Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

jjcf escribió:

muy bien asi me gusta

de todas maneras que poco se usa el buscador o miras en las contestaciones que pongo y veras un apartado (Asesoría de dudas y problemas ) eson son mis hilos pero al que le contesta era al usuario 1Marchi

Perdón, no se porque pense que me respondías a mí, je, je...

En cuanto a lo del buscador, no sabía que poner para encontrat tu hilo, no se me ocurrio buscar respuestas tuyas.

Un saludo

JackHayes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos! Vaya coches ams raros que os comprais, jejejeje, a mi no se me desactiva con las luces, esta tarde viniendo de la playa, al pasar por algun tunel, iba regulando tan alegremente, y al dar las luces no se me desactivaba el regulador.

Marchi, mi coche ya traia los 4 cables, no tuve que empalmar ni nada, pero en el de Pampi y en el de Hoyales hicimos el sigueinte cableado:

1 puenteado con el 3

2 se queda como está

3 viene puenteado con el 1

4 va al calculador motor, al E4 de conector de 32 vias negro.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Marchi, mi coche ya traia los 4 cables, no tuve que empalmar ni nada, pero en el de Pampi y en el de Hoyales hicimos el sigueinte cableado:

1 puenteado con el 3

2 se queda como está

3 viene puenteado con el 1

4 va al calculador motor, al E4 de conector de 32 vias negro.

1 saludo!

Gracias Ruben, he estado mirando el foro de los Italianos y la casualidas que en todos los Bosch se puede y en los siemens en algunos no se puede.

De todas maneras creo que voy a pasar por la peugeot ya que lo he probado en con el piston de freno conectado el cable 1 y 3 empalmados, pero en el mio era el 2 y 4 comprobandolo con el del embrage. Nose porque estaba al reves. y con el conector en el 32 vias negro.

Ahora esta bien, el conector en el 32 vias gris al lado del del embrage. (E4 y E3) y con las siguientes opciones en la BSI.

Regulador variante tipo A y regulador sin limitador que es como esta ahora.

Voy a decirle que me lo vuelva a poner en regulador (variante A)

Y al tener los cablea ahora correctamente montados a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, echando un vistazo al foro italiano de podido comprobar que un forero ha activado su regulador en un 307 Xline con motor 1.6 HDI 90 cv, lo que me da muchas esperanzas de que se pueda activar en mi 307 XR Clim Plus 1.6 HDI 90cv, a ver si encuentro algún conce donde me lo hagan.

Tambien lo comento para animar a los que tengan versiones XR y Xline a que prueben a activarlo en sus vehículos, ya digo que un italiano lo ha hecho en un Xline.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Acabo de venir del concesionario de intentar comprar el mando y justo cuando me lo iban a pedir le he preguntado lo siguiente: ¿el mando lleva los botones para el regulador y el limitador, o solo los del regulador? La respuesta ha sido que según la documentación del coche el mando que debe de llevar es el que tienes los botones del regulador y del limitador. Entonces ahí me ha surgido la duda: si no se puede activar el limitador (porque no se puede ¿no?) ¿para que quiero los botones? Pero claro ¿puede pasar que si compro el que no le toca a mi coche (es decir el que solo tiene los botones del regulador) luego tenga problemas?

En resumen ¿alguien sabe si es igual el mando que coloque? Mi intención es comprar el que solo tiene los botores del regulador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo sigo con el tema.

El caso es que el de repuestos de peugeot me dice que el mando que tiene que llevar mi coche es el que tiene limitador y regulador. Por aquí he leido que los pre-restyling no pueden llevar limitar-regulador pero si accedeis a los manueles de uso del servicebox resulta que los pre-restyling si que podian llevar regulador-limitador. Así que la pregunta es ¿álguien tiene un pre-restyling con limitador-regulador?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días gente,

Os comento el Jueves me cambiaron la configuración del regulador a la que no muestra datos en la pantalla (variante A) y continua sin funcionar.

Ahora mi pregunta es ¿no puede ser que falte activar en la BSI algo para la caja de cambio para que reconozca que vas en 4 o 5?

Esto seria para los que tienen el calculador BOSCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...