digan misa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Pero David jodio no vas a escribir mi nick bien en la vida? yo hasta las 19 no puedo estar pero a esa hora estoy, por cierto yo en el seguro no tengo puesta si tengo o no regulador, esa es una pijada sin importancia, y si no el dia que haya un golpe, no quiera dios, cojo el mandito, le doy una patada y que me digan misa.

Salu2

Amén!

Lo que dice mi póliza:

Accesorios del vehículo--> externos: ...

internos: incluidos

sonido: ...

Creo que en la segunda opcion dice que esta incluido... :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que a estas alturas de la película nadie se cree la prohibición de montar el mando por motivos de seguridad. El software y el hardware de las BSI y de los calculadores es el mismo en series de coches lleven o no algunas de las opciones de fábrica.

Creo que es mejor dejar estas discusiones y no hacer mucho caso a los motivos que pongan en la marca para poner el Cruise Control a posteriori. Si hay un problema lo tendrán tambien con los que lo llevan de serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre cada uno es libre de creer o no lo motivos que pone la marca, creo que el compañero juanmajael no se inventa nada, y si trabaja en la peyo, pues tendra informacion de primera mano, de la que da la marca claro esta, esta claro que si dentro de 6 meses por lo que sea falla el sistema electrico del coche por haber puesto el regulador, DIOS QUIERA QUE NO, es algo que estaba advertido por peyo, pero que cada uno actuara como crea, y yo esta tarde intentare volver a ponerlo, asi que asumo mi riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Espero que funcione, porque si es asi la semana que viene teneis mi leon alli "plantao" para que le operemos...

David despues del cambio de medida de llanta y neumatico he conseguido bajar el consumo a 6.9L/100Km no es gran cosa pero ya no son los 8L/100Km de antes... Muchas gracias mozo!!!

y lo de la velocidad ya te marca bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

PaMpI escribió:
Espero que funcione, porque si es asi la semana que viene teneis mi leon alli "plantao" para que le operemos...

David despues del cambio de medida de llanta y neumatico he conseguido bajar el consumo a 6.9L/100Km no es gran cosa pero ya no son los 8L/100Km de antes... Muchas gracias mozo!!!

y lo de la velocidad ya te marca bien

Leches pues eso no lo he probado... a ver si pongo el GPS y me doy un rulo para verlo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gente pues eso al señor HOYALES se le ha colocado el regulador a su coche el cual solo tenia 2 cables lo que se a hecho es

1-poner conector de 4 cables

2-empalmar 2 de esos 4

3-llevar 1 cable al calculador motor

facil sencillo y se puede tardar como 30 minutos nosotros hemos tardado algo mas por que era el primero y hemos tenido alguna que otro distraccion y joder que distraccion en fin luego pondra ruben unas fotitos

a y al final a sido mmini kedada 6 coches nos hemos juntado gracias a todos los asistentes y a juanmanuel que ha sido de gran ayuda

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...