Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

jesusbua escribió:

Lo que yo quisiera saber es a quien le ha pasado como a mi y finalmente no ha podido "regular".... Tal vez asi podriamos deducir que tenemos en comun y tratar de sacar conclusiones sobre en que modelos no es posible.

Saludos

jesus pasate el sabado por el norauto de parquesur sobre las 10:30 y lo miramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

jesusbua escribió:
Lo que yo quisiera saber es a quien le ha pasado como a mi y finalmente no ha podido "regular".... Tal vez asi podriamos deducir que tenemos en comun y tratar de sacar conclusiones sobre en que modelos no es posible.

Saludos

jesus pasate el sabado por el norauto de parquesur sobre las 10:30 y lo miramos

David, este fin de semana estoy fuera. Me das un toque otro sabado que puedas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer como no me quedaba muy claro las imagenes de PaMpI, gracias de todas maneras. Me voy a esperar a la kdd en mi pueblo donde echare un ojo al de Hoyales o PaMpI y lo montare. De todas maneras, ya puse la TV, arregle la pantallamultifuncion que al soldar unos cables para sustituir los botones me carge la iluminacion. Pero vamos ya esta como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bueno pues ayer como no me quedaba muy claro las imagenes de PaMpI, gracias de todas maneras. Me voy a esperar a la kdd en mi pueblo donde echare un ojo al de Hoyales o PaMpI y lo montare. De todas maneras, ya puse la TV, arregle la pantallamultifuncion que al soldar unos cables para sustituir los botones me carge la iluminacion. Pero vamos ya esta como nuevo.

Lo siento Marchi, las fotos son horribles la verdad, y es mejor verlo "in situ" te enterarás mejor... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bueno pues ayer como no me quedaba muy claro las imagenes de PaMpI, gracias de todas maneras. Me voy a esperar a la kdd en mi pueblo donde echare un ojo al de Hoyales o PaMpI y lo montare. De todas maneras, ya puse la TV, arregle la pantallamultifuncion que al soldar unos cables para sustituir los botones me carge la iluminacion. Pero vamos ya esta como nuevo.

la compraste donde el chino que te dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los ingenieros de este hilo, he estado lellendo todo y estoy liado , aturdido y flipado.:huh:

Despues de tanto tiempo con este tema por el foro ahora me encuentro de que algunos lo podeis poner, como puede ser y donde, yo lo lleve a la peugeot y negativa rotunda, despues a un centro oficial de bosch servic y tampoco segun ellos me lo borraron en la primera revision.

A sique si me podeis decir donde os lo agradeceria, si no lo puedo poner regalaria el mando a quien lo pudiera poner ya que para mi no me sirve, el mando que tengo lo pille del desguace "nuevo:woohoo: " que suerte, y tiene para control de velocidad y limitador no se si ese mando valdra ya me direis.

Mi 307 es un sw 136cv pack hdi de sep-04 lo que si que tiene el la barra del motor donde habia que mirar si era bosch o siemens es siemens, no se que mas datos hacen falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nene. Si eres de Madrid o alrededres, David te lo puede activar con el ordenador. También te lo pueden activar en la Peugeot si tienes muchisima confianza con algun tecnico, de lo contrario no te lo activarán, por que Peugeot tiene prohibido montarlo a posteriori. Seria interesante una foto de tu contactor de freno.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bugatron, soy de Madrid de Daganzo en concreto un pueblo entre Alcala y Torrejon.

Lo de la peugeot nada no conozco a nadie ya te digo que lo he llevado en ocasiones una en Torrejon y una en un viaje a Tarragona y en los dos me dijeron que no y el de la bochs se lo dijo a uno de Coslada y tampoco, pero bueno te mandare, o pondre una foto de los pedales pero eso creo que si tienen las clemas pero ya me contaras, y lo dicho si hay que pagar se paga sin problema y si no a sortear el mando o lo cojeis vosotros que estais metidos en el tema.

Un saludo

Y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...