Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

No soy capaz de regular y pido ayuda a los maestros.

Soy de Badajoz, que sino me iria a las quedadas esas de norauto.

El caso que siguiendo los bricos, compre en peugeot el mando (41 euros mas iva) y se lo coloque muy facilmente. Las pegas las tengo al regular con la maquinita de diagnosis en el taller de un amigo. No entiendo mucho de esto pero el programa que usa por si sirve de algo es texa. El caso que a la bsi ya le hemos puesto que esta presente pero no funciona y creo que tambien hay que activarlo en el calculador motor pero no lo encontramos en los menus del programa.El caso que en uno de los menus detecta el mando del regulador al encenderlo,apagarlo,subir de velocidad y bajar de velocidad, pero al probarlo en carretera no funciona.No sabemos en que apartado del menu estara el calculador motor para activar el regulador. No se si lo estare haciendo bien a partir de 70 km/h y mas de 4ªvel le doy a on y nada de nada.En el display del centro sale controvelocidad on o off y despues programacicon o algo asi no estoy seguro.y NO FUNIONA DICHOSO REGURLADOR:evil: .El coche es 307sw 2.0 hdi de nov2003 bosch y tiene los cuatro cables del pedal de freno.

Bueno despues de este ladrillazo pues si bugatron o davidns o alguien puede echarme un cable lo agradezco y GRACIAS por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no haberme presentado aun delagt. Mañana lo hare con mas tiempo en el apartado para las presentaciones.

Creo que si se puede porque davidns se lo activo a un modelo igual que el mio, mira esta citacion delagt.

hola a todos , hoy he estao trasteando con el regulador en el 307 HDI SW 110 del 2003 , davids me lo activo y he comprao el mando , lo he puesto y probado funciona de p.m. tocando en el boton para usar el menu com el mando de la derecha del volante , ademas de los datos de consumo de combustible etc , sale una opcion que antes no salia y es una que pone sobrevelocidad con la opcion de activar o desactivar , con la opcion activa sale a la velocidad que vas en ese momento y si la desactivas pone sobrevelocidad off , es una maravilla, porque creia que no apareceria nada en ninguna pantalla ni en la del cuadro ni en la otra gracias davids y a todos.

Atención, aunque no se muestre ningun botón en el boardcode y smiley, siguen siendo usables

Espero una ayudita gracias.

Nota del moderador:

Evita escribir en azul, es el color que usamos los moderadores y el administrador para editar post.

1 saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias bugatron por contestar.

No se que tipo de variante tiene, creo que no aparece ningun tipo de variante solo aparecia la posibilidad de activarlo, le pusimos regulador presente y listo.

Lo demas no lo hemos hecho porque no sabiamos nada. Imagino que es cuestion de buscar el menu donde deja activar el embrague en el calculador, no lo se, y eso de telecodificarlo:unsure: :huh: ni idea.Lo seguire intentando haber si hay suerte

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya tenemos un nuevo 2.0 110 regulando. Gracias a todos los que estuvisteis allí... Lo único la "decepción" de que no chute la pantallita ya que con la primera configuración rulaba la pantalla y no el regulador. A ver si Rubén y David lo consiguen y nos llaman a "revisión" :laugh:

Un saludo y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber el programa texa no es valido debes utilizar el peugeot planet 2000 activar en la bsi y calculador motor,dentro de la bsi tienes varios tipos en coches europeos es tipo "a" o tipo "2 con regulacion y sin limitacion" tambien es importante tener la preistalacion del regulador(contactor de freno con 4 cables) y creo que es todo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avelktm escribió:

Gracias bugatron por contestar.

No se que tipo de variante tiene, creo que no aparece ningun tipo de variante solo aparecia la posibilidad de activarlo, le pusimos regulador presente y listo.

Lo demas no lo hemos hecho porque no sabiamos nada. Imagino que es cuestion de buscar el menu donde deja activar el embrague en el calculador, no lo se, y eso de telecodificarlo:unsure: :huh: ni idea.Lo seguire intentando haber si hay suerte

Gracias y un saludo.

¿Puede que lo estes intentando con la maquina de citroen? ¿una actia o proxia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidns gracias por contestar.

El contactor de freno si tiene los cuatro cables. Lo malo es lo del programa, el caso que te deja hacer de todo. Estuvimos enredando y a traves del ordenador sube y baja las ventanas,abre el maletero, limpias en fin se puede activar todo lo que tenga un interruptor y un monton de cosas de motor,pero creo que para el regulador lo reconoce y lo activa pero no daba varias opciones(variantes tipo 1 A y B).Hicimos una consulta a los de TEXA y tras preguntarnos que version era nos dijeron que si se podia activar.Volveremos a llamar haber que nos dicen.

Davidns, cuando dices que entro de la bsi hay varios tipos de coches europeos te refires al programa ¿no?.

Imagino que debe ser dificil hacerse del programa peugeot planet 2000. Lo del calculador ¿en que apartado aparece del programa?Lo igo para activar lo del contactor de embrague que dice bugatron.

Elrulone la maquina que uso no es la de citroen es una comprada pero la verdad no se que marca es.

Lo seguire intentando y estoy a la escucha por si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Siento muchisimo no haber ido a la quedada... Me fué imposible cambiar las horas del curro.

¿Hareis otra quedada algun día de estos? Si es así.. ¿Cuanto costaria el mando, y lo que tuvierais que montar?

Y si eso invito a una cervecita por las molestias, eso sí, sino sois multitud, que uno no es rico... :P

Bueno, espero que hagais otra "de esas" pronto.

Saludos foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he instalado el regulador (lo ha hecho un taller peugeot un poco a escondidas) en un 307 sw 2.0 16v pack de gasolina del 2003. El caso es que funciona bien pero no hay manera de ver en ninguna pantalla la velocidad seleccionada por el regulador. El del taller me dice que en ese modelo es la única manera, que no hay otra posibilidad. ¿Es así?.

Otra cosa. Ahora me da en el ordenador una opción, que antes no me daba, que es la de alerta por superar cierta velocidad, pero no soy capaz de que funcione. Cuando dice que programes la velocidad no hay manera. ¿Alguien puede ayudar? ¿es una opción que sale por la nueva programación y no funcionará?

Un abrazo y gracias todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, hay 2 opciones, que te salga la velocidad en la pantalla del cuadro y no funcione o que no te salga la velocidad pero funcione, jeje. Nuestros coches son así.

Por el tema del aviso de sobrevelocidad, yo le pedí a David que me lo activara. Supongo que donde te lo han activado te lo podran desactivar sin problemas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

El mio esta activado con la de Citroen y regula que da gusto. He estado en Girona y por la autopa regula que no veas, es supercomodo. por cierto, una consulta para davidns, has activado en algun xsara 1.6 110cv gasofa con COM 2000? Es que un colega lo quiere poner y no se si le furrulará. Salu2.

el 2.0i no he tenido la oportunidad pero en un 1.6i y en los hdi si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidns: alas 14:30 con el de barna 15:30 con un 207cc y 16:30 con 407 de momento un tutifruti de cullons

Hola,

Yo soy el de barna, no posteo mucho por aquí porque suelo entrar más en un foro amigo www.comunidad307cc.com, he de decir que www.clubpeugeot307.com es un foro muy bueno y sería un placer conocer a gente el viernes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...