Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

jajajajajaja Abel, es lo que te ha comentado Hoyales, no lo tenia puesto porque no tenia quien me lo pusiera, entonces aparecio David y de PM! Gracias de nuevo tio!

El Domingo por la tarde-noche, creo que se va a dar una miniQDD en Leganés, esta por confirmar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madrecita, me pase un rato ayer.

y ya estaba montado el coche de hoyales y sus cables respectivos, y como no podia faltar pues una clema al estilo bugatron, esl señor de las clemas.

yo vi las fotos de la rubia y estos cabrones si que se deleitaron con su faldita y vestido, y un poco mas y sale hasta regulando la rubia.

saludos tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí la única duda que me queda es saber si se ha conseguido poner a funcionar el regulador en algún vehículo con el equipamiento básico, por ejemplo los modelos XR, quiero decir lo que NO llevan los elevalunas secuenciales, por que me parece que llevan una BSI distinta, pero no estoy seguro. En mi caso tengo un 1.6 HDI 90cv XR ClimPlus, (morro antiguo con sistema CAN), y si estuviese seguro que funciona es este coche intentaría por todos los medios que me lo activasen por aquí o donde hiciese falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

A mí la única duda que me queda es saber si se ha conseguido poner a funcionar el regulador en algún vehículo con el equipamiento básico, por ejemplo los modelos XR, quiero decir lo que NO llevan los elevalunas secuenciales, por que me parece que llevan una BSI distinta, pero no estoy seguro. En mi caso tengo un 1.6 HDI 90cv XR ClimPlus, (morro antiguo con sistema CAN), y si estuviese seguro que funciona es este coche intentaría por todos los medios que me lo activasen por aquí o donde hiciese falta.

Saludos.

Ostras, otro que va pelao como yo, pensaba que era el único Xr clim. Pues David dice que en el mio sí se puede aunque no lo hemos probado. El mio es 1.6 gasolina 110 ponys de 2003 Xr Clim y el caso es que hacen falta 2 cables que por aqui algunos no tenian pero gracias a estos máquinas ya los tienen. Yo por ejemplo los tengo y se dice que sí se puede, aunque una vez lo hice y no funcionó, pero David dice que me lo hicieron mal. Se resolverá el enigma??? :dry: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por intentarlo pierdo un dinerillo que esto no es gratis. Y llevo sin él toda la vida, que no es mucha pero bueno, pero siempre he querido tener un cacharro de esos porque además le pego mucho al coche y mucho por carretera y encima ahora viendo a toda esta gente con el regulador me entra más envidia aún. Y digo que tengo cenizo porque el coche de mi padre lo tiene desde que lo compramos y nunca ha funcionado (no es Peugeot)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Soy de la opinión que la marca no está interesada en que se monten los reguladores por razones económicas: ¿cuanto cuesta como opción de fábrica y cuanto montarlo en el conce?

En mi 307, un XS 1.6 de gasolina con ESP (ojo, el detalle del ESP es importante) me lo pusieron en el conce oficial a posteriori, y aún debo tener la factura por casa. De echo, lo deje para una revisión y les comente si se podría poner... me llamaron, me dijeron que sí y el precio, les dí el visto bueno y puesto.

Esta claro que no quieren que se monte despues por razones evidentes: no les compensa que la gente no lo pida con el coche y luego lo monte por un precio mucho menor, anda que no saben "ná"!

Cómo puedo saber si "mi" 307 lleva ESP Abel?, como ya puse en mi post de bienvenida, es una de las dudas que tengo con ese coche, aparentemente es basico pero luego tiene varios extras que me extraña que el anterior dueño pidiera a no ser que fuera como un pack o similar.. a ver si puedo conseguir la información rebuscando por aquí, o pillar un catalogo y así me entero de como va el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...