Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

jesusbua escribió:

Tonino escribió:
davidns escribió:
tonino acabo de llegar mañana recojo tu esquematica y hablamos

Ansioso espero tu llamada, gracias por el peazo interes que le estais poniendo!;)

Si mi coche regula ya se puede decir que no hay 307 que se le resista a la "microempresa reguladora":woohoo:

Y que Dios te oiga....

oye en la kdd nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días a todos, alguién sabria decirme donde puedo ir a que me acaben de solucionar lo del regulador. Yo me lo instale fui a un amigo que trabaja en la citroen me lo activo pero cuando le doy a conectar me salta una aviso en la pantalla que me pone ANOMALIA REGULADOR VELOCIDAD, tengo los conetores en los dos pedales. Haber si alguién me puede ayudra, gracias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo todo correcto, lo que me acuerdo es que uno de aqui me dijo que le habia pasado lo mismo que a mi ya que en citroen hay una opcion que no la pueden activar y por eso da el fallo, lo que me gustaria saber es si alguien conoce algun taller por barcelona ya que solo lo puede solucionar peugeot. Tengo el conector en el pedal de embrague y otro con 4 cables en el del freno, el mando puesto y sin funcionar por esa razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jc38 escribió:

B) hola a todos, no se si es un problema o no , davidns me activo el regulador y funciona , hoy lo he probado, lo que pasa es que al ponerlo

pega un tiron muy brusco y por eso os pregunto ¿ es normal? si es asi por favor decidmelo, muchas gracias

Para evitar esa sensacion brusca, empieza a recuperar con el pie, y sin soltar el acelerador reactiva el regulador. En cuanto le coges el truquillo es sencillo.

Te puede pasar tambien ese tiron si cuando lo vas a conectar por primera vez, sultas un pelin antes el acelerador.

Como recomendacion por mi parte, no sueltes el acelerador hasta que el regulador este activado.

Para los que no lo sabeis ( me extraña que alguno n olo sepa a estas alturas), podeis ajustar la velocidad del regulador una vez activado con los botones de arriba y abajo del mando (como los del volumen de la radio). Pulsado de continuo acelera a lo bestia, con pulasciones cortas sube o baja la velocidad en intervalos de 2-3 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una llamada para la parte de Barcelona y que esten interesados en activarse el controlador de velocidad, necesitamos que se apunte mas gente para que vengan de Madrid Davidns y Bugatron a activarnos la opcion de controlador de velocidad a un modico precio, asi que no espereis más y ir a puntandose en la lista:

Lista:

Serlope

Venus

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, aprovecho este primer post para presentarme como usuario de un Peugeot 307 XS 1.6 gasolina del año 2.002 (sin ESP) y escribo desde Santiago de Compostela.

La verdad es que he llegado hasta aquí de rebote, pero tras unos días explorando por el foro he descubierto que se explican perfectamente un montón de cosas que se le pueden hacer a este coche y que en ningún momento sospeché.

Como veo poco factible la visita de los genios davidns y bugatron por estas tierras, aunque bien recibidos serían en caso de aparecer, me puse manos a la obra para intentar llevar yo mismo a cabo la instalación del regulador en mi coche.

Tengo quién me reprograme la BSI y el calculador, tengo el mando del regulador, pero mi pisón de freno es de solo dos cables, por lo que ya compré el de cuatro cables y la correspondiente clavija de conexión. Ahora creo haber entendido que tengo que:

- Colocar los cables del 1 y 2 del pisón de dos cables en las misma ubicación en el de cuatro.

- Colocar un cable desde el 3 del nuevo pisón y conectarlo al 1.

- "Tirar" un cable desde el 4 del nuevo pisón hasta el vano motor y conectarlo en la E4 del calculador motor.

Espero haber entendido bien el proceso, y si estoy equivocado que alguién me corrija.

Mi duda es en el caso del cable que va desde el 4 del pisón hasta el E4 del calculador. ¿Alguien podría enviarme una foto en la que se vea cual es el calculador motor y en que clavija exactamente se conecta el susodicho cable? [email protected]

Agradezco por anticipado la atención prestada, aunque sea solamente el molestarse en leer semejante ladrillo. Intentaré colaborar todo lo posible.

Un saludo y la mas sincera enhorabuena a los creadores y colabores

JackHayes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por regla general suele ser al conector negro de 32 vias, pero en algun coche, como por ejemplo el de Tonino,cambia.

El contactor del freno te entra perfectamente en el soporte o has tenido que adaptar algo?

El calculador motor es esa especie de "disco duro" que hay en el vano motor al lado de la caja de maxifusibles.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el permiso de los tecnicos, David y Bugatron, propongo que la gente del foro que vivimos en Andalucia y esté interesada en la activación del regulador hacer una quedada con ellos para que no lo activen. Propongo como punto de encuentro Bailen.(Pienso que es un punto medio para todos los Andaluces)

Nota. Siempre y cuando estos señores quieran y estén deacuerdo. La fecha habria que proponerla y que a todos nos venga bien.

Mnol ==> Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...