Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

davidns escribió:

bueno para marchi el tipo de injeccion de tu coche no es compatible con el regulador al igual que tonino que por cierto se encontro con mi coche en gandia el frances me esta preparando una telecarga del calculador motor para solucionar el tema

Davidns como sabes cual es mi injeccion, al ser el calculador bosch es de otro tipo???

No se los italianos a todos los bosch se lo han podido poner lo malo es con los siemens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado mirando varios post y no veo respuesta clara a mi duda;

¿Es posible instalar el Limitador/Regulador de velocidad, en mi 307 de marzo del 2007? ¿En Madrid pone pegas para instalarlo MOSA?

Perdonar si mi cuestión ya viene respondida, pero no veo nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos. Leiste todo l post completo? (si, se que es una locura leerse las 82 paginas) Cuantos cables tienes en el contactor de freno?¿Que calculador motor tiene tu coche, Bosch o Siemens?

El regulador si que lo puedes montar, el limitador no. Todos los talleres oficiales de Peugeot lo tienen prohibido, a no ser que el tecnico de la maquinita sea amigo tuyo desde pequeños o algo parecido, en todos los sitios te van a decir que nanay.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, ya te conteste que instalar el limitador que te olvidaras por completo de instalarlo.

Sobre que te lo instale en la peugeot, ya te ha contestado Bugatron.

Por el año del coche yo creo que no vas a tener ningún problema, pero de todas maneras siempre es bueno que mires todo lo que te dice Bugatron.

Por que estos de la Peugeot, en la cadena de montaje se dedicaban a jugar, cogian y decian: A este coche le pongo esto... y a este no se lo voy a poner...y a este que le funcione no se que .... y a este que no. A este le pongo dos cables del conector del freno y a este le pongo cuatro. A este le pongo Bosch y a este Siemens. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Carlos, ya te conteste que instalar el limitador que te olvidaras por completo de instalarlo.

Sobre que te lo instale en la peugeot, ya te ha contestado Bugatron.

Por el año del coche yo creo que no vas a tener ningún problema, pero de todas maneras siempre es bueno que mires todo lo que te dice Bugatron.

Por que estos de la Peugeot, en la cadena de montaje se dedicaban a jugar, cogian y decian: A este coche le pongo esto... y a este no se lo voy a poner...y a este que le funcione no se que .... y a este que no. A este le pongo dos cables del conector del freno y a este le pongo cuatro. A este le pongo Bosch y a este Siemens. :unsure:

Gracias por responder, creo que cuando vaya a revisarlo, se lo comentare a los mecanicos.

Saludos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hola Carlos. Leiste todo l post completo? (si, se que es una locura leerse las 82 paginas) Cuantos cables tienes en el contactor de freno?¿Que calculador motor tiene tu coche, Bosch o Siemens?

El regulador si que lo puedes montar, el limitador no. Todos los talleres oficiales de Peugeot lo tienen prohibido, a no ser que el tecnico de la maquinita sea amigo tuyo desde pequeños o algo parecido, en todos los sitios te van a decir que nanay.

1 saludo!

Entonces; ¿Donde podria montarlo en Madrid? ¿Conoce alguien algún sitio que lo instale?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jc38 escribió:

hola , davidns hoy me ha preguntao un compañero del curro , que si se puede instalar el regulador en una 806 de el año 2001 o 2002,

si se puede me ha pedido que le de tu telefono , cuando puedas me contestas y me dices si se lo doy o no .

muchas gracias

si lleva com2000 si se puede si no lo llevase no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

Bugatron escribió:
Hola Carlos. Leiste todo l post completo? (si, se que es una locura leerse las 82 paginas) Cuantos cables tienes en el contactor de freno?¿Que calculador motor tiene tu coche, Bosch o Siemens?

El regulador si que lo puedes montar, el limitador no. Todos los talleres oficiales de Peugeot lo tienen prohibido, a no ser que el tecnico de la maquinita sea amigo tuyo desde pequeños o algo parecido, en todos los sitios te van a decir que nanay.

1 saludo!

Entonces; ¿Donde podria montarlo en Madrid? ¿Conoce alguien algún sitio que lo instale?

Saludos.

si yo te lo instalo en leganes el lunes 4 hemos quedado varios en parquesur para instalar si te apuntas es alas 5 de la tarde en el parkin del norauto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Carlos_Sajor escribió:
Bugatron escribió:
Hola Carlos. Leiste todo l post completo? (si, se que es una locura leerse las 82 paginas) Cuantos cables tienes en el contactor de freno?¿Que calculador motor tiene tu coche, Bosch o Siemens?

El regulador si que lo puedes montar, el limitador no. Todos los talleres oficiales de Peugeot lo tienen prohibido, a no ser que el tecnico de la maquinita sea amigo tuyo desde pequeños o algo parecido, en todos los sitios te van a decir que nanay.

1 saludo!

Entonces; ¿Donde podria montarlo en Madrid? ¿Conoce alguien algún sitio que lo instale?

Saludos.

si yo te lo instalo en leganes el lunes 4 hemos quedado varios en parquesur para instalar si te apuntas es alas 5 de la tarde en el parkin del norauto saludos

¿Que precio tendria? ¿Como lo montais el mando y eso? ¿Perderia la garantia el coche? Perdona mis dudas... Pero comprende que me surjan.. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

es facil se conecta el ordenador se activa y funcionando la instalacion del mando es simetrica con los mandos de la radio y no pierdes la garantia

No entiendo... ¿Regularia la velocidad del coche con el mando de la radio? Si es afirmativo... ¿Y como regulo la radio? ¿Hariais lo mismo que haria la peugeot?

Siento poneros tanto en cuestión, se que sois fantasticos, pero es que llevo con el coche nada y menos, y aun voy "acojonaito"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

No, David se refiere a que el mando del regulador es simetrico al de la radio, osea, con la misma forma, pero con distinta función.

Haria lo mismo quehace la Peugeot, y hasta incluso haria mas, ya que si tu coche trae solo 2 cables, hay que tirar un tercero.

1 saludo!

Ajam, ¿Y donde se instala? No veo hueco por ahi, aunque lo habrá si tu me lo dices..! ¿Y es el mismo mando de la radio, las funciones son las propias de las de un mando regulador? No se si me comprendes, me refiero a si el mando que me pondriais, viene "serigrafiado" con las funciones de la radio, o con las del control de velocidad.

Me vais a mandar a la m.. A este paso :blush:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, no te preocupes Carlos, que para esoe stamos, para ayudar.

Si que hay un hueco, hay que desmontar unos plasticos, quitar una tapita, meter el mando del regulador y hacer un corte en el plastico que va debajo del volante. El mando del regulador viene serigrafiado con las funciones del regulador, para que te hagas una idea, es como el de la radio, pero tiene 2 botones que no son funcionales, por eso es especifico.

Pasate el lunes a las 5 por el Norauto de ParqueSur y lo vemos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Jajaja, no te preocupes Carlos, que para esoe stamos, para ayudar.

Si que hay un hueco, hay que desmontar unos plasticos, quitar una tapita, meter el mando del regulador y hacer un corte en el plastico que va debajo del volante. El mando del regulador viene serigrafiado con las funciones del regulador, para que te hagas una idea, es como el de la radio, pero tiene 2 botones que no son funcionales, por eso es especifico.

Pasate el lunes a las 5 por el Norauto de ParqueSur y lo vemos.

1 saludo!

Pues voy a intentar pasarme, porque trabajo por la tarde, e intentare cambiarlo para poder ir, mañana os confirmo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...